Maximizar la seguridad: evitar la configuración «Shell»

ley de seguridad privada

Una configuración de «caparazón» es cuando sus instalaciones tienen un caparazón exterior que es difícil de penetrar, pero el interior es suave y accesible cuando se traspasa la primera frontera. Hay muchas cosas que se pueden decir sobre el enfoque de shell y, aunque podría ser un buen complemento para su configuración de seguridad, está lejos de ser ideal y lejos de ser suficiente. Yendo al reino animal para comparar por una vez, podemos mirar a la tortuga. Tiene una configuración de caparazón básica, donde la capa exterior es difícil de romper, pero una vez rota, las golosinas del interior pueden sacarse con una cantidad mínima de problemas y convertirse en una sopa excelente. Ahora bien, no querríamos que nuestras pertenencias e inversiones se convirtieran en la sopa de algún oportunista, ¿verdad? Hay otros ejemplos de la naturaleza a los que recurrir. En los que deberíamos centrarnos son aquellos que hacen uso de un enfoque proactivo para castigar a los infractores, ya sea atacando o incapacitando al agresor.

El veneno funciona bien…

Dicho esto, por favor no envenenes a nadie. Sin embargo, queremos que un posible ladrón se arrepienta de haber pisado nuestro establecimiento. Eso se puede hacer de varias maneras, pero sobre todo se hace negando la salida del ladrón o intruso antes de que lleguen las autoridades, o al menos negando la salida mientras lleva sus cosas. Más sobre eso más adelante. La configuración del caparazón dictaba que solo los límites exteriores de un lugar están orientados a evitar la entrada no autorizada. Para tener un sistema de seguridad viable, eso tiene que combinarse con algo más. Las puertas internas, por ejemplo, a oficinas, salas de almacenamiento, áreas principales de exhibición, etc., deben asegurarse no solo con puertas de núcleo sólido cerradas con llave, sino también con un sistema de alarma que alertará a una unidad de respuesta privada oa la policía. Lamentablemente, los sistemas de alarma que alertan a la policía serán menos efectivos que uno que provoque una respuesta de una fuente privada dedicada, pero el primero funcionará si no hay otra opción. Cómo evitar la salida es un tema más complicado, ya que tales medidas, en algunos casos, serán cuestionables cuando se trata de proteger la vida. En caso de incendio u otras situaciones que pongan en peligro la vida de las personas que se encuentran dentro del edificio, el propietario podría ser responsable de los daños y perjuicios si una persona inocente sufre dichas medidas. La medida más fácil, menos costosa y quizás más efectiva es instalar cerraduras de seguridad que deben abrirse con una llave desde el interior. Las llamadas rejas policiales son otra opción.

Es posible que estas cosas no impidan que el ladrón salga, pero si la persona tiene que salir por la ventana rota que «encontró» al entrar, eso evitará que saque algo de valor. En definitiva, lo que se debe procurar es que, si alguien entra por la fuerza, se le confine en el menor espacio posible, se provoque una respuesta mediante un sistema de alarma y se dificulte al máximo cualquier sustracción de bienes u objetos de valor. Eso, en pocas palabras, es evitar la configuración de shell vulnerable.

seguridad privada control

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros que es seguridad privada con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio