Shawn y Clay ♥ Empresasmx Blog

La idea de una boda en la playa atrae a muchas parejas. Es una experiencia mágica y con vibraciones relajadas, palmeras, atardeceres y dedos de arena. ¡Nos estamos desmayando con la impresionante «Fiesta del amor» junto a la playa de Shawn y Clay en Sayulita, México!

¿Dónde te casaste?

Nos casamos en el río Colorado con un grupo muy pequeño (22 adultos, 4 niños, 2 perros)…. pero hicimos una gran “Fiesta del Amor” en Sayulita, México en el Frente al Punto.

¿Por qué elegiste casarte en Colorado River?

Desearíamos haber podido llevar a todos al río, pero eso no fue posible. Elegimos Frente porque nos enamoramos de Sayulita habiendo viajado previamente allí…. cuando vimos el lugar nos sentimos como nosotros.

Queríamos que se sintiera como la mejor fiesta en el patio trasero en la que hayas estado. Este lugar está frente al mar, enormes jardines verdes, increíble bar/pérgola y paisajismo sin ningún esfuerzo… ya era perfecto.

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

Todo era perfecto. Dejamos todos los detalles a nuestra increíble directora de eventos, Denise. Ella entendió nuestra visión desde la primera vez que la conocimos y se entregó totalmente. Fue increíble experimentar la fiesta como lo hicieron nuestros invitados.

Además… en México, no hicimos nada de lo que esperábamos: sin ceremonia, sin discursos de fiesta nupcial, sin cortar el pastel o ligueros… solo 6 horas de banda/barra libre/patio de comidas/autoservicio de barril de tequila y bote de cerveza… tacos nocturnos… ¡lo que sea!

Shawn, píntanos un cuadro. ¿Cuál fue el tema, el estilo, los colores y el ambiente general del día de su boda?

Las imágenes realmente ayudaron a darle color a todo esto, pero el ambiente era FRIO… teníamos asientos libres y la comida estuvo disponible durante 2,5 horas. no queríamos que la gente se «sentara» o sintiera que realmente tenía que hacer algo.

Quieres ir a tomar una copa, o bailar, o tomar fotos en la playa… ¡hazlo! la comida estará aquí 🙂 el tema era natural + detalles… el lugar ya era hermoso, así que gastamos $ en detalles, iluminación, la banda, un fotógrafo increíble y, en general, cosas que representaban nuestro estilo.

¿Cuál fue tu parte favorita de la planificación de tu boda?

Honestamente, no lo planeé en absoluto. Contratamos a los mejores en Denise. Confiamos en ella de inmediato y sabíamos que cumpliría. Creamos un panel de estado de ánimo visual de las cosas que nos gustaban y el estilo que buscábamos… ella procedió a ejecutar las cosas por nosotros, pero principalmente solo por el asentimiento de aprobación. No creo que haya nada que ella haya presentado que no nos encante.

¿Cuál fue la mejor inversión que hiciste para tu boda?

Manténgase fiel a lo que usted y su pareja quieren. Estoy seguro de que algunas personas pensaron que era «extraño» no tener algunas de las actividades tradicionales… pero no queríamos nada de eso.

Queríamos que se sintiera como si estuvieras viniendo a nuestra casa/ a nuestro hermoso patio trasero… y celebrando con nosotros. Cuando sientas presión, lo cual harás… ¡recuerda volver a lo que dijiste que querías! Serás más feliz al final por hacerlo a tu manera… y realmente creo que tus invitados apreciarán que se sientan más como tú en lugar de otra boda…

Hay algo que hubieras hecho diferente?

Lo único que hemos discutido habría sido contratar a otra banda… La banda que contratamos fue INCREÍBLE… pero hay otro grupo que amamos en esta parte de México que hubiera sido un gran cumplido: tocar todos los demás sets. jaja… suena loco… ¡pero eso es todo lo que podemos pensar!

¿Cuál fue su parte favorita de usar Empresasmx para su boda?

Nos encantó la construcción general de la experiencia del sitio. Necesitábamos proporcionar mucha información ya que la fiesta era un destino. También fue realmente increíble poder enviar correos electrónicos al grupo oa grupos más pequeños según fuera necesario directamente desde el sitio.

La planificación de la boda es notoriamente estresante. Ahora que ha pasado por el proceso, ¿tiene algún consejo o palabra de sabiduría para las parejas que actualmente están planeando el suyo?

Simplifique y manténgase fiel a usted… a nadie le importan algunas de las cosas que pueden parecer realmente abrumadoras en ese momento.

Y, si contratas a un planificador o coordinador y confías en ellos…. Déjalos hacer su trabajo.

El increíble equipo de proveedores involucrados en esta boda.

Lugar: Club de Playa FRENTE al PUNTO
Fotógrafo: Mimi McCormick
Joyero: Jay Feder Joyeros
Organizadora de bodas: Inspo Feliu
Sitio web de la boda: Empresasmx

Scroll al inicio