Los 10 principales destinos culturales de EE. UU. para trabajadores remotos

venta de casas pequenas cdmx

La cultura y las artes han sido durante mucho tiempo aspectos esenciales de la vida, y EE. UU. cuenta con algunos lugares magníficos para disfrutar de museos, galerías, festivales y eventos. Y a medida que un número cada vez mayor de personas pasan de los roles de oficina tradicionales al trabajo remoto, nunca ha sido tan fácil mudarse en busca de un estilo de vida cultural.

Para determinar qué metros americanos tienen más que ofrecer en este sentido, 42Pisos Recientemente elaboró ​​un estudio que clasifica las 50 principales ciudades de EE. UU. Su análisis considera varias métricas, incluidos lugares artísticos y culturales, festivales, bibliotecas, trabajos en las artes, así como el panorama local de coworking. A continuación se muestran las diez principales áreas metropolitanas para trabajadores remotos en busca de paraísos culturales:

1. Nueva York-Newark-Jersey City

Con 68,2 puntos de 80, el metro de Nueva York ocupó el puesto número uno por un amplio margen, obteniendo las mejores puntuaciones en seis de las ocho métricas. NYC cuenta con la mayor cantidad de bibliotecas, la mayor cantidad de recorridos culturales, la mayor fuerza laboral cultural, la mayor cantidad de establecimientos culturales y la mayor cantidad de festivales de cine.

Esto no es una gran sorpresa, ya que la ciudad de Nueva York tiene desde hace mucho tiempo la reputación de ser un crisol de cultura, arte y diversidad. Además, con más de 600 espacios de coworking en el área de Nueva York, nunca ha sido tan fácil para los trabajadores remotos aprovechar todo lo que ofrece la «ciudad que nunca duerme».

2. Los Ángeles-Long Beach-Anaheim

Con 55,5 puntos, el metro de Los Ángeles ocupó el segundo lugar, quedando unos buenos 28 puntos por delante de Chicago, que ocupó el tercer lugar. Con 21 festivales de música este año, LA ocupó el primer lugar en esta métrica y obtuvo el segundo lugar en términos de bibliotecas, festivales de cine, empleo en el sector de las artes y número de establecimientos culturales.

Con más de 500 espacios de coworking en el área de Los Ángeles, hay muchos lugares para que los trabajadores remotos hagan su trabajo.

3. Chicago-Naperville-Elgin

Con 81,740 empleos en el sector de las artes y la cultura, Chicagoland ocupó el tercer lugar en el ranking. El metro también alberga más de 160 bibliotecas y alberga al menos 14 festivales de música este año. Ocupó el cuarto lugar en términos de número de establecimientos culturales y el quinto lugar en número de festivales de cine anuales.

Finalmente, una bulliciosa escena de coworking en Chicago, la quinta más grande de la lista, ayudó a consolidar el lugar del metro entre los tres primeros.

4. Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach

Miami es el único metro de Florida que se encuentra entre los diez primeros y merece su lugar. El metro ocupó el cuarto lugar en festivales de música, poniéndolo a la par con Austin y Orlando. También obtuvo una buena puntuación en cuanto al número de establecimientos culturales en la MSA.

La comunidad de coworking de Miami es la cuarta más grande en el ranking y cuenta con muchos lugares fantásticos para profesionales remotos.

5. San Francisco-Oakland-Berkeley

San Francisco es conocido como el centro de la contracultura y, aunque normalmente se considera uno de los lugares más caros para vivir, tiene mucho que ofrecer. En particular, ocupó el tercer lugar por el número de festivales de cine y el cuarto lugar en términos de la proporción de lugares de entretenimiento cultural por cada 100.000 habitantes.

También hay una gran cantidad de espacios de coworking en San Francisco. Equipados con servicios excepcionales, siguen atrayendo a los mejores talentos y fomentan un entorno excelente para las empresas emergentes.

próximos 5 destinos culturales de estados unidos6. Washington-Arlington-Alejandría

Rico en historia, el metro de Washington DC está repleto de diversidad, excelente música e innumerables museos fascinantes. Ocupó el tercer lugar en cuanto a la cantidad de visitas culturales que se ofrecen y es el cuarto mejor para las bibliotecas. Y si pensabas que todos en la capital de la nación trabajaban en el sector público, te sorprendería saber que es el hogar del séptimo mayor número de empleos en las artes y la cultura.

Finalmente, la comunidad de coworking de DC es la tercera más grande en el ranking y cuenta con una amplia variedad de espacios emocionantes que vale la pena visitar.

7. Nashville-Davidson-Murfreesboro-Franklin

Con 25 establecimientos culturales por cada 100.000 habitantes, la MSA de Nashville dominó esta métrica y ocupó el primer lugar. Además, solo está detrás de NYC y LA en términos de cantidad de establecimientos de entretenimiento, arte y recreación.

Famoso por su rica escena musical, Nashville cuenta con algunos espacios de coworking creativos en los que puede prosperar la inspiración.

8. Boston-Cambridge-Newton

Boston se está convirtiendo rápidamente en un centro de ciencias de la vida, pero se ha jactado de tener una escena artística vibrante durante muchos años. Hogar del impresionante Colegio de Arte y Diseño de Massachusetts, Boston es rico en arte y cultura. Ocupó el cuarto lugar en términos de la cantidad de festivales de cine organizados en la ciudad y también obtuvo una buena puntuación en giras culturales.

Debido a todos los fantásticos espacios de coworking de Boston, el metro disfruta del noveno mercado de trabajo flexible más grande en el ranking.

9. Filadelfia-Camden-Wilmington

Otro centro prometedor de ciencias de la vida, el metro de Filadelfia ha estado tomando medidas activas para convertirse en una ciudad de 24 horas. Obtuvo el quinto lugar en cuanto al número de puestos de trabajo en el sector de las artes y la cultura, así como el número de bibliotecas. También cuenta con muchos otros establecimientos culturales, ocupando el octavo lugar en la métrica.

Una gran cantidad de excelentes espacios de coworking en el área de Filadelfia significa que nunca estará lejos de algunas atracciones y experiencias increíbles.

10. Seattle-Tacoma-Bellevue

Seattle, que completa el top ten, es otro fuerte contendiente para la «capital de la contracultura». Disfruta de una sólida escena de artes y oficios e increíbles opciones de entretenimiento local. Seattle obtuvo un puntaje alto en términos de festivales de cine y música, pero también de bibliotecas. Encontrarás arte local en casi todas partes de la ciudad, desde cafeterías y bares hasta caminatas de arte en el vecindario e incluso lugares de trabajo compartidos. De hecho, los espacios creativos de coworking en Seattle seguramente despertarán la imaginación y la innovación.

Para aquellos que también buscan un espacio de oficina permanente en cualquiera de los destinos culturales de EE. UU. mencionados anteriormente, aquí hay una descripción general de los mercados comerciales locales:

Espacio de oficina en alquiler en Arlington
Alquiler de oficinas en Alejandría
Espacio de oficina en alquiler en Nashville
Alquiler de oficina en Davidson
Alquiler de oficina en Franklin
Alquiler de oficinas en Boston
Alquiler de oficinas en Cambridge
Alquiler de oficinas en Filadelfia
Espacio de oficina en alquiler en Seattle
Espacio de oficina en alquiler en Tacoma
Alquiler de oficinas en Bellevue

venta de casas o departamentos en cdmx

casas en venta baratas

Scroll al inicio