bocina para eventos

Las mejores bocinas Bluetooth

Las mejores bocinas Bluetooth de la actualidad ofrecen una calidad de sonido de primera calidad, una duración de batería impresionante y una portabilidad tranquila, entre otras características increíbles. Si está pensando en comprar uno para usted o como regalo, hay mucho en qué pensar al seleccionar la próxima gran inversión en audio inalámbrico. ¿Debería comprar un altavoz basado solo en la calidad del sonido? ¿Y la durabilidad? ¿Y las entradas?

Como expertos en todo lo relacionado con el audio, hemos pasado mucho tiempo con las mejores soluciones de sonido inalámbricas, y nuestra elección del mejor altavoz Bluetooth que puede comprar en este momento todavía es para Marshall Emberton . Es potente, elegante y tiene un precio asequible. Pero, por supuesto, hay muchos más para satisfacer todas las necesidades. Entonces, para ayudar a que su próxima empresa de compras sea más fácil, hemos reunido este resumen de las mejores bocinas Bluetooth de la actualidad ofrecen una calidad de sonido de primera calidad, una duració Bluetooth que puede comprar ahora mismo.

Si está buscando una oferta, también hemos encontrado algunas de las mejores ofertas de bocinas Bluetooth de la actualidad ofrecen una calidad de sonido de primera calidad, una duració Bluetooth disponibles ahora.

El mejor altavoz Bluetooth en general

¿Por qué deberías comprar esto? El último altavoz de Marshall ofrece un gran sonido y una gran duración de la batería.

Marshall Emberton

El sonido superior y la batería de larga duración hacen que Marshall Emberton sea el altavoz Bluetooth para batir.

Para quien es Personas que buscan el mejor sonido en un paquete pequeño.

Por qué elegimos el Marshall Emberton:

El altavoz Emberton de Marshall puede carecer de algunas de las características de su mayor competidor, Ultimate Ears. Sin embargo, el enfoque de Emberton en ser el altavoz Bluetooth portátil con mejor sonido sin todas las campanas y silbidos es donde sobresale. No tiene una entrada de línea auxiliar ni un micrófono, ni se puede emparejar con bocinas adicionales, pero ofrece un patrón de sonido robusto de 360 ​​grados con graves potentes y cuenta con una duración de batería de 20 horas.

Tomando su apariencia del clásico amplificador de guitarra Marshall, el Emberton es en realidad el altavoz más pequeño de la compañía hasta la fecha. También tiene algunas características modernas excelentes, como una pantalla LED de batería y carga USB-C. Si desea el mejor sonido en un paquete pequeño y compacto, Marshall Emberton ofrece el mejor sonido y batería por el precio.

El subcampeón: Sonos Roam

¿Por qué deberías comprar esto? Quieres un altavoz Bluetooth de primer nivel con muchas funciones y un precio excelente.

Sonos Roam

Desde los controles de Alexa y Google Assistant hasta el emparejamiento de Wi-Fi, AirPlay y Bluetooth, Sonos Roam no conoce límites.

Para quien es Devotos de Sonos que han esperado durante mucho tiempo un altavoz ergonómico para llevar que cuesta menos que el Sonos Move.

Por qué elegimos Sonos Roam: 

Cuando se trata de excelencia en audio inalámbrico, Sonos es un nombre que atrae mucha atención. Y en términos de calidad de sonido, duración de la batería y capacidades inteligentes, el Sonos Roam se acerca bastante al puesto número uno en esta lista (un trono reclamado por el mencionado Marshall Emberton). Entonces, ¿qué es todo el alboroto sobre este nuevo altavoz Sonos para llevar? Para empezar, ofrece una calidad de sonido incomparable tanto para ambientes interiores como exteriores, con frecuencias medias y agudas articuladas, bajos ricos y poca o ninguna ruptura en los volúmenes más altos.

En términos de transmisión de música, puede enviar audio a Roam a través de conexiones Wi-Fi, AirPlay y Bluetooth, con solo presionar prolongadamente el botón en la parte posterior del altavoz para cambiar entre Wi-Fi y Bluetooth. También puede esperar un rendimiento decente de la batería, con hasta 10 horas de energía con una sola carga. Si ha estado buscando un altavoz inteligente, el Roam es compatible con Alexa y Google Assistant (se requiere conexión Wi-Fi), lo que le permite activar sus listas de reproducción favoritas, verificar el clima y agregar a su lista de compras, todo a través de simples comandos de voz.

Lo mejor de todo es que la clasificación IP67 significa que el Sonos Roam es totalmente capaz de sumergirse en su piscina, pero tenga en cuenta que esta entrada inalámbrica de Sonos no flota .

El mejor altavoz Bluetooth barato: Tribit Stormbox Micro

¿Por qué deberías comprar esto?  Quieres un altavoz pequeño con un gran sonido a bajo precio.

Tribit StormBox Micro

Elegante y con un sonido agradable, el Tribit Stormbox Micro es la compra económica perfecta.

Para quien es Cualquiera que busque un altavoz Bluetooth portátil y competente sin gastar mucho dinero.

