Vestidos universitarios para llevar a bailes, formales, fiestas

Anímate y usa pantalones de chándal para ir a clase. Pero necesitarás vestidos fabulosos para los eventos universitarios, como las fiestas de primavera, las fiestas de la hermandad y la graduación. Sigue leyendo para obtener ideas de atuendos y consejos para vestirte para todas tus ocasiones este semestre.

Formales escolares

vestidos para eventos universitarios - collage de vestido corto azul marino brillante con aretes plateados y tacones

Estilo GDI1733, FRANKA Y SP22EB1962321

Los vestidos para los bailes escolares no tienen que ser vestidos de gala. Un vestido de fiesta a la moda es una excelente opción: puede agregar personalidad con joyas y zapatos divertidos. En otoño o invierno, nos encantan los ricos tonos joya. En primavera, piensa en pasteles y flores brillantes.

Eventos de hermandad

vestidos para eventos universitarios - collage de vestido blanco satinado con bolso blanco y tacones

Estilo WBM2915, LARSA Y HBDAISY

Las iniciaciones de hermandades a veces requieren blanco, ¡nuestro favorito! Usa un pequeño vestido blanco con hermosos detalles, como un escote único o una tela. Agregue un tacón blanco y un bolso a juego para una apariencia cohesiva o condimente las cosas con toques de color como el rubor o el oro rosa, con sus accesorios.

Bodas

collage de vestido largo periwinkle con pulsera plateada y tacones

Estilo CWP4423, VERONA y E70521BR

Qué ponerse para una boda puede ser tan simple como su vestido LBD o maxi favorito. Si la invitación dice corbata negra o corbata negra opcional, le sugerimos que cambie a algo elegante y largo hasta el suelo con algo de brillo. Omite vestirte de blanco de pies a cabeza, pero no te preocupes si es parte de un estampado o aparece en una pequeña parte de tu vestido.

Bolas Militares

vestidos para eventos universitarios - collage de vestido largo color gema con aretes plateados y tacones

Estilo D24NY22016, ARYA y FA216701

Los miembros del servicio visten sus uniformes más elegantes en los bailes militares, ¡así que tú puedes seguir su ejemplo! Eso significa un look largo y sofisticado, en un color que complemente el uniforme de tu cita. La vestimenta de baile militar tiende a ser conservadora, así que traiga un chal o una chaqueta para usar durante la cena y luego quítese cuando esté listo para bailar.

Graduación

collage de vestidito blanco con aretes de plata y tacones de lazo blanco

Estilo D24NY22103V2, F2000 y MAVIS7

¡Otro evento ideal para el vestidito blanco! Celebre su logro en algo encantador y elegante. No olvides que estarás debajo de tu toga y birrete al menos parte del día, así que elige una tela que sea fresca y liviana.

Compre más vestidos para eventos universitarios (o cualquier próxima ocasión especial), accesorios y zapatos en línea o en su David’s Bridal local.

Artículos Relacionados:

Organizadora de bodas en Cuajimalpa de Morelos

Renta de iluminación

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminacion adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Serie de focos para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio