La boda de Ian y Amy en Barn & Co. en la península de Mornington

¡Elegir el lugar de tu boda es un gran paso en tu viaje de planificación, ya que establece el tono para tu gran día! Encontrar el lugar perfecto que los refleje como pareja y haga realidad sus visiones es clave para tomar esta decisión. Por suerte para Ian y Amy, inmediatamente después de poner un pie en Barn & Co. en la península de Mornington, supieron que este era el lugar donde querían intercambiar sus votos.

El tema divertido y relajado de la pareja estuvo presente en los detalles de su elegante boda. ¡Enamórate de esta hermosa boda mientras te desplazas por estas hermosas fotos!

¿Dónde te casaste?

Barn & Co. en la península de Mornington en Victoria, Australia.

¿Por qué elegiste casarte en Barn & Co?

Barn & Co se sintió bien tan pronto como llegamos para nuestra primera visita. El ambiente y la decoración eran encantadores. Coincidió con nuestra visión del lugar para nuestra boda. El equipo de Barn & Co tiene mucha experiencia en bodas y fue de gran ayuda y apoyo.

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

Los amigos nos dijeron que el novio que ve a la novia por primera vez mientras camina por el altar es un momento que nunca olvidará. Sin embargo, elegimos hacer la fotografía de ‘primer vistazo’ más temprano en el día debido al horario de la boda y la disponibilidad de luz para fotografiar después de la ceremonia.

Nuestro primer look fue un momento hermoso y emotivo. Ambos esperamos mucho tiempo para que llegara el día de nuestra boda. Amy se veía increíblemente hermosa con su vestido de novia.

En nuestra ceremonia, ver a Amy caminar por el pasillo sigue siendo un momento mágico que nunca olvidaré. La fotografía de nuestro primer vistazo y después de nuestra ceremonia es hermosa.

Ian, píntanos un cuadro. ¿Cuál fue el tema, el estilo, los colores y el ambiente general del día de su boda?

Nuestro tema fue divertido y relajado y así resultó nuestra boda. También tenía estilo y elegancia con una paleta de colores que incluía verdes, rosas y morados. El uso de follaje y luces de hadas para decorar la recepción la hizo cálida y acogedora.

Recibimos muchos elogios por las elecciones que hicimos. Nos encantó el uso de flores silvestres y suculentas nativas en nuestros ramos y arreglos florales.

¿Cuál fue tu parte favorita de la planificación de tu boda?

¿Probar las muestras de pasteles?

Amy y yo trabajamos bien juntos como equipo para crear la boda que queríamos. Esta era una buena indicación del matrimonio que se avecinaba.

Disfrutamos conocer a diferentes proveedores y conocer a los proveedores con los que elegimos trabajar. Hicimos algunas elecciones realmente excelentes.

¿Cuál fue la mejor inversión que hiciste para tu boda?

El día pasó muy rápido y me alegro de haber invertido en nuestro fotógrafo. Estuvo brillante ese día: realmente tranquilo, fácil de trabajar y capturó todos los momentos y detalles correctos.

Hay algo que hubieras hecho diferente?

Nuestra boda fue perfecta, no hay nada que cambiaría.

¿Cuál fue su parte favorita de usar Empresasmx para su boda?

El uso de Empresasmx para administrar nuestras confirmaciones de asistencia, la lista de invitados y detalles como los requisitos dietéticos fue excelente. Fue muy fácil comunicarse con nuestros huéspedes.

También es genial tener una fuente central de información sobre nuestra boda, y todos los detalles, que fueron muy fáciles de actualizar y compartir.

La planificación de la boda es notoriamente estresante. Ahora que ha pasado por el proceso, ¿tiene algún consejo o palabra de sabiduría para las parejas que actualmente están planeando el suyo?

El consejo de un amigo fue que el día no será 100 % perfecto, sin importar qué tan meticulosamente lo planees. Me he aferrado a esta filosofía y trato de no dejar que las cosas que no fueron perfectas disminuyan mi experiencia de nuestra hermosa y mágica boda.

El increíble equipo de proveedores involucrados en esta boda.

Lugar: Barn & Co.
Fotógrafo: Matt Elliot Fotos y películas
Oficiante: El Stellarbrant
Cake Baker: Dulces para Tilly
Entretenimiento: Entretenimiento colectivo
Floristería: Península Wildflower
Peluquería/Maquilladora: Michelle O’Connell
Vestido de novia: diseños de Leah S
Vestidos de dama de honor: ropa Love Affair
Vestimenta: InStitchu
Joyero: Wes Betts Fine Jewellery
Transporte: limusinas con chofer de Mornington
Planificador de bodas: Evenio Bodas y eventos
Sitio web de la boda: Empresasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio