Las 5 razones principales para usar un servicio de guardia de seguridad consolidado

superintendencia de vigilancia y seguridad privada

En la economía actual, donde los dueños de negocios con visión de futuro deben hacer todo lo posible para ser competitivos, es importante tomar todas las medidas posibles para ahorrar dinero y mantener el negocio funcionando sin problemas. Un área en la que puede parecer difícil justificar los recortes es en el presupuesto de los servicios de seguridad. Si bien puede parecer difícil reducir los costos de seguridad, existe una manera fácil de ahorrar dinero; al contratar un servicio de guardia de seguridad asegurado, tendrá la seguridad de que se le brinda un servicio de calidad, al mejor precio posible. Si bien la rentabilidad es una razón importante para contratar un servicio de seguridad, estas son las cinco razones principales por las que sería beneficioso para su empresa contratar un servicio de guardia de seguridad en condiciones de servidumbre, en lugar de intentar encontrar sus propios guardias de seguridad:

1. La empresa de servicios de seguridad hace el trabajo por usted: El servicio que contrate le quitará todo el estrés y el trabajo de encontrar un guardia de seguridad para su negocio; la empresa se encarga de las entrevistas, las verificaciones de antecedentes y hace todos los arreglos con su personal, lo que le dará más tiempo para preocuparse por su negocio.

2. No tendrá que lidiar con ningún sindicato: la mayoría, si no todas, las empresas de seguridad serán independientes de los sindicatos, lo que significa que la empresa se encargará de todas las negociaciones y disputas, por lo que no tendrá que preocuparse de que sus trabajadores se vayan a la huelga. , y dejándote desprotegido.

3. Imparcialidad de los guardias de seguridad: Es beneficioso contratar a un guardia de un servicio de seguridad independiente de su empresa, ya que su(s) guardia(s) no estarán afiliados a su empresa; de hecho, muchas veces un guardia diferente puede estar estacionado en su instalación cada día. La imparcialidad es una buena cualidad para tener en un guardia de seguridad, ya que no se familiarizará demasiado con la empresa y el personal, lo que hará que sea menos probable que se corrompa.

4. Seguridad garantizada sin importar el horario: puede ser difícil encontrar guardias de seguridad por su cuenta si necesita seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una gran empresa de seguridad tendrá suficientes recursos y empleados para satisfacer sus necesidades, sin importar cuántos guardias necesite y durante qué horas los necesite.

5. La contratación de una empresa de seguridad asegurada garantizará que esté protegido: si una empresa de seguridad está asegurada, esto significa que está protegido si un guardia que contrató le roba. Por lo general, una empresa de renombre estará afianzada y garantizará en un contrato que se hará cargo de las pérdidas si uno de sus trabajadores es acusado de robo.

Puede sentir que lo mejor para sus finanzas y la seguridad de su empresa es entrevistar y contratar a su propio guardia de seguridad; Sin embargo, esto no es cierto. Financieramente, contratar una gran empresa de seguridad que supervise una gran cantidad de trabajadores garantizará que obtenga la mejor seguridad al precio más razonable. Finalmente, contratar un servicio de seguridad es la mejor manera de estar tranquilo, ya que una empresa de renombre tiene empleados altamente recomendados, y la empresa cuidará de sus empleados, por lo que de lo único que tienes que ocuparte es de tu negocio.

seguridad privada shield

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad privada shield con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio