Cómo enviar el cambio de fechas para su boda (incluidos ejemplos de redacción)

Aplazar su boda nunca es una decisión fácil, pero cuando sucede (¡gracias a una pandemia global, por ejemplo!), Es importante mantener informados a sus seres queridos.

En lugar de pasar horas en el teléfono, enviar anuncios de «Cambiar la fecha» es una forma sin estrés de comunicar los cambios a sus invitados.

¡Continúe leyendo mientras explicamos cómo (y por qué) enviar Cambiar las fechas para el aplazamiento de su boda y algunos ejemplos de redacción útiles para inspirarlo!

Foto vía Ash Gabes Photography.

¿Qué son Cambiar las fechas?

«Cambiar las fechas» (también conocido como tarjetas de aplazamiento de boda) es una forma de actualizar a sus invitados sobre, lo adivinó, un cambio en la fecha de su boda. Por lo general, se envían como un anuncio digital, pero también pueden ser una tarjeta física enviada por correo.

Enviar Change the Dates significa que no necesita hacer llamadas telefónicas individuales a cada uno de sus invitados y puede ser una mejor alternativa a un mensaje de texto tradicional. Pueden usarse para anunciar la fecha de su nueva boda (si se confirma), o simplemente para explicar que sus planes están en espera por ahora.

cómo-enviar-cambiar-las-fechas-de-su-boda-incluyendo-ejemplos-de-redacción
Foto vía SincerelyByNicole

Cuándo enviar Cambiar las fechas

Le sugerimos que organice Change the Dates tan pronto como haya tomado la decisión de posponer su boda, incluso si no ha confirmado una nueva fecha. Esto es especialmente importante si sus invitados han reservado vuelos y alojamiento, o han hecho arreglos especiales con el trabajo y / o el cuidado de los niños. Sus seres queridos apreciarán que se les mantenga informados para que puedan cambiar sus planes en consecuencia.

cómo-enviar-cambiar-las-fechas-de-su-boda-incluyendo-ejemplos-de-redacción
Foto vía FridayGalDesign.

¿Debería enviar cambio físico o digital de fechas?

¡Realmente depende de usted si desea enviar un cambio de fechas físico o digital!

Las tarjetas Paper Change the Date pueden ser una opción más formal, pero significa que tendrá que desembolsar un costo adicional por impresión y envío (además del dinero que acaba de perder en sus invitaciones de boda originales).

Alternativamente, los anuncios digitales de Change the Date se pueden diseñar y enviar de forma gratuita o una pequeña fracción del costo. Como beneficio adicional, también llegarán más rápido a sus invitados. Si está utilizando un creador de sitios web de bodas como Empresasmx, puede enviar anuncios fácilmente a toda su lista de invitados con solo hacer clic en un botón.

Qué incluir en su cambio de fechas

Bien, entonces, ¿qué información necesitas incluir en tu Cambio de fechas?

Cambiar las fechas son generalmente breves y dulces. Simplemente puede informar a sus invitados que ha decidido posponer y compartir su nueva fecha de boda (y la fecha de RSVP) si esto ha sido confirmado. Si no ha fijado una nueva fecha, no se preocupe, simplemente informe a sus invitados que pronto habrá más detalles.

Si se siente cómodo, también puede querer compartir la razón detrás de su aplazamiento, pero definitivamente no es necesario. También le sugerimos que incluya un enlace al sitio web de su boda para que sus seres queridos puedan mantenerse al día con cualquier cambio adicional.

cómo-enviar-cambiar-las-fechas-de-su-boda-incluyendo-ejemplos-de-redacción
Foto vía LolaPeachPrintables

Boda Cambiar la fecha Ejemplos de redacción

¿Busca ejemplos de redacción de Cambio de fecha de boda? Ya sea que desee mantener las cosas formales o inyectar algo de humor, aquí hay algunas ideas y ejemplos de anuncios de aplazamiento para inspirarlo:

Intentemos esto de nuevo….

Debido a circunstancias fuera de nuestro control, la boda de

(Nombre) y (Nombre)

se ha pospuesto para garantizar que podamos celebrar con nuestros seres queridos de forma segura.

Guarde nuestra nueva fecha:

(Nueva fecha de boda)

Para obtener más detalles y confirmar su asistencia, visite:

(Enlace al sitio web de la boda)

Mismo tiempo. Misma ubicación. ¡Nueva fecha!

(Nombre) y (Nombre)

ahora te invito a celebrar el día de su boda el

(Nueva fecha de boda)

Para obtener más detalles y confirmar su asistencia, visite:

(Enlace al sitio web de la boda)

Cambiar la fecha

La boda de (Nombre) y (Nombre)

Ha sido pospuesto.

Guarde nuestra nueva fecha:

(Nueva fecha de boda)

Esperamos que aún pueda celebrar con nosotros.

RSVP: (enlace al sitio web de la boda)

¡Cambie la fecha!

No desempolves tus zapatos de baile todavía –

(Nombre) y (Nombre) han cambiado la fecha de su boda a

(Nueva fecha de boda)

Gracias por su comprensión.

Para obtener más detalles y confirmar su asistencia:

(Enlace al sitio web de la boda)

¡Giro de la trama!

Debido a circunstancias imprevistas, hemos decidido posponer nuestro día especial.

Estén atentos para más detalles.

Con amor,

(Nombre) y (Nombre)

El amor es paciente…

Su salud y seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso hemos decidido posponer nuestra boda.

Nos pondremos en contacto tan pronto como se confirme una nueva fecha.

Para obtener más detalles, visite (enlace al sitio web de la boda)

Amor, (nombre) y (nombre)

cómo-enviar-cambiar-las-fechas-de-su-boda-incluyendo-ejemplos-de-redacción
Foto vía Maria Campbell.

¿Qué pasa con el sitio web de mi boda?

¡Los sitios web de bodas pueden ser un gran salvavidas en estas situaciones! No olvide actualizar el sitio web de su boda para reflejar su aplazamiento y considere la posibilidad de crear una página de preguntas frecuentes para responder cualquier consulta sobre el cambio de planes.

A medida que sus nuevos planes se unan, querrá asegurarse de que el sitio web de su boda esté siempre actualizado con la información más reciente. Luego, a medida que se acerca el gran día, puede usar el sitio web de su boda para enviar anuncios grupales, realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia y compartir todos los detalles esenciales para su próximo día.

Nuestro creador de sitios web de bodas y nuestro planificador de bodas digital pueden ayudarlo a navegar su aplazamiento sin el estrés. ¡Vea nuestra hermosa gama de plantillas aquí o cree su cuenta gratuita para comenzar!

Scroll al inicio