Qué decir sobre COVID-19 en sus invitaciones de boda

Comunicarse con sus invitados es una parte importante del proceso de planificación de la boda, pero si está planeando su boda durante los tiempos de COVID, ¡esto puede verse un poco diferente!

Si bien muchas bodas aún pueden realizarse en medio de la pandemia, es posible que haya algunas precauciones adicionales que deben abordarse con sus seres queridos antes del día.

Entonces, ¿qué debería decir exactamente sobre COVID-19 en sus invitaciones de boda? Siga leyendo mientras desempaquetamos la etiqueta sobre la mención de COVID-19 en sus invitaciones de boda, incluidos algunos ejemplos de redacción para comenzar.

qué-decir-sobre-covid-19-en-tus-invitaciones-de-boda
Foto vía Allison Dash

¿Debería mencionar COVID-19 en sus invitaciones de boda?

Si bien existe la posibilidad de que COVID-19 no termine afectando su día, creemos que es una buena idea abordar el «elefante en la habitación» por adelantado para establecer las expectativas correctas con sus invitados.

Si va a celebrar su boda durante la pandemia, es probable que sus seres queridos tengan algunas preguntas o inquietudes adicionales. Al mencionar COVID-19 en sus invitaciones de boda, tranquilizará a sus invitados y garantizará que su evento se desarrolle de la manera más segura posible. ¡Esto también significa que no tendrá que responder las mismas preguntas una y otra vez antes del día!

qué-decir-sobre-covid-19-en-tus-invitaciones-de-boda
Foto vía White On Black Studio.

Cómo abordar el COVID-19 en sus invitaciones de boda

Entonces, ¿dónde encajará exactamente esta información adicional sobre COVID-19 en sus invitaciones de boda?

La etiqueta tradicional establece que sus invitaciones de boda deben reservarse para los detalles esenciales sobre su día (como el lugar, la fecha, la hora y el método RSVP). En lugar de incluir el COVID-19 en sus invitaciones, le recomendamos que incluya una tarjeta de información separada o, para un método más fácil, simplemente incluya un enlace al sitio web de su boda para obtener más detalles.

qué-decir-sobre-covid-19-en-tus-invitaciones-de-boda
Foto vía Gianny Campos.

¿Qué debemos decir sobre COVID-19 en nuestras invitaciones de boda?

Bien, entonces, ¿qué tipo de detalles debería incluir sobre COVID-19 en las invitaciones de boda o en el sitio web de su boda?

La cantidad apropiada de información dependerá de su número de invitados, los requisitos del lugar de la boda y las reglas y restricciones vigentes en su área.

Algunas cosas que puede considerar incluir en sus invitaciones de boda o en el sitio web de la boda serían:

  • Precauciones de seguridad. Por ejemplo: ¿quieres que tus invitados usen máscaras en el interior, se desinfecten las manos a la llegada o practiquen el distanciamiento social? También puede compartir los detalles sobre su plan seguro para COVID y cualquier medida adicional que implementará ese día.
  • Requisitos del lugar. Si el lugar de su boda requiere el uso de una máscara, prueba de una prueba de COVID negativa o prueba de vacunación, esto deberá comunicarse antes del día.
  • Requisitos de viaje. Si tiene invitados que viajan desde la interestatal o el extranjero, es posible que desee compartir un enlace a los requisitos de viaje actuales para ayudarlos a planificar su viaje.
  • Detalles de la transmisión en vivo. Configurar una transmisión en vivo de la ceremonia es una gran idea para los invitados que no pueden asistir. Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la transmisión en vivo de su boda aquí.

Recuerde, cuanta más información pueda dar a sus invitados, ¡más cómodos estarán asistiendo a su boda!

qué-decir-sobre-covid-19-en-tus-invitaciones-de-boda
Foto vía Mango Studios.

Ejemplos de redacción de invitaciones COVID-19

¿Busca ejemplos de redacción de invitaciones de COVID? Como se mencionó anteriormente, la forma más fácil de abordar COVID-19 en sus invitaciones de boda es simplemente dirigiendo a sus invitados al sitio web de su boda para obtener más detalles.

Para hacer esto, puede decir algo como:

«Sally y Harry

invitarte a celebrar con ellos

en el día de su boda

10 de septiembre de 2022

a las 2.30 p. m.

Jardines botánicos, Pleasantville

¡Cena y baile para seguir!

Confirme su asistencia antes del 10 de agosto

Para confirmar su asistencia y leer nuestro plan a prueba de COVID, visite: (inserte el enlace del sitio web de la boda) «

Luego, en el sitio web de su boda, puede entrar en más detalles sobre las precauciones de seguridad, los requisitos del lugar y otra información relacionada con COVID.

Por ejemplo:

“Algunas notas sobre COVID-19 y nuestra boda.

Si bien esperamos que COVID ya no sea una preocupación para el día de nuestra boda, también queremos asegurarnos de que se sienta cómodo celebrando con nosotros.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestro lugar y equipo de catering para crear un plan seguro para nuestra boda con COVID. Esto incluye organizar nuestra ceremonia y recepción al aire libre, limitar nuestra lista de invitados a 70 personas, establecer estaciones de desinfección alrededor del lugar y servir comidas y canapés en platos individuales.

Actualmente, no se requieren máscaras (¡pero respetamos completamente su decisión de usar una si así lo desea!).

Le pedimos que si tiene algún síntoma de COVID-19 o ha estado expuesto a COVID-19 dentro de las dos semanas posteriores a nuestra boda, que se quede en casa. Estaremos transmitiendo en vivo nuestra ceremonia aquí mismo en nuestro sitio web de bodas para cualquier persona que no pueda unirse a nosotros ese día.

Finalmente, lo mantendremos informado sobre cualquier cambio a través de nuestro sitio web de bodas, y siempre estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

¡Los amamos y estamos ansiosos por celebrar con todos ustedes!

Harry y Sally «

qué-decir-sobre-covid-19-en-tus-invitaciones-de-boda
Foto a través de Niki Press Designs

¿Qué pasa si tengo que posponer mi boda debido al COVID-19?

Si bien tenemos los dedos de las manos y los pies cruzados, no tendrá que posponer su boda, es una buena idea considerar su Plan B por si acaso.

En el caso de un aplazamiento, querrá informar a sus invitados tan pronto como se haya tomado la decisión. Enviar «Cambiar las fechas» virtual es la forma más fácil de compartir las noticias con sus seres queridos, incluso si aún no ha fijado una nueva fecha. Puede encontrar nuestra guía sobre cómo enviar Change The Dates para su boda aquí, ¡que incluye algunos ejemplos de redacción para inspirarlo!

Scroll al inicio