Por qué elegimos Tribit Stormbox Micro:

Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, un escalador o un amante de la naturaleza, el Tribit Stormbox es el altavoz Bluetooth compacto y perfecto para emprender tu próxima excursión por la naturaleza. Con una clasificación IP67, este pequeño titán puede resistir la inmersión total en el agua y está totalmente protegido de la suciedad y los escombros de cualquier tipo. Si está planeando hacer un día de su próxima aventura al aire libre, el Stormbox ofrecerá hasta ocho horas de tiempo de juego con una sola carga y cuenta con un indicador de batería LED que le permite saber cuánto jugo le queda.

Tampoco dejes que el tamaño te engañe cuando se trata de sonido. La tecnología XBass patentada del Tritbit Stormbox Micro proporciona un bajo vientre profundo de baja frecuencia, con mucho brillo en las capas de medios y agudos también. Claro, puede que no sea tan ruidoso o no brinde tanta claridad como algunas de las otras ofertas en esta lista, pero por el tamaño, la durabilidad y la recarga USB-C de acceso rápido, Stormbox es un competidor sólido para aquellos que no lo hacen. No quiero romper el banco en su próxima compra de altavoces.

El mejor altavoz Bluetooth de gama alta: Bose Soundlink Revolve + II

¿Por qué deberías comprar esto? Tiene un amplio escenario de sonido y soporte para audio multisala y asistentes inteligentes.

Bose Soundlink Revolve + Serie II

El sonido de 360 ​​grados y la compatibilidad con Alexa incorporada son solo dos de las muchas características de Bose Soundlink Revolve + Series II.$ 329 EN AMAZON$ 329 EN ABT ELECTRONICS

Para quien es Cualquiera que busque un altavoz Bluetooth que pueda funcionar como altavoz doméstico inteligente.

Por qué elegimos el Bose Soundlink Revolve + Series II :

El nicho de los altavoces domésticos inteligentes está creciendo rápidamente, y Soundlink Revolve + Serie II de Bose es uno de los mejores en todos los aspectos . Si bien aún puede tener en sus manos el Soundlink Revolve + original por aproximadamente $ 100 menos, la última iteración ve un aumento decente en la duración de la batería, lo que le otorga 17 horas con una sola carga en lugar de 13 horas.

Con una clasificación IP55 para protección contra suciedad, escombros y salpicaduras de agua, la Revolve + Serie II es perfecta para un día en la playa y fiestas en la piscina. Y no se preocupe si tiene un gran patio que llenar de sonido, ya que, al igual que su predecesor, la Serie II está diseñada para un sonido envolvente de 360 ​​grados que suena genial sin importar dónde lo coloque. El altavoz también es lo suficientemente inteligente como para recordar los últimos ocho dispositivos Bluetooth que estaban vinculados a él.

Hablando de inteligencia: Bose Soundlink Revolve + Series II también cuenta con soporte integrado de Alexa para controlar su hogar inteligente, administrar su agenda diaria, transmitir sus servicios de música favoritos y más. Si bien es una de las ofertas de mayor precio de nuestro resumen, la portabilidad, el rendimiento y el conjunto de funciones de Revolve + Series II son difíciles de superar.

El mejor altavoz Bluetooth resistente: JBL Flip 5

¿Por qué deberías comprar esto?   Ofrece un gran sonido en un paquete resistente, portátil y asequible.

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL FLIP 5 – Negro

Excelente sonido, excelente precio y capacidad para soportar algunos golpes duros.$ 130 EN ABT ELECTRONICS$ 130 EN HARMAN

Para quien es Aquellos que buscan versatilidad y durabilidad seria con un presupuesto limitado.

Por qué elegimos el JBL Flip 5:

Cuando se trata de audio inalámbrico, la durabilidad es un factor importante para quienes siempre están en movimiento. Después de todo, llevar tu sonido a todas partes es algo muy vendido para Bluetooth. Flip 5 de JBL se ajusta a ese proyecto, y es más que otra opción impermeable común y corriente.

JBL aumentó significativamente la potencia del Flip 5 en comparación con la cuarta generación anterior de este altavoz. Con más del doble de la potencia del Flip 4 , el Flip 5 se vuelve impresionantemente fuerte, mientras genera una gran cantidad de graves.

Al igual que el Flip 4, es resistente al agua con una clasificación IPX7 , lo que significa que puede sumergir el altavoz en un metro de agua durante hasta 30 minutos. La duración de la batería, aunque no es enorme a las 12 horas, sigue siendo suficiente para todo un día de canciones.

Con la función PartyBoost de JBL, puede vincular dos altavoces compatibles con PartyBoost para obtener sonido estéreo, o vincular aún más para obtener un sonido sincronizado que se puede distribuir por toda la casa.

¿Quiere hacer una declaración de moda con su altavoz? Cuando compra el Flip 5 en JBL.com , puede pedirlo en uno de los 12 colores, o puede imprimirlo a medida con una foto que cargue en el sitio de JBL. Esta opción cuesta un poco más, pero nadie podrá afirmar que no es su altavoz.

El JBL Flip 5 es la elección correcta para un altavoz Bluetooth duradero para llevar a cualquier lugar para aquellos que valoran el sonido grande y audaz.Sin embargo, el Flip 4 podría ser una mejor opción para algunos . Con su función de altavoz, botón de asistente de voz y capacidad de entrada de línea, intercambia poder absoluto por una mayor practicidad. También es más barato.

Scroll al inicio