Boda real: Kim y George

¡Los recién casados ​​canadienses Kim y George comparten el día de su boda y consejos para las parejas que se casarán el próximo año! El dúo se casó al aire libre en su casa. La novia estaba deslumbrante con un vestido de novia con un espectacular ramo de flores, mientras que el novio lucía elegante con un chaleco y pantalones neutros.

Las vibraciones románticas continuaron hasta la recepción con amigos y familiares bailando y cenando bajo una hermosa carpa. ¡Un día verdaderamente mágico y memorable!

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

La parte más memorable del día fue el momento en que mis damas y yo estábamos de pie, esperando para caminar por el pasillo. Ver a todos nuestros invitados sentados esperándonos. ¡Al darse cuenta de que esto es todo, se terminó todo un año de planificación y era hora de disfrutarlo!

Escuchar mi canción y comenzar a caminar por el pasillo con mi papá, viendo la felicidad en los rostros de nuestra familia y amigos. Luego, mirando hacia adelante y viendo a mi futuro esposo esperándome. ¡Era tan precioso, todo!

Scroll al inicio