La mejor manera de blanquear tus dientes antes de tu boda

Sonría a lo grande con el kit Bride Brite y otros consejos para blanquear los dientes

Prevemos que el día de vuestra boda estará lleno de sonrisas. Sonreirás durante la ceremonia, sonreirás para el fotógrafo y lucirás esos blancos nacarados cuando llegues a la pista de baile.

Si está luchando por encontrar la mejor manera de blanquear sus dientes, ¡no está solo! Hace dos años, cuando se preparaba para su boda, DB Bride Erica luchó por encontrar una manera fácil, efectiva y económica de blanquear sus dientes. No podía tolerar el dolor asociado con las tiras blanqueadoras o el dolor y el costo del blanqueamiento profesional en el consultorio dental.

Para resolver su problema, Erica trabajó con su entonces prometido Ryan, un dentista, para desarrollar Bride Brite, un producto libre de sensibilidad que traería sonrisas a las novias (y otras) en los EE. UU. y Canadá. Ryan investigó varias formulaciones con los principales expertos mundiales en blanqueamiento dental. ¡Pronto nació el programa Bride Brite Wedding White Teeth!

¡Sigue leyendo para aprender cómo tener una sonrisa blanca como la de una novia en tu gran día!

Eliminar manchas: kit de blanqueamiento dental Bride Brite

Desarrollado por un dentista y su futura esposa, Bride Brite es una manera fácil, efectiva y económica de hacer brillar BRITE el día de su boda. Esta solución libre de sensibilidad toma solo 10 minutos al día durante 10 días para lograr resultados de calidad profesional. El kit Bride Brite incluye todo lo que necesitas para arreglar tu sonrisa desde la comodidad de tu hogar, ¡en cuatro sencillos pasos!

kit de novia brite - consejos para blanquear los dientes

1) Gire el bolígrafo de gel blanqueador (bolígrafo plateado) hasta que aparezca una gota en la punta del cepillo.

2) Presione el botón de encendido. Utilice la luz LED azul para acelerar el proceso de blanqueamiento, o la luz LED dual azul/roja para combinar los beneficios de la terapia de luz roja para reducir la sensibilidad mientras acelera el blanqueamiento dental.

3) Aplique una capa uniforme a todos los dientes que desee blanquear. Use al menos una gota para la parte superior y una más para la parte inferior. Repita según sea necesario.

4) Use luz durante 10-15 minutos. La luz se apaga automáticamente a los 15 minutos. Si es necesario, presione el botón de encendido una vez para apagarlo. Repita el proceso una vez al día durante al menos 10 días.

Prevenga futuras manchas: enjuague y #StayBRITE después de comer y beber

Ciertos alimentos y bebidas pueden manchar los dientes, como el café, el té, los refrescos, la remolacha, los arándanos, el vinagre balsámico y el vino tinto. ¡No te preocupes! No hay necesidad de abstenerse de nada en esta lista. La moderación es clave. El día de tu boda, no olvides las pajitas y las toallitas StayBRITE para mantenerte a ti (y a tus damas de honor) sonriendo BRITE todo el día.

Guarde estos consejos para los dientes para la semana de la boda y más allá

¡Desde toallitas StayBRITE hasta kits de blanqueamiento dental avanzado, Bride Brite lo tiene cubierto! Hemos enumerado los agentes que manchan los dientes arriba, pero ¿sabías que hay alimentos que realmente ayudan a tu salud bucal? Los alimentos como las manzanas, las almendras, las zanahorias, el queso, el yogur y el agua ayudarán a mantener esos #WeddingWhiteTeeth.

¿Listo para preparar tu sonrisa para el gran día? Obtenga más información sobre Bride Brite aquí y no olvide usar el código DAVIDSBRIDAL para obtener un 40 % de descuento en todo el sitio.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más consejos sobre blanqueamiento dental para su boda, o haga clic aquí para programar una cita.

Artículos Relacionados:

Luces para fiestas en Coyoacán

Bolas disco

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Luces para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio