¡Organiza una noche de juegos con cita doble!

ESTA PUBLICACIÓN ES PATROCINADA POR DIGIORNO PIZZA

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

¡Organiza una noche de juegos con cita doble! A todo el mundo le encanta una velada especial con amigos, así que nos hemos asociado con DIGIORNO Pizza para brindarle ideas para organizar una noche de juegos divertida que es fácil de armar en cualquier momento. Con Pizzería DIGIORNO! Pizzay nuestros sencillos consejos de entretenimiento y deliciosas recetas, ¡puede organizar fácilmente una agradable velada con amigos! Pizzería DIGIORNO! ofrece un sabor de calidad de restaurante directamente desde su horno, para que pueda pasar su tiempo divirtiéndose y creando recuerdos en lugar de estar en la cocina. ¿Estás listo para comenzar a planificar tu noche de juegos?

Consejo #1: Abastecerse de pizza para que esté listo para ser anfitrión en cualquier momento. Inspirado en el gran sabor de las clásicas pizzas de pizzería, Pizzería DIGIORNO! es la opción perfecta para aquellos que buscan una pizza de primera calidad, desde su corteza crujiente y hecha a mano hasta los deliciosos ingredientes. Pizzería DIGIORNO! se cubre con salsa hecha de tomates madurados en vid junto con queso 100 por ciento real, carnes y verduras de primera calidad. Luego se rocía con aceite de oliva virgen extra para darle más sabor. ¡mmm! Disponible en muchas variedades, nos encantó Pizzería DIGIORNO! Supremo especial y Pizzería DIGIORNO! Primo Pepperoni.

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

Consejo #2: ¡Pon tu pizza en un pedestal! ¡En unos simples pasos, puede hacer estos queridos puestos de madera para pizza de bricolaje, que se pueden usar una y otra vez cuando organiza reuniones en casa!

soporte de pastel de madera de bricolaje

Suministros
Cargador de madera
Base de vela de madera
Pegamento de madera
Aceite mineral apto para alimentos

Direcciones
1. Reúna los suministros necesarios.
2. Aplique pegamento en la parte superior de la base de la vela de madera.
3. Voltee el cargador de madera para que la parte posterior quede hacia arriba, centre la base de la vela (extremo del pegamento) en el plato.
4. Coloque libros u objetos pesados ​​sobre la base y deje que el pegamento se seque por completo.
5. Una vez seco, use una toalla o un trapo para aplicar aceite en la parte superior y la base. Deje secar completamente antes de usar.

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

Consejo #3: Sirve una deliciosa ensalada con tu pizza, como la ensalada caprese. Por aquí, AMAMOS la caprese y pensamos en mostrarles una forma creativa de servir individualmente. Aquí está la receta, simplemente sirva en crème brûlée ¡platos!

a

Ensalada caprese

a

Ingredientes

1 libra de queso mozzarella fresco, en rodajas
4 tomates medianos maduros en rama, en rodajas
4 ramitas de albahaca fresca, sin tallos
glaseado balsámico

a

Direcciones
En cuatro platos, divida uniformemente la mozzarella, los tomates y la albahaca. Alterne los ingredientes a medida que los coloca en el plato. Rocíe con glaseado balsámico y sirva.

a

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

Consejo #4: No olvides el postre. ¡Asegúrate de preparar estos parfaits fáciles de galletas y crema para servir después de la cena!

a

Miniparfaits de galletas y crema

a

Ingredientes

1 frasco (7 oz) de pelusa o crema de malvaviscos

1 paquete (8 oz) de queso crema, ablandado

1 taza de crema batida

1/2 paquete de galletas sándwich de chocolate rellenas de crema

a

Direcciones

  • En un tazón, agregue el malvavisco, el queso crema y la crema de las galletas. Batir hasta que quede suave. Agregue la crema batida y luego refrigere.
  • Coloque las galletas de chocolate en un procesador de alimentos y tritúrelas según sus preferencias, gruesas o finas.
  • Divida las migas de galleta en partes iguales entre 4 vasos, reservando un poco para decorar. Cubra con la crema fría y espolvoree con migas de galleta. Atender.

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

Consejo #5: ¡Prepárate para la fiesta! ¡Asegúrate de reunir tus juegos favoritos para jugar antes y después (incluso durante…) de la cena!

fiesta de pizza de noche de juego de cita doblenoche de juego

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

¡Delicioso!

fiesta de pizza de noche de juego de cita doble

logotipo DIGIORNO

Asegúrese de incluir Pizzería DIGIORNO! ¡para su próxima cita nocturna o celebración y hágala memorable!

Puedes encontrar más recetas + ideas entretenidas con DIGIORNO Pizza sobre Instagram, Pinterest, Facebook y Gorjeo!

Concepto + Estilismo | El estudio TomKat
Fotografía | estudio ten22
Recetas/Estilo de comida | joanna meyer
Producto destacado | DIGIORNO Pizza

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN PATROCINADA. EL ESTUDIO TOMKAT HA RECIBIDO PAGOS Y/O PRODUCTOS DE DIGIORNO PIZZA A CAMBIO DE PROMOCIÓN, SIN EMBARGO TODAS LAS OPINIONES ESTABLECIDAS SON MÍAS Y SÓLO PROMOCIONO PRODUCTOS QUE ME ENCANTAN.

inflables para fiestas infantiles en Polanco

venta de inflables cdmx

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

venta de inflables usados

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

inflables venta fabrica está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

Scroll al inicio