Los organismos de certificación necesitan incentivos para recopilar y compartir datos de alta calidad

Los resúmenes informativos de Workcred sobre vías de certificación, control de calidad, recertificación y recomendaciones operativas/políticas se centraron en diferentes aspectos de las certificaciones. Una característica común entre las publicaciones fue que todas destacaron la necesidad de datos adicionales para comprender mejor las certificaciones. Las recomendaciones de datos en estos resúmenes fueron muy variadas: desde datos para respaldar mejor las actividades de recertificación hasta datos de resultados de empleo. Si bien existen múltiples desafíos para recopilar y compartir datos sobre certificaciones, uno de los más grandes es obtener la cooperación y la confianza de los organismos de certificación para recopilar y compartir datos.

Desafíos para los organismos de certificación que recopilan y comparten datos

Hay tres desafíos importantes que enfrentan los organismos de certificación para recopilar y compartir datos. En primer lugar, los organismos de certificación suelen recopilar datos mínimos a nivel individual para sus personas certificadas. Estos datos siempre incluyen nombre y apellido, pero la recopilación constante de cualquier información adicional varía significativamente de un organismo de certificación a otro, y muchos seleccionan recopilar solo los datos suficientes para identificar a una persona para la verificación de credenciales. Solicitar a los organismos de certificación que recopilen datos adicionales, como datos demográficos que incluyan edad, raza, etnia, género o geografía, requerirá que muchos cambien las bases de datos y los procesos existentes. Estos cambios requerirán inversiones de recursos por parte de los organismos de certificación que probablemente deban ser aprobados por su liderazgo senior.

En segundo lugar, los organismos de certificación recopilan datos mínimos sobre la demografía de las personas certificadas como una buena práctica comercial, con un enfoque en la seguridad. Como organizaciones nacionales o globales, están sujetas a múltiples leyes y regulaciones de privacidad. Considerar recopilar información adicional o compartir esa información probablemente también requerirá cambios en sus políticas de privacidad. Una vez más, esto requerirá apoyo de liderazgo y algunos recursos. Además, compartir datos también requerirá que los organismos de certificación tengan confianza con cualquier organización con la que compartan sus datos, un proceso que lleva tiempo.

Finalmente, recopilar datos de resultados es un esfuerzo de alto costo con un valor incierto para los organismos de certificación. A los organismos de certificación ciertamente les gustaría saber el impacto de sus certificaciones en las personas. Desafortunadamente, recopilar datos de resultados de calidad sobre empleo, salarios o satisfacción (con la certificación) después de obtener una certificación es un proceso costoso y engorroso. Pocos organismos de certificación, muchos de los cuales son organizaciones pequeñas, tienen los recursos para realizar este tipo de estudios. Los pocos organismos de certificación, generalmente más grandes, que recopilan/informan datos de resultados suelen utilizar encuestas que solicitan datos autoinformados de un grupo de conveniencia. Si bien estos datos tienen valor, no brindan a los legisladores ni a las personas la información suficiente para juzgar de forma independiente el valor de una certificación específica. Al igual que las instituciones de educación superior, es poco probable que los organismos de certificación recopilen e informen datos de resultados en ausencia de un mandato gubernamental.

Obtención de la participación del organismo de certificación para la recopilación y vinculación de datos

Ganar la participación plena y entusiasta de los organismos de certificación para la recopilación y vinculación de datos requerirá incentivos para su participación. Se deben cumplir tres elementos para que los organismos de certificación participen en la recopilación de datos y la vinculación a escala:

  • Proporcionar incentivos para recopilar y compartir datos.. Los organismos de certificación deben comprender el valor que obtendrán al recopilar y compartir datos sobre certificaciones. Estos incentivos pueden tomar múltiples formas y pueden variar de un organismo de certificación a otro. Por ejemplo, algunos organismos de certificación pueden encontrar valor a partir de los datos laborales o salariales de sus personas certificadas, mientras que otros pueden querer comprender mejor las regiones geográficas en las que residen sus personas certificadas. Los incentivos para la participación deberán satisfacer una necesidad insatisfecha de cada organismo de certificación.
  • Proporcionar un marco para recopilar y compartir datos. Los organismos de certificación y los formuladores de políticas deben unirse para determinar los elementos de datos que deben recopilarse y un proceso para compartir los datos. Sin desarrollar este tipo de marco y proceso, los organismos de certificación no pueden juzgar con precisión los recursos que se necesitan para participar o el valor que podrían obtener de la participación. Esta incertidumbre reducirá la participación en la recopilación y el intercambio de datos.
  • Proporcionar fondos para recopilar y compartir datos.. Los organismos de certificación tendrán diferentes capacidades para recopilar y compartir datos en función de su tamaño y personal. Dado que recopilar y compartir datos no es fundamental para la misión de su organización, es poco probable que los organismos de certificación, en particular las organizaciones pequeñas, cuenten con personal capacitado para participar. Se necesitarán fondos para educar a los organismos de certificación sobre el valor de recopilar y compartir datos, así como para desarrollar su capacidad para hacerlo. Es probable que esto requiera el apoyo de una agencia o fundación gubernamental.

Satisfacer estas tres necesidades proporcionará a la comunidad de certificación los recursos para comenzar a recopilar y compartir datos muy necesarios sobre certificaciones. Con los organismos de certificación recopilando y compartiendo datos, las nuevas políticas que impactan en el logro y uso de la certificación estarán basadas en evidencia.

Venta de extintores en Veracruz

Venta de equipo contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio