Prevención de piezas aeroespaciales eléctricas falsificadas

Piezas aeroespaciales eléctricas falsificadas que necesitan garantía a través de un sistema de gestión de calidad SAE AS 5553D.

Casi cualquier cosa puede ser falsificada. Si bien nuestras mentes suelen gravitar hacia los relojes falsos vendidos en las esquinas de las calles por personajes dudosos, la falsificación abarca la expansión de las industrias. Y sus efectos negativos pueden ir mucho más allá de quemarse por pagar de más por un accesorio endeble. En el caso de la industria aeroespacial, las piezas falsificadas pueden comprometer sistemas completos e incluso amenazar vidas.

Productos aeroespaciales falsificados

La mayoría de los productos falsificados pertenecen a sus categorías tradicionales: la mayoría de los productos falsificados incautados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. son prendas de vestir, accesorios, relojes/joyas y calzado. Sin embargo, una parte considerable de los productos incautados por la CBP pertenecen a la categoría de productos aeroespaciales y automotrices, incluidas las piezas eléctricas, electrónicas y electromecánicas (AEE). Con productos destinados a proteger a las personas y permitir que los objetos vuelen, la falsificación puede ser una perspectiva aterradora.

Además, la globalización de la industria aeroespacial, que genera expectativas que varían según la región, complica el objetivo de mitigar las piezas falsificadas. Con esto y otros factores relacionados en mente, SAE AS 5553D-2022: Piezas eléctricas, electrónicas y electromecánicas (EEE) falsificadas; Prevención, Detección, Mitigación y Disposición se creó y se revisa periódicamente.

Norma aeroespacial SAE AS5553D-2022 para piezas falsificadas

Para satisfacer las necesidades de los clientes, las organizaciones de la industria electrónica necesitan producir productos que superen continuamente las expectativas de los clientes. La adquisición o fabricación accidental o intencional de piezas falsificadas se opone directamente a este objetivo. SAE AS 5553D-2022 ayuda a evitar, detectar, mitigar y desechar piezas falsificadas mediante la estandarización de prácticas y métodos relacionados con la gestión de piezas EEE, gestión de proveedores, adquisición, inspección, prueba/evaluación y estrategias de respuesta.

SAE AS 5553D-2022 está destinado a ser utilizado por organizaciones que adquieren, integran y/o reparan piezas y/o ensamblajes de EEE. Bajo este alcance se encuentran las organizaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO). El estándar aeroespacial se basa en el riesgo y está destinado a aplicarse a lo largo de la cadena de suministro a todas las organizaciones que adquieran piezas y/o ensamblajes de AEE, independientemente del tipo, tamaño y producto proporcionado.

Específicamente, el estándar SAE AS 5553D-2022 describe un plan de control de piezas de EEE falsificadas y también detalla la capacitación del personal, la disponibilidad de piezas de EEE, el proceso de compra, la información de compra y la verificación de las piezas de EEE compradas.

Tenga en cuenta que el estándar SAE AS 5553D-2022 está diseñado para usarse junto con un estándar de calidad de nivel superior. Por lo tanto, no pretende ser independiente, reemplazar o cancelar la orientación que se encuentra en otros documentos del sistema de gestión de la calidad, como la norma ISO 9001:2015.

SAE AS 5553D-2022: piezas eléctricas, electrónicas y electromecánicas (EEE) falsificadas; La prevención, detección, mitigación y disposición está disponible en la tienda web de ANSI.

Acreditación ANAB relacionada con la prevención de piezas electrónicas falsificadas

Varios estándares SAE abordan la detección y prevención de piezas electrónicas falsificadas, y su orientación ayuda a los usuarios a satisfacer esta necesidad. En particular, SAE AS 6081 establece un sistema de gestión para que los distribuidores eviten, detecten, mitiguen y eliminen piezas electrónicas. Para demostrar el cumplimiento de esta norma, algunas organizaciones buscan la certificación SAE AS6081. Para demostrar credibilidad, estos y otros organismos de certificación de sistemas de gestión se benefician de la acreditación de la Junta Nacional de Acreditación (ANAB) de ANSI. Puede obtener más información sobre este programa de acreditación aquí: Acreditación para evitar la falsificación de sistemas de gestión de piezas electrónicas (ACEPMS)

Además, ANAB acredita a los laboratorios que realizan la detección de piezas sospechosas/falsificadas según los requisitos de AS6171.

Para leer más: Acreditación SAE AS6810 para laboratorios que detectan piezas eléctricas falsificadas

Venta de extintores contra incendios en Sonora

Extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en venta de extintores , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio