Nuevo color de dama de honor: reloj de sol | Blog nupcial de David

Ujier en la hora dorada

Aporta una calidez exuberante a la estética del día de la boda con la última incorporación a nuestros colores para damas de honor: Sundial. Estos vestidos de dama de honor en tonos naranjas están inspirados en paisajes bañados por el sol; se siente a la vez contemporáneo y conectado a tierra con un toque de inspiración bohemia. Siga leyendo para ver cómo puede incorporar este tono rústico en su gran día con paletas de damas de honor de las que no nos cansamos.

Estilo F20169, GS290017, GS290035 en reloj de sol

Tonos Terracota

Estilo F20131, F20134, F20135 en Arena y Estilo F20064 en Sedona

Sundial es el punto de partida perfecto para una paleta complementaria que canaliza el paisaje del sudoeste. Evoca los amaneceres del cañón mezclando Desert Coral, Sand y Sedona. Además, incorpore el estampado floral F20365P para una interpretación inesperada de los tonos de arcilla natural que le da a cada floreciente dama de honor su tiempo para deslumbrar.

dorado y brillante

Estilo GS290034, GS290019 en canela y estilo GS290020 en dorado

¿Quieres una paleta espectacular que brille? Elija tonos que contrasten (¡y también materiales mixtos!) que se sientan completamente lujosos y le den a cada miembro de su grupo un momento en el centro de atención. Cinnamon, Tawny y Golden se combinan con Sundial para crear una variedad de metales preciosos con un pulido moderno.

Tonos de la hora dorada

invitaciones de boda de reloj de sol

Invitación izquierda, invitación derecha

Este nuevo tono combina perfectamente con la hora dorada. No se detenga solo en los vestidos de dama de honor naranjas, agregue toques de este nuevo tono a lo largo de su boda para un tema de color cohesivo. Desde su lugar hasta sus invitaciones, no hay límite en las formas en que puede incorporar este nuevo tono.

Un tono que habita en el desierto con una rica saturación, nuestro tono más reciente agrega una apariencia dinámica a los detalles del día de la boda. ¡Los vestidos de dama de honor Sundial están disponibles para pedidos especiales en línea y en las tiendas ahora! ¿Quieres ver más colores de dama de honor? Echa un vistazo a nuestra última incorporación: Eucalyptus.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty (¡es gratis!) y descubra vendedores locales de bodas. Síganos en Instagram, Pinterest, Facebook y TikTok para obtener más inspiración para el día de la boda, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Renta de djs para bodas en Tláhuac

Serie de luces para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Djs para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Organización de bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio