Qué ponerse para su despedida de soltera

Vestidos para tu debut nupcial

¡Una de las mayores celebraciones a las que asistirá como futura novia es su despedida de soltera! Lo que te pones para este evento especial es una oportunidad para probar tu estilo de vestido de novia o probar algo totalmente nuevo. Hemos reunido algunos de nuestros pequeños vestidos blancos favoritos para inspirar tu look para este gran día antes del gran día. ¡Sigue leyendo para conocer los consejos de nuestros expertos sobre qué ponerte en tu despedida de soltera!

Vestido corto de crepé con escote en los puños y hombros descubiertos

Estilo SDWG0978

Manténgase cómodo todo el día en tela de crepé elástica, diseñada con un elegante escote fuera del hombro, corpiño deshuesado y una falda plisada a mano.

Vestido acampanado de satén con cuello en V y largo hasta el té

Estilo SDWG0970

Tan elegante y atemporal, esta línea A de raso presenta líneas limpias alrededor del corpiño para abrazar tu cintura, un escote en V sexy y una falda larga con vueltas. ¿La mejor parte? ¡Bolsillos!

Vestido a media pierna con tirantes finos y encaje de croché

Estilo SDWG0773

Nunca puedes equivocarte con un número de encaje, ¡especialmente cuando se trata de este hermoso midi ajustado! El bordado resalta los delicados remolinos y flores sobre la tela de encaje.

Vestido de encaje con cuello alto y falda asimétrica

Estilo SDWG1048

¿No puede decidir entre moderno y modesto? ¡No tienes que hacerlo! El encaje digno de desvanecerse complementa una espalda abierta sexy, y la estrella del espectáculo, la falda asimétrica, se mueve maravillosamente cuando saluda a cada invitado.

Mono con corpiño con apliques florales y cuentas sin tirantes

Estilo SDWG1051

¡Reserva todo el “vestido” para tu gran día y opta por algo diferente! El corpiño de este mono está adornado a mano con detalles extravagantes, como apliques florales y lentejuelas deslumbrantes.

Vestido alto-bajo de mikado

Estilo SDWG0576

Irradia elegancia natural con este vestido asimétrico confeccionado con un lustroso tejido de mikado. Es el lienzo en blanco perfecto para los accesorios: luce zapatos divertidos, aretes deslumbrantes y, por supuesto, ¡ese anillo!

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más información sobre vestidos blancos pequeños e inspiración sobre qué ponerse para su despedida de soltera, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Djs para bodas en Iztapalapa

Renta de djs para bodas en México

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Djs para bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio