Tácticas del investigador privado

gsi seguridad privada

Un Detective Privado es un profesional capacitado en el arte de la investigación y la vigilancia. También conocidos como detectives privados o, estos profesionales se contratan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Muchos investigadores tienen antecedentes en la CIA, el FBI, el ejército, las fuerzas especiales, la policía y el gobierno. Asumo que todos ustedes han oído hablar del famoso Sherlock Holmes y su fiel compañero, el detective Watson. Eran una especie de investigador privado. Los investigadores privados de hoy utilizan tecnología moderna junto con la capacitación de investigadores para servir al público y a los abogados, investigaciones policiales, investigaciones de seguros y mucho más.

Aquí hay una lista de los diferentes tipos de investigaciones que se pueden hacer. Casi todos ellos son indetectables y
no rastreable si es hecho por profesionales.

1. Vigilancia: controle cada movimiento de alguien.

2. Localizar a una persona

3. Rastree el uso y la posición del teléfono celular

4. Investigaciones de infidelidad

5. Encuentra el empleador actual de alguien

6. Encuentra una persona por una empresa de servicios públicos

7. Búsquedas de registros en bases de datos/Investigación de antecedentes: desenterrar información como estado laboral, antecedentes civiles, antecedentes penales, antecedentes médicos y otras investigaciones específicas.

8. Disputas por la custodia de los hijos: obtenga pruebas de que una persona no es apta para la custodia.

9. Investigaciones de números de teléfono

-Número no publicado

-Teléfono móvil

-Número de teléfono

-Número desconectado

-Número 800/888/877/900

-Rastreo de buscapersonas

10. Vigilancia y monitoreo de Internet: descubra qué sitios visita una persona, lea sus correos electrónicos y publicaciones en foros, registro de teclas y más

11. Ayuda comercial: evaluaciones de empleo, prevención de pérdidas e investigaciones de empleados, fraude de seguros, evaluaciones de inquilinos.

12. Servicios de abogado

13. Fotografía y videografía: obtén fotos y videos de quien sea, cuando sea.

14. Asistencia a las víctimas: cuando la policía simplemente no lo hace por ti.

15. Cámaras de niñera/cámaras ocultas: asegúrese de que puede confiar en sus hijos o cuidadores.

16. Recuperación de basura: investiga la basura de alguien.

17. Pruebas de ADN/paternidad

18. Prueba de polígrafo

19. Protección ejecutiva (guardaespaldas/servicios de escolta) – Armado o desarmado. Perfil alto o perfil bajo.

20. Recaudar los pagos de manutención de los hijos. ¿No puede encontrar a la madre o al padre? Encuéntrelos y obtenga dinero que es legalmente suyo.

21. Contramedidas electrónicas o contra el espionaje – ¡Asegúrese de que sus empleados o personas ajenas no lo estén monitoreando!

22. Investigaciones de la escena del accidente

23. Asignaciones especiales: cualquier otra cosa que se le ocurra, los investigadores privados profesionales generalmente pueden hacerlo.

(excepto ayudar a matar a alguien)

Hay ciertas reglas que uno debe seguir al elegir un investigador personal. Cuando busque un investigador privado, asegúrese de que tenga una licencia de investigador privado. También tenga en cuenta que el trabajo que realiza un investigador privado es estrictamente confidencial y queda entre usted y ellos. Entonces, si la persona con la que está hablando no garantiza la confidencialidad, no se moleste en volver a hablar con ella. Otra cosa importante a tener en cuenta es que todos los investigadores deben estar asegurados. De esta manera, mientras descubren información para la que USTED los contrató, y dañan a alguien, rompen o dañan algo, entonces usted no es responsable de la compensación. Un investigador acreditado no debería tener problemas para presentar un certificado de cobertura de seguro para que usted lo revise y verifique. Finalmente, asegúrese de hacer un contrato y de leerlo con mucho cuidado. Estas cosas lo protegerán y lo ayudarán a encontrar investigadores personales confiables y dignos de confianza.

Busco investigador privado [ttp://www.private-investigator-secrets.info]?

que es seguridad privada

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros mspv seguridad privada con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio