¡RECETAS INCREÍBLES + IDEAS PARA EL GRAN JUEGO!

Se acerca ese divertido domingo de febrero en el que dos equipos de fútbol compiten para ganar el gran partido, ¡y todos estamos ansiosos por ver qué equipos serán este año! Si eres como yo, el fútbol es una tradición dominical y el gran juego es el evento de la temporada. Por eso nos hemos asociado con Kikkoman® ¡para traerte increíbles recetas para el día del juego con sabor y estilo asiáticos que seguramente complacerán a toda la multitud! Salsa de Soja Elaborada Tradicionalmente Kikkoman® es un importante potenciador del sabor y resalta el sabor «umami», ¡y también ayuda a equilibrar y redondear otros sabores! ¡Elegimos hacer una deliciosa variedad de bocadillos ya que todos tenemos un amigo o dos que parece que no pueden quedarse quietos durante el gran juego! Echemos un vistazo a nuestra distribución del día del juego…

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_2Se ve bastante sabroso, ¿verdad?

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_3Consejo #1: ¡Agregue decoración desde su hogar para una manera fácil de arreglar su fiesta! ¡Nos encanta agregar un poco de decoración temática a cualquier fiesta, como este encantador tablero de letras de fieltro! ¡Lo usamos para enumerar algunos de nuestros términos de fútbol favoritos! ¡Luego añadimos un toque personal mostrándolo con uno de los viejos trofeos de fútbol de mi suegro! ¡Fue el complemento perfecto!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_4Consejo #2: Estas diseños modernos + sencillos para imprimir gratis son una gran adición a tu gran celebración de juego. Haga que todos se entusiasmen con el gran juego enviando invitaciones. ¡Estas etiquetas de alimentos siempre son muy útiles cuando las personas deciden qué alimentos quieren probar! (¡Aunque con esta variedad, querrán probarlos todos!) Descarga aquí los imprimibles

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_5Consejo #3: ¡Comida! ¡Todos sabemos que una de las mejores cosas del «gran juego» es la comida increíble! ¡Compartimos algunas recetas e ideas fabulosas para que tu fiesta sea un éxito! Comience con estas deliciosas empanadas de pollo teriyaki usando Kikkoman® Teriyaki Adobo y Salsa. ¡Seguro que serán un gran éxito de fiesta! Son fáciles de hacer y aún más fáciles de comer. ¡Te harán volver por más antes de que te des cuenta!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_6Veamos cómo hacerlos…

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_7empanadas de pollo teriyaki
Rinde aproximadamente 2 1/2 docenas

Ingredientes

1 pechuga de pollo
1 taza Kikkoman® Teriyaki Adobo y Salsamás extra por servir
1/4 cucharadita de pimienta negra molida
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de jengibre molido
1 paquete (2 hojas) de masa de pastel prefabricada
1/4 taza de cebollas verdes, picadas
1/4 taza de mezcla de pimientos rojos y amarillos, picados
1 huevo

Direcciones

En un tazón, mezcle la pechuga de pollo con Kikkoman® Teriyaki Adobo y Salsa, pimienta negra, ajo en polvo y jengibre. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere por 4 horas.

Cuando esté listo, asa el pollo a fuego alto en una sartén forrada con papel de aluminio y cubierta con spray antiadherente. La bandeja debe estar en una rejilla que quede lo más cerca posible del asador. Cocine por un lado durante 10 minutos. Luego voltee el pollo y ase por el otro lado durante 10 minutos. Retire el pollo del horno y deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de desmenuzar la carne con tenedores. Use los jugos de la sartén reservados para cubrir el pollo desmenuzado; dejar de lado.

Ponga el horno a 400°F.

Extienda la masa de pastel sobre una superficie ligeramente enharinada. Use un cortador de galletas de 3 pulgadas para sellar las rondas. Haga una bola con el exceso de masa y extiéndala con un rodillo para crear tantas rondas como sea posible.

Rellene cada masa de pastel con pollo, cebollas verdes y pimientos. Puede que te quede algo de relleno, dependiendo del número de rondas que tengas.

Batir el huevo en un bol y pincelarlo en los bordes de las rondas. Dobla cada uno por la mitad y usa un tenedor para doblar los bordes. Pintar con huevo y hornear por 15 minutos.

Sirva las empanadas con Kikkoman® Teriyaki Adobo y Salsa para mojar

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_8recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_9Consejo #4: ¿A quién no le gusta una buena bola de queso en la fiesta? ¡Son perfectos para picar! Se nos ocurrió una deliciosa receta de bolas de queso de inspiración asiática que está rellena de cebollas verdes, wasabi, Salsa de soja Kikkoman®jengibre, ajo y aceite de sésamo! Suena delicioso, ¿verdad?

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_10¡Veamos qué fácil es de hacer!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_11

Bolas de queso y galletas saladas de inspiración asiática
Hace 1 bola de queso

Ingredientes

1 paquete (8 oz) de queso crema
3 onzas de queso de cabra
1/8 cucharadita de jengibre molido
1/2 – 3/4 cucharadita de ajo picado seco
1 cucharadita Salsa Wasabi Kikkoman®
1/4 cucharadita Aceite de sésamo Kikkoman®
2 cucharadas Salsa de soja Kikkoman®
1 1/2 tazas de cebollas verdes, picadas y separadas
2 hojas de nori, cortadas en trozos pequeños con unas tijeras
2 cucharadas mezcla de semillas de sésamo tostadas negras y blancas
1 – 2 paquetes de galletas de arroz

Direcciones

En un tazón, mezcle la crema y el queso de cabra con un tenedor hasta que estén bien combinados. mezclar en el Salsa Wasabi Kikkoman®, Salsa de soja Kikkoman®jengibre, ajo y Aceite de sésamo Kikkoman®. Doble en 1/2 taza de cebollas verdes.

Transfiera la mezcla de queso a una hoja de envoltura de plástico. Formar una bola. Use más envoltura de plástico según sea necesario. Refrigere por al menos 1 hora.

Retire la bola de queso de la envoltura de plástico y espolvoree con las cebollas verdes restantes, así como con las semillas de nori y sésamo. También puedes mezclar la cebolla verde, el nori y las semillas de sésamo en un tazón y hacer rodar la bola en la mezcla.

Colocar en una fuente y servir con galletas de arroz.

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_12recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_13recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_14Consejo #5: Agregue algunos bocadillos adicionales para completar su mesa y sus sabores. ¡Los controles deslizantes son perfectos para ver deportes en fiestas! ¡Tienen el tamaño perfecto para agarrar y volver a ver el juego!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_15recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_16Consejo #6: ¡Las palomitas de maíz son esenciales para la fiesta! ¡Agregamos un poco de sabor asiático para acompañar el tema de nuestra fiesta e hicimos palomitas de maíz Matcha con una llovizna de chocolate negro!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_17recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_18Consejo #7: ¡No olvides el postre! Los brownies son siempre los favoritos de la multitud, y si agregas un caramelo y nueces, ¡seguro que se devorarán en poco tiempo!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_19recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_20Consejo #8: ¡Las mulas de Moscú son tan deliciosas y tan populares en este momento! ¡Las tazas de cobre agregan estilo y diversión al instante a cualquier reunión! Adorne con menta y lima y tendrá una bebida refrescante que todos disfrutarán.

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_21Esperamos que se divierta probando algunas recetas nuevas y ¡buena suerte a su equipo favorito para ganar el gran juego!

recetas_increíbles_ideas_para_el_gran_juego_22

Encuentra más recetas deliciosas con Kikkoman® productos aquí, y asegúrese de seguir a Kikkoman® en las redes sociales para obtener actualizaciones de nuevos productos y recetas.

facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram

Diseño/Estilismo | Kim Stoegbauer, el estudio TomKat
Asistente de estilismo | Madie Richardson, El estudio TomKat
Fotografía | Rennai Hoefer, Estudio Ten22
Estilista de Alimentos + Recetas | joanna meyer
Ubicación | casita de flora

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN PATROCINADA. TOMKAT STUDIO HA RECIBIDO PAGOS, INTERCAMBIOS Y/O PRODUCTOS DE KIKKOMAN® A CAMBIO DE PROMOCIÓN, SIN EMBARGO, TODAS LAS OPINIONES ESTABLECIDAS SON MÍAS Y SÓLO PROMOCIONO PRODUCTOS QUE ME ENCANTAN.

venta de inflables usados en Polanco

venta de carpas inflables para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

inflables venta precios

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

venta de inflables cdmx está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

Scroll al inicio