Órdenes de puesto de guardia de seguridad

curso de seguridad privada

Las órdenes de puesto son todas las reglas que los guardias de seguridad deben seguir en cualquier puesto. Sin órdenes postales, los oficiales simplemente no saben qué hacer, qué se espera de ellos y no hay rendición de cuentas. Muchos puestos que contratan personal de seguridad no ponen nada por escrito. La mayoría de las veces, esto crea grandes problemas. Cuanto más complicada es una publicación, los problemas surgen cuando no se escriben todas las reglas y expectativas. El personal de seguridad debe saber lo que se espera de ellos. A continuación se presentan algunos ingredientes clave que todos los pedidos posteriores deben tener.

1) Información de contacto de emergencia. Esto debe incluir todos los números de teléfono de los inquilinos en caso de que algo le suceda a su suite en particular. Obviamente, también se debe incluir la información de gestión de edificios y policía, así como el mantenimiento y la ingeniería.

2) Los procedimientos de emergencia también deben escribirse, incluidos, entre otros, amenazas de bomba, incendio, robo, inundación, secuestro y la lista continúa.

3) También se deben cubrir los procedimientos de encierro.

4) Por lo general, se incluye cualquier información pertinente del directorio telefónico.

5) La política de check-in implica el acceso al edificio de mensajeros, invitados, clientes. Cuanto más específico, mejor. ¿Todos los visitantes deben registrarse? ¿Están exentos los VIP?

6) Los requisitos de redacción de informes generalmente se demuestran a través de ejemplos. DAR, también conocido como informes de actividad diaria, debe incluir un ejemplo de lo que se considera apropiado para el trabajo de un día para que los oficiales sepan qué tan detallados deben ser en su informe. También los informes de incidentes son importantes porque se utilizan cuando ocurren accidentes graves y, a menudo, se llevan a los tribunales para probar casos legales.

7) Las habilidades de servicio al cliente, una gran parte de la seguridad, deben enfatizarse, definirse, para que los oficiales tengan claro cómo el cliente quiere que se trate a las personas. Algunos clientes, por ejemplo, tienen una política muy estricta contra la confraternización que quieren que se cumpla.

Hay mucha más información que debe incluirse en los pedidos postales. Cada cuenta es diferente y las reglas deben diseñarse a la medida para considerar esas diferencias.

superintendencia de seguridad privada

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad privada policia nacional con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio