Lo que debe saber antes de vender una propiedad de alquiler en Jacksonville

venta y renta de departamentos en city towers en cdmx

renta de departamentos polanco

Si posee una propiedad de alquiler en Jacksonville, ahora podría ser un buen momento para vender. El mercado está maduro para los vendedores, con un inventario bajo y una gran demanda por parte de los inversores. Las estadísticas del mercado inmobiliario muestran por qué Jacksonville es un punto caliente para la inversión en este momento:

  • El empleo, la población, los ingresos familiares medios y el valor medio de las propiedades están aumentando en Jacksonville (Data USA).
  • El valor de las viviendas en Jacksonville ha aumentado aproximadamente un 95 % en los últimos 5 años, lo que crea la oportunidad perfecta para que los propietarios vendan y conviertan el capital en efectivo (Zillow).
  • Los alquileres en el área metropolitana de Jacksonville aumentan año tras año, una estadística clave que todos los inversores inmobiliarios quieren ver (Zumper).

Jacksonville cumple muchos de los requisitos que buscan los inversores, por lo que podría recibir múltiples ofertas cuando ponga su propiedad a la venta. Antes de publicar, es importante comprender todas las opciones para vender su propiedad de alquiler en el área metropolitana de Jacksonville si desea una venta rápida a un precio justo.

Sus opciones para vender propiedades de alquiler en Jacksonville

Vender una propiedad de alquiler que actualmente está ocupada por un inquilino tiene sus ventajas y desventajas. Algunos propietarios intentan que el inquilino se vaya antes de que finalice el contrato de arrendamiento, mientras que otros enumeran la casa como una propiedad de inversión ocupada por el inquilino.

Sin embargo, es importante pensar bien las cosas e investigar antes de tomar cualquier medida. Hay 2 cosas clave que debe considerar:

  1. Su contrato de arrendamiento actual: Léalo detenidamente para comprender sus derechos y los derechos del inquilino. En algunos casos, el contrato de arrendamiento le permitirá rescindir el contrato antes de tiempo con la debida notificación. Otras veces, es posible que deba buscar el desalojo si el inquilino ha violado un término del contrato de arrendamiento, como pagar el alquiler tarde, y no acepta irse voluntariamente.
  2. Leyes de propietarios e inquilinos en Florida: es crucial que se asegure de hacer todo según las reglas.

El siguiente paso es decidir cuál es la mejor opción para vender su propiedad de alquiler en Jacksonville:

1. Véndele a tu inquilino

Si está pensando en vender su propiedad de alquiler en Jacksonville, ¿por qué no vendérsela a su inquilino? Si han estado alquilando por un tiempo, es posible que estén interesados ​​en comprar. Esto puede ahorrarle tiempo y molestias al evitar tener que incluir su propiedad en el servicio de listado múltiple (MLS). Solo asegúrese de que su inquilino obtenga la aprobación previa para una hipoteca y que use el contrato de bienes raíces correcto para vender una casa en Florida para protegerlo a usted y a su inquilino-comprador.

2. Pagar al inquilino para que se vaya temprano

Puede intentar ofrecer un incentivo de efectivo por llaves para que el inquilino se mude antes de que finalice el contrato de arrendamiento. Un incentivo de efectivo por llaves es cuando el propietario ofrece al inquilino una suma de dinero (a veces equivalente a uno o dos meses de alquiler) para mudarse antes de que finalice el contrato de arrendamiento. Esto le dará tiempo para hacer las reparaciones necesarias y poner la propiedad a la venta.

3. Espera a que expire el contrato de arrendamiento

Si el inquilino no quiere comprar o irse antes de tiempo, deberá esperar a que expire el contrato de arrendamiento, pero siempre puede publicarlo unos meses antes de que venza el contrato de arrendamiento. Sin embargo, es importante avisar a su inquilino antes de cualquier visita y asegurarse de que cooperen. Además, recuérdeles que deben dejar la propiedad en buenas condiciones cuando se muden si quieren recuperar su depósito de seguridad.

4. Vender con el inquilino en su lugar

El uso de una plataforma de listado en línea como Roofstock es otra buena opción a considerar para vender su propiedad de alquiler en Jacksonville. Con Roofstock, puede vender su casa con un inquilino establecido, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero:

  • Continúe recaudando sus ingresos de alquiler hasta el día en que se cierre su transacción.
  • Al llegar a una red global de inversionistas inmobiliarios calificados en Roofstock, tiene un grupo de compradores potenciales más grande que si tuviera que cotizar en la MLS.
  • Vender en Roofstock implica una comisión inmobiliaria competitiva (3% frente al 5% o 6% típico), lo que significa más dinero en su bolsillo.
  • Puede investigar el Mercado de techos para ver a qué se venden otras propiedades de alquiler en Jacksonville para asegurarse de que tiene un precio competitivo.

Lo que debe hacer antes de vender una propiedad de alquiler

Si desea vender su propiedad de alquiler en Jacksonville rápidamente y al mejor precio, hay algunas cosas que puede hacer:

  1. Compile un paquete para el comprador, que incluya documentos como una copia del contrato de arrendamiento, la lista de alquileres del inquilino, informes financieros, una lista de proveedores, historial de mantenimiento y un resumen de todas las reparaciones y mejoras importantes realizadas en los últimos años. Esto le dará a los compradores potenciales una idea clara de los beneficios de comprar su propiedad.
  2. Realice una inspección profesional de la propiedad y realice las reparaciones necesarias antes de poner su propiedad de alquiler en el mercado. Esto les mostrará a los compradores que usted se toma en serio la venta y que no tendrán que preocuparse por ningún problema oculto.
  3. Explique a sus inquilinos que la propiedad está a la venta, cómo se manejarán las exhibiciones y el proceso para transferir su contrato de arrendamiento existente y el depósito de seguridad al nuevo propietario. Esto los tranquilizará y evitará malentendidos en el futuro.
  4. Calcule su posible obligación tributaria por ganancias de capital y explore la posibilidad de utilizar un intercambio de impuestos diferidos 1031 para retrasar el pago del impuesto comprando una propiedad de inversión de reemplazo en cualquier lugar de los EE. UU. Esto lo ayudará a maximizar sus ganancias de la venta.

Cómo fijar el precio de su propiedad de inversión en venta en Jacksonville

No hace falta decir que querrá asegurarse de que su propiedad tenga un precio competitivo. Sin embargo, esto puede ser complicado, ya que desea tener en cuenta los pies cuadrados de su propiedad, así como su rendimiento financiero:

  • Para ayudar a los compradores potenciales a comprender el valor de su propiedad, calcule la tasa de capitalización dividiendo el ingreso operativo neto (NOI) por el precio solicitado, luego revise el Mercado de techos para asegurarse de que tiene un precio competitivo.
  • Utilice la devolución de efectivo en efectivo (CoC) para mostrar a los compradores cuánto flujo de efectivo anual antes de impuestos generará su pago inicial a las tasas de interés actuales.
  • Si se necesitan reparaciones, determine el valor después de la reparación (ARV) para que los compradores sepan el valor instantáneo que recibirían una vez que se complete todo el mantenimiento diferido.

Elegir la opción correcta para vender su propiedad de alquiler en Jacksonville ayudará a asegurar una venta rápida a un precio excelente. Obtenga un presupuesto y una consulta gratuitos.

renta de departamentos polanco

departamentos en renta coyoacan

Scroll al inicio