Trend Micro abre una nueva sede de MEA en Arabia Saudí

empresas de seguridad privada en méxico

gsi seguridad privada

Trend Micro ha confirmado la apertura de su sede en Oriente Medio y África (MEA) en Riyadh, Arabia Saudí.

La nueva sede de MEA reforzará el ecosistema de ciberseguridad de la región, fortalecerá las asociaciones con entidades gubernamentales y organizaciones privadas y acelerará la transición hacia un futuro digital más seguro, en línea con la Visión 2030 del Reino y las ambiciones digitales de la región en general.

El evento inaugural se llevó a cabo en presencia de HE Haytham AlOhali, Viceministro del Ministerio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información; SE Iwai Fumio, Embajador de Japón en Arabia Saudita; Faisal Bin Saud Al-Khamisi, presidente de la Federación Saudita de Ciberseguridad, Programación y Drones; Ing. Muteb Al Qeny, CEO, Federación Saudita de Ciberseguridad, Programación y Drones; SE Alrebdi Alrebdi, Vicegobernador, Autoridad Nacional de Ciberseguridad; Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro; Mahendra Negi, director financiero del grupo en Trend Micro; Dhanya Thakkar, vicepresidente sénior de Trend Micro AMEA; Dr. Moataz Bin Ali, vicepresidente de área y director administrativo, Trend Micro MEA y Rasheed Al Odah, gerente de país, Trend Micro, KSA.

La sede de MEA consta de un «Centro de excelencia» para recursos expertos para gestionar el manejo de incidentes y la respuesta para clientes y socios, un «Centro de información ejecutiva» para recibir a funcionarios de los sectores público y privado para mostrar innovaciones de ciberseguridad de vanguardia.

La sede también facilitará un ‘Centro de innovación y aprendizaje’, que brindará oportunidades de capacitación para graduados y profesionales para acelerar sus viajes en seguridad cibernética y seguridad de la información.

Los esfuerzos de Trend Micro en la región continúan siendo desarrollar resiliencia para las empresas y empoderarlas para navegar el panorama de amenazas en evolución.

gsi seguridad privada

gsi seguridad privada

Scroll al inicio