5 razones prácticas para digitalizarse con las invitaciones de boda en línea

¿Está buscando una forma sencilla de enviar sus invitaciones de boda y recibir confirmaciones de asistencia antes del gran día? Las invitaciones de boda en línea pueden ser su compañero perfecto para la planificación de bodas.

Si bien las invitaciones en papel pueden ser el método más tradicional, las invitaciones de boda en línea ofrecen un nivel de conveniencia y flexibilidad que vale la pena considerar. ¡Desde ahorrar dinero hasta administrar su lista de invitados, aquí hay 5 razones prácticas para digitalizarse con invitaciones de boda en línea para su día especial!

1. Las invitaciones de boda en línea pueden ahorrarle dinero

Las invitaciones de boda tradicionales pueden restar una buena parte del presupuesto de su boda. Cuando se trata de invitaciones en papel, deberá presupuestar varios componentes diferentes, desde el diseño de papelería hasta los materiales, la impresión y el envío postal.

Si está buscando reducir los costos de su boda, optar por las invitaciones de boda en línea es una manera fácil de ahorrar algunos dólares adicionales. Si bien las invitaciones de boda tradicionales pueden costar entre $ 300 y $ 800 +, las invitaciones de boda en línea están disponibles por solo una pequeña fracción de ese precio. ¡Vea 6 formas de ahorrar dinero en el material de oficina e invitaciones de su boda aquí!

2. Las invitaciones de boda en línea lo ayudan a comunicarse con los invitados

La planificación de bodas no siempre es fácil, ¡especialmente cuando se agrega una pandemia global a la mezcla! Si está planeando su boda durante el COVID-19, existe la posibilidad de que deba comunicar algunos cambios de última hora con sus invitados.

Supongamos que necesita cambiar de lugar, configurar una transmisión en vivo o, en el peor de los casos, posponer su día especial. Con las invitaciones de boda tradicionales, deberá reimprimir y reenviar sus invitaciones de boda a un costo adicional. Pero con las invitaciones de boda en línea, puede enviar actualizaciones digitales a sus invitados en tiempo real o enviar una nueva ronda de «Cambiar las fechas» sin la etiqueta de precio adicional.

3. Las invitaciones de boda en línea pueden coincidir con el sitio web de su boda

Una de nuestras cosas favoritas sobre las invitaciones de boda en línea es la posibilidad de elegir un diseño que combine con el sitio web de su boda. También puede usar los mismos diseños a juego para otros requisitos de papelería, como Save the Dates o invitaciones de despedida de soltera.

Combinar su papelería digital con el sitio web de su boda creará una experiencia hermosa y cohesiva con sus invitados y establecerá el tono para su día especial.

wedsites-mejores-invitaciones-de-boda-online

4. Las invitaciones de boda en línea lo ayudan a realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia

Las invitaciones de boda tradicionales pueden crear una montaña de trabajo adicional cuando se trata de rastrear confirmaciones de asistencia. En lugar de preocuparse de que sus invitaciones se pierdan en el correo o de hacer un seguimiento de los rezagados de último minuto (una vez más!), las invitaciones en línea le permiten ver fácilmente de un vistazo quién ha abierto su invitación y quién aún no ha respondido.

Como beneficio adicional, las invitaciones de boda en línea también alientan a sus invitados a confirmar su asistencia más rápido. Sus seres queridos pueden responder rápidamente a su invitación digital en cuestión de segundos con el simple clic de un botón, ¡sin necesidad de ir a la oficina de correos! Nuestro rastreador digital RSVP aquí en Empresasmx también le permite enviar recordatorios automáticos a sus invitados, lo que le ahorra tiempo y estrés en el período previo a su celebración.

5. ¡Las invitaciones de boda en línea son mejores para el planeta!

¿Está planeando una boda ecológica? Le complacerá saber que las invitaciones de boda en línea pueden ayudarlo a minimizar la huella de carbono de su boda. A diferencia de las invitaciones de papel, las tarjetas RSVP y los sobres, las invitaciones de boda en línea no se desperdiciarán después del gran día. ¡Vea estas 9 formas sencillas de planificar una boda ecológica aquí!

Explore nuestras invitaciones de boda en línea aquí en Empresasmx

¡La elección de las invitaciones de boda es un proceso apasionante! Tus invitaciones deben reflejar tu personalidad y estilo, al mismo tiempo que marcan el tono de tu próxima celebración.

Ya sea que su ambiente sea brillante y colorido, simple y elegante o suave y floral, tenemos una hermosa colección de invitaciones de boda en línea aquí mismo en Empresasmx. Nuestras invitaciones de boda en línea se pueden personalizar para que se adapten a su visión, con un sitio web de bodas a juego para crear una experiencia coherente para los invitados. ¡Explore nuestra gama de plantillas modernas aquí para comenzar!

Scroll al inicio