Rohit Khubchandani se une a AMSTERGI como Director de Ventas

seguridad privada cdmx

seguridad privada

El distribuidor de tecnología AMSTERGI ha nombrado a Rohit Khubchandani como su director de ventas.

Khubchandani, quien se une a AMSTERGI desde Argus Systems, donde fue director ejecutivo, tiene más de 20 años de experiencia en roles de liderazgo de ventas globales y también se desempeñó como director regional de ventas en BCD.

Abish Mohamed, director ejecutivo de AMSTERGI Middle East, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rohit al equipo de AMSTERGI.

“Su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas serán invaluables a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio y alcanzando nuevas alturas de éxito”.

Khubchandani aportará una gran experiencia al nuevo puesto en AMSTERGI, ya que se ha destacado en puestos de ventas y desarrollo comercial a lo largo de su carrera.

Responsable de impulsar el crecimiento de las ventas, Khubchandani se centrará en expandir la presencia de AMSTERGI en MEA y ayudar a consolidar la posición de mercado de la empresa.

“Me siento honrado de unirme a AMSTERGI en un momento tan crucial de su historia”, agregó Khubchandani. “Espero trabajar en estrecha colaboración con el equipo para impulsar las ventas y llevar nuestras soluciones innovadoras a un público más amplio”.

seguridad privada cdmx

empresas de seguridad privada en méxico

Scroll al inicio