Nuevo color de dama de honor: eucalipto


¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!

Estamos dando luz verde a este último color de dama de honor: ¡Eucalyptus! Este tono claro y apagado es ideal tanto para novias bohemias como modernas. ¡Viste a toda tu fiesta con vestidos de dama de honor de color verde claro o sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo mezclar y combinar en emocionantes paletas de colores!

Estilo F20099, F20609 y F20586 en eucalipto

Elementos terrosos

Estilo F20062 en Martini Olive y W10974 en Dusty Sage

Nos encanta una apariencia distintiva que aún se siente cohesiva. Incorpore múltiples tonos de verde para una fiesta nupcial verde con favoritos como Martini Olive, Dusty Sage y Emerald.

Audaz y Equilibrado

Estilo F19932, F19931 en Marine y F20065 en Steel Blue

Si su objetivo es una estética más melancólica, mezcle tonos más profundos como Gem, Marine y Steel Blue. El estallido de Eucalyptus le da vida al grupo sin interrupción, y los tonos apagados se mezclan maravillosamente.

Volviéndose verde

invitaciones de boda que combinan con vestidos de dama de honor verde claro

Invitación izquierda, invitación derecha

¿Te encantan todas las cosas verdes en este momento? No se detenga solo en estos vestidos de dama de honor de color verde claro, agregue toques de verde a lo largo de su boda para un tema de color cohesivo. Desde su lugar hasta sus invitaciones, no hay límite en las formas en que puede incorporar su nuevo tono favorito.

No importa cuál sea tu ambiente, este nuevo y exuberante tono encaja perfectamente. ¡Los vestidos de dama de honor Eucalyptus están disponibles para pedidos especiales en línea y en la tienda ahora! ¿Quieres ver más colores de dama de honor? Echa un vistazo a otra nueva incorporación: Sundial

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más consejos sobre blanqueamiento dental para su boda, o haga clic aquí para programar una cita.

La publicación New Bridesmaid Color: Eucalyptus apareció primero en David’s Bridal Blog.

Luces vintage para bodas en Magdalena Contreras

Organizadora de bodas en México

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Organizadora de bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Organización de bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio