Reconocimiento de ANAB por la FDA para el Programa LAAF

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha reconocido a ANAB como un organismo de acreditación (AB) para el programa de Acreditación de Laboratorios para Análisis de Alimentos (LAAF). Este programa se enfoca en la prueba de alimentos en ciertas circunstancias por parte de laboratorios acreditados, según lo exige la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C).

Sobre el Programa LAAF

La FDA estableció el programa LAAF según lo exige la sección 202(a) de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA), que agregó la sección 422 a la Ley FD&C (21 USC 350k). La regla final de FSMA sobre LAAF establece un programa de acreditación de laboratorios para la prueba de alimentos en ciertas circunstancias. Bajo el programa LAAF, la FDA reconoce a los AB que acreditarán laboratorios según los estándares establecidos en la regla final (denominados laboratorios acreditados por LAAF). El establecimiento de este programa ayudará a la FDA a mejorar la seguridad del suministro de alimentos de los EE. UU. y proteger a los consumidores de los EE. UU. mediante la adopción de un enfoque moderno, preventivo y basado en el riesgo para la regulación de la seguridad alimentaria. Esto ayuda a garantizar que ciertas pruebas de alimentos de importancia para la salud pública se realicen sujetas a la supervisión adecuada y de acuerdo con los estándares modelo apropiados para producir resultados de prueba confiables y válidos.

Acreditación ANAB para el Programa FSMA LAAF

La regla entró en vigencia el 1 de febrero de 2022. A partir del 1 de junio de 2022, se acepta a ANAB como un AB reconocido para el programa FSMA LAAF. Si bien la ANAB ha sido reconocida, la regla requiere suficiente Capacidad de Organismos de Acreditación antes de que los Organismos de Acreditación acrediten laboratorios bajo el programa. Una vez que se haya establecido la capacidad suficiente, la FDA publicará un aviso en el Registro Federal. Si bien el proceso de aprobación de la FDA consta de dos pasos, los laboratorios que deseen participar en el programa pueden enviar su solicitud a ANAB ahora.

¿Qué está incluido en el programa LAAF?

El programa LAAF es aplicable a las pruebas de alimentos en ciertas circunstancias por parte de laboratorios acreditados. Los alimentos incluidos en el programa son agua embotellada, huevos con cáscara, germinados y productos alimenticios de importación/exportación y alimentos sospechosos de adulteración.

El requisito complementario (SR) 2440 se desarrolló para documentar los requisitos adicionales del programa LAAF, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Elegibilidad
  • Imparcialidad y confidencialidad
  • Muestreo
  • Análisis de muestras
  • Métodos de análisis
  • Notificación e informes
  • Registros
  • Confidencialidad y divulgación de la información

Una vez que un laboratorio está acreditado según los requisitos del programa LAAF por un AB reconocido, el laboratorio solicita el reconocimiento de la FDA para su publicación en el sitio web de la FDA. Los laboratorios que participan en el programa LAAF voluntario también están acreditados según ISO/IEC 17025:2017 para los métodos de prueba incluidos en el programa LAAF.

Los laboratorios que participan en el programa deben demostrar competencia en los métodos LAAF aplicables, así como aprobar las pruebas de competencia para los métodos LAAF dentro de un período de 12 meses. Además, los laboratorios deben cumplir con todos los requisitos del programa LAAF. El programa FDA LAAF se incluirá en el encabezado del alcance de la acreditación del laboratorio bajo la designación ISO/IEC 17025:2017. Los métodos de alcance bajo el programa LAAF se identificarán en la tabla del programa LAAF de la FDA con una nota al pie que dice: “Las pruebas cumplen con los requisitos de ANAB SR 2440, Programa de Acreditación de Acreditación de Laboratorios para el Análisis de Alimentos (LAAF) de la FDA. El reconocimiento por parte de la FDA se puede confirmar visitando su sitio web https://www.fda.gov”.

Extintores contra incendios en Coahuila

Extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de extintores en México , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio