Los receptores y transmisores inalámbricos de la serie CM-SR presentados por Camden

seguridad en méxico

empresas de seguridad privada en méxico

Camden Door Controls ha anunciado recientemente la disponibilidad de su receptor de relé inalámbrico independiente de dos canales de la serie CM-SR y llaveros encriptados.

Los receptores de relé CM-SRX2, que admiten hasta 30 transmisores, son resistentes a la intemperie IP65 y cuentan con una construcción robusta con una antena integrada para montar tanto en exteriores como en interiores.

Los dos contactos de forma C tienen una clasificación de 1 A a 30 V CC. Los fobs ultracompactos CM-WTX2 son de 868 Mhz. transmisores con código variable de alta seguridad, con 19 billones de combinaciones.

El kit del sistema CM-SRFM2 incluye un receptor inalámbrico independiente de alta seguridad y dos transmisores.

Los sistemas inalámbricos de la serie CM-SR están diseñados para activar dispositivos de bloqueo, como cerraduras magnéticas y cerraduras eléctricas y operadores automáticos de portones y puertas. Son ideales para el control de acceso de una o dos puertas y son especialmente beneficiosos en entornos minoristas, comerciales y de instalaciones sanitarias.

Los componentes resistentes con clasificación IP65 también son perfectos para aplicaciones de puertas o estacionamientos.

Para obtener más información, visite: http://www.camdencontrols.com/

seguridad privada

clases de seguridad privada

Scroll al inicio