Simplemente Hermoso Almuerzo de Pascua… | Blog del estudio TomKat

ESTA PUBLICACIÓN ES PATROCINADA POR NESTLÉ/STOUFFER’S

¡Hoy compartimos ideas para un almuerzo de Pascua simple y hermoso! Con la Pascua a la vuelta de la esquina, planeamos un hermoso paisaje de mesa y un delicioso menú que puedes recrear fácilmente. ¡La Pascua es el día perfecto para reunir a todos sus seres queridos y disfrutar de la compañía de los demás mientras disfrutan de una deliciosa comida! Para crear nuestro menú, nos asociamos con Equilibra tu plato de Nestlé, un programa educativo que ayuda a los consumidores a cumplir con las Pautas Alimentarias para los Estadounidenses al proporcionar ideas simples para la planificación de comidas que combinan alimentos preparados congelados y pizzas con frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. Comenzamos con un plato principal que a todos les encanta… Macarrones con queso de Stouffer! Stouffer’s Mac & Cheese utiliza real, ingredientes simples como pasta recién hecha, queso cheddar, leche y mantequilla. Completamos la comida con deliciosas guarniciones para ayudar a crear una comida equilibrada y nutritiva que encantará a toda la familia. ¡Sigue leyendo para conocer todos nuestros consejos y recetas para crear este hermoso almuerzo de Pascua!

Simplemente hermoso almuerzo de Pascua diseñado por The TomKat Studio

Menú de Pascua para imprimir gratis diseñado por The TomKat Studio

Consejo #1: Descarga e imprime nuestro adorable diseño de Menú de Pascua. ¡Es el elemento perfecto para añadir un toque festivo a tus cubiertos! Descarga aquí

Consejo #2: ¡Usa vegetación para decorar el espacio! ¡Es una excelente manera de llevar el aire libre al interior! Colocamos vegetación en el candelabro para crear un punto focal único. ¡Puede encontrar tallos verdes en su tienda de flores local, supermercado o buscarlos en su propio jardín!

Agregue vegetación a una lámpara de araña para el punto focal perfecto

Tan fácil, pero tan bonito, ¿verdad?

Huevos de Pascua fáciles de personalizar

Consejo #3: ¡Haga tarjetas de lugar creativas escribiendo los nombres de sus invitados en huevos duros! ¡Colócalos en lindas mini canastas de ramitas para una presentación divertida!

Hermoso lugar de Pascua diseñado por The TomKat Studio

Consejo #4: ¡Un camino de mesa de musgo combina a la perfección con la vegetación de la lámpara de araña y es el telón de fondo perfecto para nuestra vajilla blanca!

Consejo #5: Atender Macarrones con queso de Stouffer en la mesa en un plato o tazón bonito, o en platos individuales más pequeños.

Consejo #6: Una ensalada fresca siempre es una buena guarnición, ¡especialmente cuando se combina con un sabroso aderezo casero!

Ensalada de guisantes y rábanos
Sirve 6-8

Ingredientes de la vinagreta de cítricos
1/2 chalote pequeño, finamente picado
2/3 taza de aceite de oliva virgen extra
1/4 taza de vinagre de vino blanco
Pieza de jengibre de 1/2 pulgada, rallada
jugo de 2 limones
jugo de 1 naranja
sal y pimienta recién molida, al gusto

Ingredientes de la ensalada

1 cabeza de lechuga mantecosa, sin tallo
4 rábanos, sin tallos y cortados en rodajas finas
2 tazas de guisantes de nieve, en rodajas para exponer los guisantes
4 ramitas de menta fresca, solo las hojas
2 cucharadas de cebollas verdes, picadas

Direcciones
Prepare el aderezo agregando todos los ingredientes a un frasco, sellando y agitando vigorosamente. Dejar de lado.

En un plato, coloque la lechuga en capas y distribuya uniformemente con los ingredientes restantes.

Sirva la ensalada con el aderezo.

Consejo #7: ¡Un sabroso plato de verduras combina perfectamente con el resto de nuestro menú de Almuerzo de Pascua!

Coles De Bruselas Asadas Con Ajo
Sirve 6-8

Ingredientes
1 libra de coles de Bruselas, sin tallos y cortadas por la mitad
2 cucharadas de ajo picado
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta recién molida, al gusto
1 recipiente (8 oz) de champiñones portobello en rodajas
almendras rebanadas, opcional

Direcciones
Precaliente el horno a 400 grados F y cubra una bandeja para hornear con papel aluminio.

Agregue las coles de Bruselas, el ajo, el aceite de oliva virgen extra, la sal y la pimienta a la sartén y mezcle hasta que todo esté uniformemente cubierto. Asar en el horno durante 20 minutos. Mezcle los champiñones portobello y ase por otros 10 minutos.

Sirva cubierto con almendras en rodajas, si lo desea.

Consejo #8: No olvides agregar tu plato proteico favorito para garantizar un plato y una comida equilibrados. ¡Elegimos un delicioso pollo a la parrilla y tocino de pavo al horno!

No olvides descargar nuestro menú de Pascua para imprimir gratis!

Con Macarrones con queso de Stouffer, es fácil crear una comida deliciosa y nutritiva ya sea para un día festivo como Pascua o simplemente para una cena familiar en casa. Si bien las comidas caseras son el «estándar de oro» para muchas familias, vivimos en un mundo ajetreado donde preparar platos caseros todas las noches puede ser un desafío. Stouffer’s Macaroni & Cheese es una solución fácil con la que puede sentirse bien alimentando a su familia cualquier día de la semana. Durante más de 90 años, Stouffer’s ha servido recetas elaboradas con ingredientes de alta calidad y el mismo amor que la familia Stouffer puso en cada receta en los restaurantes familiares hace décadas. La marca Stouffer’s comenzó en un pequeño restaurante de Cleveland, que luego se convirtió en una cadena de restaurantes debido al enorme éxito de la primera ubicación. Reconociendo la calidad de las comidas, los clientes comenzaron a pedir versiones para llevar de sus favoritos, por lo que la familia Stouffer comenzó a congelar y vender sus artículos populares.

Para obtener más consejos e inspiración sobre cómo crear comidas balanceadas, nutritivas y deliciosas, visite www.nestleusa.com/saldo. ¡Sus deliciosas recetas de comida y guarniciones muestran que no es necesario sacrificar el sabor por la nutrición cuando se recurre a opciones que se adaptan a un estilo de vida ajetreado!

Diseño/Estilismo | Kim Stoegbauer, el estudio TomKat
Asistente de estilismo | Madie Richardson, El estudio TomKat
Fotografía | Rennai Hoefer, Estudio Ten22
Estilo de comida/Recetas | Joanna Meyer, horneada por Joanna

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN PATROCINADA. TOMKAT STUDIO HA RECIBIDO PAGOS, INTERCAMBIOS Y/O PRODUCTOS DE NESTLÉ/STOUFFER’S A CAMBIO DE PROMOCIÓN, SIN EMBARGO, TODAS LAS OPINIONES ESTABLECIDAS SON MÍAS Y SÓLO PROMOCIONO PRODUCTOS QUE ME ENCANTAN.

inflables para fiestas de adultos en Santa Fe

inflables para fiestas de adultos

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

ventas de colchones inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

ventas de colchones inflables para fiestas está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

Scroll al inicio