Mantenimiento de los estándares de seguridad de calidad en la industria hotelera

seguridad privada shield

La seguridad del hotel, con respecto a la vigilancia, requiere oficiales de seguridad que estén completamente capacitados; Registrado en PSIRA, capacitado y bien informado, y por supuesto, presentable y bien arreglado. Especialmente donde la oferta de servicios y la apariencia de los elementos de servicio en la industria de la hospitalidad son de gran importancia, es vital que los hoteles/albergues cuenten con una solución de vigilancia de seguridad que vaya en paralelo con la presentación y los estándares de servicio.

Del otro lado de la valla, donde la industria de la seguridad privada es atendida con un gran número de empresas de seguridad, es evidente que en algunas áreas de la industria de la seguridad se percibe una ausencia de participación en el contacto con el cliente y las experiencias en el sitio, y como consecuencia, afecta la calidad del servicio prestado.

En perspectiva, se ha visto que una oferta de seguridad de 360 ​​grados es lo que realmente necesitan los hoteles y alojamientos. Una empresa de seguridad privada que agrega valor a su oferta de seguridad hotelera al proporcionar una solución de seguridad de servicio completo que es transparente en todos los aspectos de la prestación del servicio es lo que garantiza una ventaja competitiva.

Además, no solo es importante simplemente ofrecer un excelente servicio de seguridad (o concepto del mismo), sino también mantener y mantener la calidad y el nivel de los servicios de seguridad que se brindan a estos hoteles y albergues.

Cómo mantener los estándares de calidad del Servicio de Seguridad brindados a los clientes de Hospitalidad:

1. Inspeccione las instalaciones. Aquí, es importante asegurarse de que todas las medidas de seguridad física estén en su lugar, por ejemplo, vallas, vigilancia, presencia de guardias y equipos de seguridad.

2. Analizar las percepciones con respecto a los huéspedes, personal y gerentes del establecimiento para conocer la satisfacción general hacia la empresa de seguridad existente en el hotel/lodge.

3. Medir el nivel actual de prestación de servicios en términos de elementos de servicios básicos relacionados con los existentes: servicio de guardias de seguridad, deberes y logros de los guardias de seguridad, capacitación específica en seguridad de los oficiales de seguridad/guardias de seguridad, y si se siguen los procedimientos de seguridad del hotel, que impactos en los aspectos generales de prestación de servicios.

4. Revisar la calidad de los elementos específicos del servicio de seguridad del hotel que está disponible, para indicar la calidad de salida de los elementos del servicio que se mide en términos de si están presentes y el grado de satisfacción del desempeño de estos elementos del servicio. .

5. Registre los resultados de lo anterior, donde el resultado indica la calidad del rendimiento de su oferta de valores actual.

6. Utilizar el resultado para centrarse específicamente en mejorar los servicios de vigilancia actuales y la gestión de la seguridad del hotel, asegurando que estos estándares de élite se sigan constantemente, donde los altos niveles de calidad y la atención al cliente se convierten en el punto de enfoque en todas las áreas de prestación de servicios.

Como se mencionó anteriormente, involucrar a los clientes en la experiencia del servicio y construir una relación con estos clientes es lo que realmente diferencia a una empresa de seguridad de otra. A través de la participación del cliente, el servicio brindado se mejora constantemente y las necesidades de los clientes se satisfacen a través de una comunicación constante.

seguridad privada control

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad privada shield con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio