Los mejores sitios web de registro de bodas para obsequios en efectivo, contribuciones de luna de miel y productos que realmente desea

¡Muévanse, registros tradicionales! En la era digital actual, hay un mundo completamente nuevo de opciones de registro de regalos para explorar en su día especial.

Desde regalos en efectivo hasta fondos de luna de miel y productos que Realmente quiere, lo tenemos cubierto. Siga leyendo para conocer los mejores sitios web de registro de regalos para parejas modernas a continuación, junto con nuestros consejos sobre cómo compartir los detalles de su registro con sus invitados.

los-mejores-sitios-web-de-registro-de-bodas-para-regalos-en-efectivo-luna-de-miel-contribuciones-y-productos-que-realmente-quiere

enganchado

Cuando considera los costos involucrados en la planificación de una boda, a veces el único regalo que realmente desea es efectivo, ¡especialmente si tiene una luna de miel en el horizonte!

Ingrese: Hitchd, un registro de luna de miel en línea que le permite recibir contribuciones en efectivo y experiencias regaladas de sus invitados. Desde vuelos hasta alojamiento y visitas guiadas, sus seres queridos pueden contribuir directamente a su luna de miel con solo hacer clic en un botón.

Simplemente cree su registro de Hitchd en línea y seleccione una selección de experiencias de luna de miel que le gustaría recibir como regalo. Luego puede compartir su registro con sus invitados usando su URL única, lo que les permite hacerle donaciones monetarias de manera segura.

Aquí en Empresasmx, nos hemos asociado con Hitchd para ofrecerle un descuento exclusivo del 30 % en su tarifa única usando el código «SITIOS DE BODAS”. ¡Comience a construir su registro con Hitchd aquí!

los-mejores-sitios-web-de-registro-de-bodas-para-regalos-en-efectivo-luna-de-miel-contribuciones-y-productos-que-realmente-quiere

fondo de miel

Honeyfund es otro registro de regalos de boda que le permite recibir donaciones en efectivo en línea. Puede registrarse para contribuciones monetarias para absolutamente cualquier cosa, desde su fondo de luna de miel hasta un depósito de casa o incluso donaciones de caridad.

Sin tarifas de transacción o instalación, Honeyfund es una excelente manera de recolectar obsequios en efectivo de sus seres queridos sin necesidad de un pozo de deseos físico. Simple, asequible y fácil de usar, ¡piense en él como un sitio de financiación colectiva para su boda!

los-mejores-sitios-web-de-registro-de-bodas-para-regalos-en-efectivo-luna-de-miel-contribuciones-y-productos-que-realmente-quiere

MiRegistro

¿Está buscando un registro universal de regalos? MyRegistry le permite crear y sincronizar múltiples registros de tiendas en una hermosa lista de regalos.

Puede agregar fácilmente artículos de todas sus tiendas favoritas, administrar su registro en línea usando su teléfono inteligente y enviar notas de agradecimiento desde la plataforma. MyRegistry también se puede usar para fondos de regalo en efectivo y experiencias, ¡las opciones son infinitas!

los-mejores-sitios-web-de-registro-de-bodas-para-regalos-en-efectivo-luna-de-miel-contribuciones-y-productos-que-realmente-quiere

Lista de bodas de Amazon

Para una amplia selección de artículos, ¿por qué no crear su lista de regalos de boda con Amazon? Desde artículos para el hogar y utensilios de cocina hasta ropa de cama y ropa de cama, hay cientos de productos para elegir en una variedad de diferentes puntos de precio.

Como beneficio adicional, usted y sus invitados pueden disfrutar de un envío rápido y gratuito a través de la plataforma, devoluciones fáciles dentro de los 180 días y un 20% de descuento por finalización para cualquier artículo que quede en su registro.

los-mejores-sitios-web-de-registro-de-bodas-para-regalos-en-efectivo-luna-de-miel-contribuciones-y-productos-que-realmente-quiere

MiércolesSitios

De acuerdo, técnicamente no somos un registro de regalos, ¡pero el sitio web de su boda es el mejor lugar para compartir los detalles de su registro con sus invitados!

¿Sabía que incluir su enlace de registro de regalos en sus invitaciones de boda se considera un paso en falso importante en la etiqueta? En cambio, es una buena práctica compartir todos los detalles relevantes en el sitio web de su boda, lo que facilita que sus invitados exploren todo en línea en un solo lugar.

Cuando se trata de compartir su registro de obsequios en línea, querrá mantener su redacción breve y dulce (¡y evitar poner expectativas en sus invitados!).

Es posible que desee decir algo como:

¡Sepa que su presencia el día de nuestra boda es el mejor regalo que podemos pedir! Sin embargo, para los amigos y familiares que han expresado interés, hemos creado un registro de obsequios para su conveniencia aquí: (enlace)

Aquí en Empresasmx, puede crear un hermoso sitio web de bodas en solo unos pocos pasos.

Etiqueta de la lista de regalos

Recuerde, los obsequios de los invitados a su boda son una ventaja y, ciertamente, no deben esperarse. Con esto en mente, ¡es probable que tus seres queridos aún quieran regalarte algo especial para tu gran día!

Ya sea que esté optando por donaciones monetarias o regalos físicos, tener un enlace de registro de regalos facilitará que sus seres queridos elijan algo que realmente quieren o necesitan.

¿Está buscando más consejos para el registro de regalos? Encuentre aquí nuestros ejemplos de redacción del registro de regalos de bodas, o consulte nuestra lista de control definitiva del registro de bodas para parejas modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio