Qué ponerse para su sesión de fotos de tocador nupcial

3 tipos de ideas de atuendos de tocador nupcial

Una de las partes más importantes de la planificación de su boda es encontrar el fotógrafo adecuado para capturar cada momento especial. Pero no se olvide de otra oportunidad para ponerse frente a la cámara antes del gran día: ¡una sesión de fotos de tocador nupcial!

Una oportunidad para honrar este momento especial de tu vida, una sesión de fotos de tocador es una excelente manera de celebrarte a ti mismo, ¡además, las fotos coquetas son un gran regalo para tu pareja! No está seguro de qué ponerse? Estos son algunos de nuestros estilos de lencería favoritos, desde atrevidos y reveladores hasta peekaboo sexy.

Conjuntos de lencería

Estilo 7217, DB2002, 7187

Los conjuntos de lencería de varias piezas ofrecen una variedad de texturas y detalles que garantizan que los corazones se aceleren. Estos son imprescindibles al empacar para la luna de miel (¡afortunadamente, no ocupan mucho espacio!).

Trajes de una pieza y monos

Estilo DB2026, 5111219O, 8964

Los monos de encaje y los bañadores de una pieza bordados se llevan bien en capas o solos, tanto durante la sesión de fotos como después. Pruebe con una blusa abotonada de gran tamaño o una falda corta para una mayor cobertura.

camisolas

Estilo KSQ020 y WPD29981

Tu verdadero yo es lo que es más sexy, así que no necesitas mostrar más de lo que te hace sentir cómodo. Deje algo a la imaginación con cortes coquetos y satén sedoso que cubre hermosamente su figura.

¿Enamórate de uno (o todos) de estos looks de sesión de fotos de boudoir nupcial? Compre todos los estilos de lencería en línea en davidsbridal.com, o visite su David’s Bridal local.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración para la sesión de fotos de boudoir nupcial, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Sonido para bodas en Magdalena Contreras

Iluminación para fiestas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Dj para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio