Los pros y contras de convertirse en un guardia de seguridad

seguridad privada gsi

Hay muchas cosas a favor y en contra de convertirse en un guardia de seguridad. Deberá conocer y examinar bien estos pros y contras antes de comprometerse. Este artículo explica algunas de las ventajas y desventajas importantes involucradas para ayudarlo a tomar una decisión adecuada para usted.

Ventajas:

1. Es relativamente fácil encontrar trabajo como guardia de seguridad.

Mira, desde los ataques del 11 de septiembre, las posiciones de seguridad han aumentado dramáticamente en los Estados Unidos. Si alguna vez ha estado en el aeropuerto desde 2001, puede darse cuenta fácilmente de que esto es cierto, y no es solo en los aeropuertos donde ha aumentado el número de guardias.

2. Es un gran punto de partida para empleos de servicios de protección mejor pagados.

Por ejemplo: Abre la oportunidad de convertirse posiblemente en un guardia armado después de completar el entrenamiento adicional requerido para obtener su tarjeta de armas de fuego. Además, es posible que pueda conseguir un trabajo como portero o jefe de sala en un casino, o ser contratado para un puesto de seguridad privada en una empresa que podría pagarle más. Es posible que deba obtener certificados de capacitación adicionales para ser contratado en un puesto mejor pagado, pero por lo general, la capacitación no es tan difícil y puede realizarse durante el fin de semana si es necesario.

3. Tienes la oportunidad de proteger a tu comunidad y/oa la empresa a través de la cual eres contratado.

En pocas palabras, puede ser una posición realmente gratificante porque puede proteger una propiedad y/o un grupo de personas, y hacer que las personas acudan a usted en busca de ayuda cuando sea necesario. ayuda, casi en una posición de servicio al cliente. Otras veces, es posible que se le necesite para ayudar a ponerse en contacto con la policía o el departamento de bomberos en situaciones críticas, y posiblemente podría evitar que los ladrones y matones causen estragos.

Si toma eso en consideración, entonces tiene sentido convertirse en un guardia de seguridad. Pero, esas son las ventajas. También hay un lado malo. Estos son algunos de los inconvenientes que también debe considerar antes de ingresar a este campo.

Contras

1. Al principio es un puesto de pago relativamente bajo.

Cuando ingresa al campo de los servicios de protección en un puesto de nivel de entrada, es muy probable que vea un salario no mucho más alto que el salario mínimo en su área. Esto es muy común, especialmente si trabajas como vigilante de tiendas. El dinero es un aspecto importante en la selección de trabajo, por lo que si necesita un puesto bien remunerado de inmediato, este podría no ser el camino correcto para usted.

2. El trabajo puede ser relativamente inseguro.

Es posible que lo pongan en una posición en la que su vida esté en riesgo, y eso es algo que deberá considerar antes de ingresar a este campo.

3. Deberá escribir muchos informes. Escribir informes es algo que todos los guardias de seguridad deben hacer, porque ayuda a registrar y realizar un seguimiento de todo lo sospechoso que sucede mientras está de servicio. Estos informes se pueden usar en la corte o para ayudar a aclarar cualquier incidente que pueda haber ocurrido, por lo que debe saber escribir bien.

Una razón final para evitar convertirse en un guardia de seguridad es que posiblemente tendrá que caminar mucho. Esto puede ser perfecto para algunas personas, mientras que para otras no. Si prefiere un trabajo de escritorio, aunque hay algunos puestos del tipo de trabajo de escritorio de seguridad (por ejemplo, monitores de vigilancia), esos trabajos no están ampliamente disponibles, por lo que deberá moverse constantemente y monitorear sus áreas a pie. Todos deberían pensar en este punto con mucho cuidado, principalmente porque podría conducir directamente al letargo y simplemente al cansancio después de un largo día de trabajo. Por otro lado, puede disfrutar el ejercicio y perder algo de peso si decide convertirse en un guardia de seguridad, lo que podría funcionar a su favor.

convenio seguridad privada 2022

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad privada empleo con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio