¡Organice una reunión del día del juego!

ESTA PUBLICACIÓN ES PATROCINADA POR DIGIORNO PIZZA

fiesta del día del juego de pizza de fútbol

La temporada de fútbol está en pleno apogeo, y ya sabes lo que eso significa: ¡reuniones el día del partido! Con eso en mente, nos hemos asociado con DIGIORNO Pizza para brindarle ideas para organizar su propia reunión en casa con nuevos ¡Pizza crocante DIGIORNO! La pizza estilo sartén es disfruta directamente del horno de tu casa y es perfecto para momentos en los que buscas algo delicioso para servir a tus invitados. ¡Con nuestros consejos de organización y la deliciosa pizza de DIGIORNO, pasarás menos tiempo preparando la fiesta y más tiempo disfrutando del juego con amigos y familiares!

Consejo #1: ¡Asegúrate de tener mucha pizza a mano! Pizza crujiente DIGIORNO está disponible en cuatro variedades y se hornea directamente en su propia sartén. Está cubierto con generosas cantidades de queso que se derrite por el borde para crear una corteza perfectamente caramelizada. ¡Elija sus variedades favoritas y reponga según sea necesario, dependiendo de cuántos invitados esté hospedando! ¡Nos encantó la Crispy Pan Pizza Supreme de DIGIORNO!

Consejo #2: Mantén la decoración simple, por lo que es fácil alojar el juego en cualquier momento. Nuestros carteles de fútbol para imprimir son el punto focal perfecto para su configuración. Simplemente imprima (dos tamaños disponibles) y colóquelo en un marco o en un tablón de anuncios. Agregue un corredor de mesa a su configuración para obtener un toque de color y textura. ¡Usamos una bufanda a cuadros que teníamos a mano, que le dio un toque cálido y acogedor!

fiesta del día del juego de pizza de fútbol

Consejo #3: ¡Una ensalada fresca combina perfectamente con la pizza! ¡No tengas miedo de probar una nueva receta como esta deliciosa ensalada a base de frijoles!

Ensalada Italiana De Frijoles Blancos

Para 6

Ingredientes

1 lata de garbanzos, escurridos y enjuagados

1 recipiente (10 oz) de tomates cherry, cortados a la mitad

1 pepino grande, picado

6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

2 cucharadas de vinagre de vino blanco

jugo de 1 jugo de limon

2 dientes de ajo, picados

1/4 taza de albahaca, picada

2 cucharadas de perejil fresco, picado

1 cucharadita de orégano fresco, picado

Direcciones

En un tazón, combine los garbanzos, los tomates y el pepino.

Batir los ingredientes restantes y verter sobre la ensalada de frijoles. Enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

fiesta del día del juego de pizza de fútbol

Consejo #4: ¡Agregue un toque de sabor divertido sirviendo una deliciosa salsa para mojar con su pizza! Sirva en tazones pequeños individuales que sus invitados puedan agregar fácilmente a su plato.

Salsa De Tomate Y Pimienta

Hace aproximadamente 2 1/2 tazas

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

6 tomates maduros, cortados en cuartos y sin semillas

4 mini pimientos dulces, sin tallos ni semillas

3 dientes de ajo, picados

1 cucharada de vinagre de vino tinto

2 cucharadas de perejil fresco, picado

Direcciones

En una cacerola, caliente el aceite a fuego medio-alto. Agregue los tomates, los pimientos y el ajo. Saltee hasta que todos los ingredientes se ablanden. Transfiera a una licuadora y agregue vinagre de vino tinto. Haga puré hasta que quede suave. Agregue el perejil y sirva.

fiesta del día del juego de pizza de fútbol

Consejo #5: ¡No puedes tener una fiesta sin un delicioso postre! ¡Estas barras de fecha son fáciles de hacer y harán que todos regresen por unos segundos!

Barras de dátiles cubiertas de chocolate amargo

hace 16 barras

Ingredientes

16 dátiles sin hueso

1 1/4 taza de coco rallado, tostado

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de almendras crudas

1 taza de chocolate amargo, derretido

Direcciones

En un procesador de alimentos o una licuadora de alta velocidad, mezcle los dátiles, el coco, la vainilla y las almendras hasta que se puedan exprimir fácilmente. Presione la mezcla de manera uniforme y firme en un molde cuadrado forrado con cera de 8 pulgadas. Cubra con chocolate derretido. Refrigere durante 10 minutos para establecer antes de rebanar en 16 piezas.

Consejo #6: ¡Tener un divertido bricolaje disponible durante el medio tiempo o antes del inicio siempre es una gran idea! Mantenga el tema del día del juego con estos gorros con números personalizados. Proporcionar gorros (o que cada uno traiga el suyo), luego ayude a los invitados a planchar los números bordados de su elección. ¡Estarán representando a su jugador favorito durante toda la temporada!

fiesta del día del juego de pizza de fútbol

Consejo #7: ¡Toma un plato y disfruta del juego!

logotipo DIGIORNO

Asegúrese de incluir Pizza crujiente DIGIORNO ¡para su próxima reunión del día del juego y hágala memorable!

Puedes encontrar más recetas + ideas entretenidas con DIGIORNO Pizza sobre Instagram, Pinterest, Facebook y Gorjeo!

Concepto + Estilismo | El estudio TomKat
Fotografía | estudio ten22
Recetas/Estilo de comida | joanna meyer
Producto destacado | DIGIORNO Pizza

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN PATROCINADA. EL ESTUDIO TOMKAT HA RECIBIDO PAGOS Y/O PRODUCTOS DE DIGIORNO PIZZA A CAMBIO DE PROMOCIÓN, SIN EMBARGO TODAS LAS OPINIONES ESTABLECIDAS SON MÍAS Y SÓLO PROMOCIONO PRODUCTOS QUE ME ENCANTAN.

venta de inflables nuevos cdmx en Santa Fe

inflables venta precios

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio