Los mejores colores de pintura exterior para vender su casa

venta de casas cdmx baratas infonavit

El atractivo exterior es una de las cosas más importantes a considerar cuando se busca vender su casa. Después de todo, el exterior de su casa es lo primero que ven los compradores potenciales y tiende a marcar la pauta para el resto de la vista de la casa. Y todos sabemos que las primeras impresiones pueden tener un gran impacto.

Puede ser tentador optar por un color exterior que sea audaz y único, pero que pueda hacer que su hogar se destaque de una manera menos que deseable. Así que aquí hay algunos consejos para seleccionar colores de pintura exterior para su hogar cuando esté pensando en vender.

Factores de selección de pintura exterior

Hay muchas cosas a considerar al elegir el mejor color de pintura exterior para una casa que está a la venta. Recuerda que ya no estás haciendo selecciones para complacerte a ti mismo, sino que estás eligiendo algo que debe atraer a muchos compradores potenciales.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un color?

  • Casas vecinas – ¿Qué selecciones de color han hecho sus vecinos? ¿Hay colores apagados o naturales en su mayoría a lo largo de su calle? ¿La gente está experimentando con colores más excéntricos? ¿Qué ayudará a que su casa se vea como si estuviera en la calle?
  • Estilo arquitectónico – ¿De qué estilo es la casa? ¿Es un Cape Cod, victoriano o rancho? Los estilos de hogar tradicionales probablemente se adaptarán a colores más tradicionales, mientras que los estilos de hogar más modernos y únicos podrían permitir paletas de colores menos convencionales.
  • color del techo – ¿De qué color es tu techo? Es posible que desee seguir con colores de pintura más fríos si el color del techo también es más frío y elegir variantes más cálidas si el techo tiene un tono más cálido. Una vez más, mantener las cosas cohesionadas puede hacer que la casa luzca más pulida.
  • Cantería y paisajismo – ¿Hay elementos de mampostería y paisajismo en particular que puedan contribuir a ayudarlo a decidir qué se verá mejor para su exterior? Por ejemplo, ¿los colores específicos se verán extraños en relación con lo que sucede en el hogar?
  • Materiales de construcción – ¿Qué materiales utilizados en el exterior de la casa podrían influir en qué colores se ven mejor? Por ejemplo, ¿su casa tiene ladrillos exteriores o detalles como molduras de pan de jengibre? ¿Los colores que está seleccionando se verán apropiados con esos materiales?

Otros temas que te pueden gustar

Colores exteriores más populares hoy en día

Las tendencias de colores de pintura van y vienen, por lo que es esencial comprender qué podrían estar buscando los compradores potenciales en respuesta a estas tendencias. Sin embargo, es mejor evitar cualquier cosa demasiado elegante y extravagante, ya que lo que es atractivo ahora podría verse pasado de moda en el futuro.

Los colores neutros cálidos y terrosos que combinan bien con el entorno natural son siempre una buena opción, ya que rara vez pasan de moda. Pensar colores arcilla profundos, ricos marrones chocolate y bonitos tonos sepia.

Imagen: Artazum / Shutterstock.com

Blancos y crudos también son opciones clásicas que atraen a casi todos. De hecho, el blanco suele ser la mejor opción para pintar exteriores debido a su simplicidad y estética tradicional.

exterior de la casa blanca

Imagen: JR-stock / Shutterstock.com

carboncillos y negros han sido variantes populares recientemente, que ofrecen un cambio moderno pero de buen gusto de las paletas de colores más tradicionales. Considere si estas opciones serán demasiado audaces en su vecindario, y quizás utilícelas con más moderación si hacen que su hogar se vea demasiado fuera de lugar.

casa con acento de color gris

Imagen: Liya Graphics / Shutterstock.com

Aunque también se considera un clásico, azul marino recientemente ha recuperado popularidad. Es una alternativa interesante a otros colores exteriores tradicionales más apagados y puede adaptarse a varios estilos de hogar.

exterior de la casa azul marino

Imagen: Justin_Krug / Shutterstock.com

Si está buscando simplemente agregar un toque de color a un exterior neutral, puertas pintadas audazmente sigue siendo una manera fácil de agregar algo de interés. Las opciones populares a menudo incluyen rojo, amarillo y azulaunque hay un arco iris de opciones para elegir, ¡así que puedes ser realmente creativo!

casa con puerta roja

Imagen: rawmn / Shutterstock.com

Entonces, ¿qué sigue después de vender su propiedad? Si está buscando mudarse y comprar bienes raíces en un área popular de Canadá o EE. UU., Aquí hay algunas opciones para elegir:

Casas en venta en Toronto
Casas en venta en Edmonton
Viviendas en venta en Brampton
Viviendas en venta en Halifax
Casas en venta en Calgary
Casas en venta en Winnipeg
Viviendas en venta en Hamilton
Viviendas en venta en Londres
Viviendas en venta en Victoria
Viviendas en venta en Surrey

venta de casas cdmx baratas

venta de casas cdmx baratas infonavit

Scroll al inicio