Sistemas de extinción de incendios: extinción de incendios por aerosol condensado

que son las señales de equipos contra incendios

Es de sentido común que un edificio debe tener un sistema de supresión de incendios eficiente que no solo apague un incendio sino que también lo detecte lo suficientemente temprano como para causar un daño mínimo a la vida interior y la propiedad. Actualmente, los sistemas de supresión emplean una variedad de métodos y herramientas para combatir incendios de manera rápida y efectiva.

Entre estos métodos, se encuentra el popular Sistema de Supresión de Aerosol Condensado. Este sistema es una forma de extinción de incendios basada en partículas similar a la extinción de incendios con gas o la extinción de incendios con productos químicos secos. El aerosol en este sistema emplea un agente extintor de incendios que consiste en partículas sólidas muy finas y materia gaseosa para extinguir incendios. Las micropartículas de aerosol condensadas y los gases efluentes son generados por la reacción exotérmica y hasta que se descargan del dispositivo, las partículas permanecen en estado de vapor.

Las partículas sólidas permanecen en el aire mucho más tiempo que otros agentes de supresión de químicos secos y dejan muchos menos residuos. Mientras que los sistemas químicos húmedos y secos deben apuntar directamente a la llama, estos aerosoles son agentes de inundación y, por lo tanto, efectivos independientemente de la ubicación y la altura del incendio. El agente puede administrarse mediante operación mecánica, operación eléctrica o una combinación de ambas. Este sistema funciona por reducción y aislamiento del combustible, la reducción del calor en la habitación, la reducción o aislamiento del oxígeno, todo ello refrenando la reacción en cadena de estos componentes… conduciendo finalmente a la extinción del fuego.

El rendimiento de extinción de los supresores de aerosol condensados ​​depende de la densidad de las partículas de aerosol en el entorno inmediato de la llama. Cuanto más rápido pueda acumularse el agente alrededor de la llama, más eficiente será el agente extintor para terminar el proceso de combustión de la llama. Por lo general, este sistema funciona excepcionalmente rápido a través de una combinación de los procedimientos descritos anteriormente.

La mayoría de los sistemas de supresión de aerosoles condensados ​​también vienen con un sistema de detección de incendios o humo incorporado, que libera automáticamente los mecanismos del sistema para realizar la extinción de incendios rápidamente para permitir un daño mínimo a la vida y la propiedad. Este sistema se puede utilizar tanto en aplicaciones de protección contra incendios locales como de inundaciones totales, y también es adecuado para aplicaciones de riesgos especiales como reemplazo de los sistemas Halon 1301 y los sistemas de dióxido de carbono de alta presión, lo que los convierte en un método más limpio y respetuoso con el medio ambiente para la supresión de incendios. .

Por esta razón, los sistemas de supresión de incendios por aerosol condensado están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios como métodos seguros y aceptables de supresión de incendios. Ahora se han vuelto esenciales para las industrias y las áreas residenciales para ayudar a detectar incendios, controlar daños y pérdidas de equipos y vidas humanas.

equipos de red contra incendios

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros empresas de equipos contra incendios son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Scroll al inicio