Las 7 mejores citas digitales para parejas recién comprometidas

Las citas digitales para guardar las fechas son cada vez más populares entre las parejas comprometidas. No solo son una alternativa ecológica, sino que también pueden ayudarlo a agilizar el proceso de comunicación con sus invitados y ahorrar dinero en el proceso.

Ahora, si ha decidido volverse digital con la reserva de fechas de su boda, ¡probablemente se esté preguntando por dónde empezar! Hay muchas plataformas de invitaciones sin papel, cada una con sus propias ventajas y desventajas a considerar.

Hemos investigado por ti y hemos seleccionado 7 de las mejores citas digitales para guardar las fechas para las parejas modernas a continuación. ¡Vamos a sumergirnos!

Foto vía Empresasmx

1. MiércolesSitios

Si está buscando una solución todo en uno, puede considerar nuestra propia plataforma aquí en Empresasmx. Tenemos un conjunto completo de papelería sin papel para elegir, además de un montón de herramientas de planificación digital como nuestro creador de sitios web de bodas, base de datos de lista de invitados, creador de planos de asientos y más.

Puede crear y enviar fácilmente invitaciones e invitaciones digitales para guardar las fechas directamente a través de la plataforma, e incluso cargar sus propios diseños. También puede usar su reserva de fechas para recopilar rápidamente información de sus invitados antes de enviar sus invitaciones oficiales. ¿La mejor parte? Se realiza un seguimiento de cada uno, por lo que puede ver rápidamente de un vistazo quién recibió, quién abrió y quién aún no ha respondido.

En cuanto a los precios, nuestro creador de sitios web para bodas es gratuito, pero deberá realizar un pago único de $ 99 o $ 199 para acceder a nuestro conjunto completo de herramientas de planificación digital y papelería sin papel. Aún así, esto es una fracción del costo de imprimir y enviar tarjetas e invitaciones tradicionales para guardar la fecha, con una gran cantidad de características adicionales.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto a través de Paperless Post

2. Publicación sin papel

Paperless Post es una plataforma en línea que ofrece invitaciones digitales para una variedad de ocasiones especiales, incluidas bodas. Hay miles de plantillas listas para usar disponibles para guardar las fechas, incluidos sobres digitales a juego para darle un toque personal.

Si está buscando una plataforma que ofrezca una amplia gama de diseños y puntos de precio que se ajusten a su presupuesto, tendrá muchas opciones con Paperless Post. Desafortunadamente, no hay una opción para crear un sitio web de bodas a juego, por lo que podría valer la pena considerarlo si desea crear una experiencia cohesiva para sus invitados. En términos de precios, algunos diseños son gratuitos, mientras que otros deben comprarse mediante paquetes de «monedas» digitales, lo que puede ser un poco confuso.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto vía alegría

3. alegría

Joy es probablemente mejor conocido por su popular creador de sitios web de bodas, ¡pero también ofrece un conjunto de opciones de papelería sin papel! Puede elegir entre cientos de diseños en categorías que van desde clásico hasta rústico y floral.

El conjunto de herramientas de planificación de Joy (incluido el creador de sitios web de bodas y las invitaciones digitales) son de uso completamente gratuito, lo que definitivamente es una ventaja. Desafortunadamente, no puede cargar sus propios diseños y las opciones de personalización son limitadas, por lo que si está buscando crear algo totalmente único, es posible que no sea adecuado para usted.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto vía Greenvelope

4. Sobre verde

Greenvelope ofrece una gama cuidadosamente seleccionada de elegante papelería sin papel para bodas y eventos. La plataforma también incluye el seguimiento de RSVP para agilizar el proceso de comunicación con sus invitados y le permite cargar un diseño personalizado.

A las parejas con conciencia ecológica les encantará el hecho de que Greenvelope se asocie con una gran cantidad de organizaciones benéficas ambientales, incluida la Fundación Forestal Nacional. Desafortunadamente, la plataforma no incluye un creador de sitios web para bodas, por lo que si está buscando una solución «todo en uno», esto podría ser un factor decisivo para usted. El precio también se calcula en función de la cantidad de invitados, por lo que si está organizando una boda a gran escala, puede que no sea la opción más asequible.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto vía Evite

5. Evite

Evite se especializa en tarjetas electrónicas digitales para bodas, eventos y otras ocasiones. La plataforma ofrece una buena variedad de opciones gratuitas y premium para guardar fechas digitales, para que pueda elegir un diseño que se adapte a su presupuesto. ¡Incluso puede agregar sobres y sellos digitales para ayudarlo a replicar la experiencia de recibir una tarjeta física por correo!

Evite es muy fácil de usar y también le permite personalizar sus tarjetas electrónicas con fotos o crear su propia plantilla a través de la plataforma. Desafortunadamente, la plataforma no ofrece sitios web de bodas u otras herramientas de planificación digital, por lo que deberá buscar esas funciones en otro lugar.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto vía Zola

6. Zola

Zola se lanzó originalmente como una plataforma de registro de bodas, pero ahora se ha expandido para incluir sitios web de bodas, herramientas de planificación y papelería digital. Hay un montón de plantillas digitales para guardar la fecha para elegir, o puedes cargar tu propio diseño para algo más único.

Una vez que esté satisfecho con su diseño, Zola creará un enlace único que se puede enviar a sus invitados por mensaje de texto, correo electrónico o redes sociales, permitiéndoles acceder a su tarjeta electrónica digital. Si bien las plantillas son hermosas (¡y gratuitas!), algunos usuarios pueden considerar que este proceso lleva un poco de tiempo y, desafortunadamente, no le permite rastrear quién recibió o abrió sus fechas para guardar.

top-7-boda-digital-guardar-las-fechas
Foto vía Appy Pareja

7. Pareja feliz

Appy Couple es un centro de bodas personalizado que incluye un creador de sitios web de bodas, papelería digital a juego y una aplicación para que los invitados la descarguen. Hay cientos de diseños de papelería exclusivos para elegir, y puede crear fácilmente una apariencia cohesiva en su sitio web para guardar fechas, invitaciones y bodas.

Si bien la plataforma incluye algunas funciones realmente útiles, como el seguimiento de RSVP, la administración de listas de invitados y el intercambio de fotos, requiere que todos sus invitados descarguen la aplicación, lo que puede no ser del todo práctico. En cuanto a los precios, puede pagar una tarifa única de $ 49 por año o $ 12 por mes.

Entonces, ¿qué plataforma es adecuada para usted?

Como puede ver, ¡hay muchas opciones excelentes para enviar fechas digitales para guardar las fechas de su boda! La plataforma correcta realmente dependerá de las funciones específicas que esté buscando, por lo que le sugerimos que haga una lista de los elementos «imprescindibles» para ayudarlo a encontrar la mejor opción.

Por ejemplo: ¿quieres la opción de crear un sitio web de bodas a juego y enviar invitaciones a juego? ¿Es importante para usted tener funciones de seguimiento digital? ¿Preferirías usar una plantilla o subir tu propio diseño personalizado? ¿Está buscando una opción completamente gratuita o está feliz de pagar una pequeña tarifa por todas las campanas y silbatos?

Puede consultar nuestra guía para enviar citas digitales para guardar las fechas con Empresasmx, u obtener más información sobre nuestras funciones de papelería sin papel aquí.

Scroll al inicio