Kraft es el nuevo negro

Las tendencias están llegando al mundo de embalaje personalizado, arrasando con todas nuestras expectativas. La sostenibilidad y el uso de colores neutros o pasteles son los claros ganadores en un mercado donde lo más importante es tener en cuenta si se trata de un embalaje ecológico y la calidad del cartón.

Kraft es el nuevo negro

Tintas ecológicas

El uso de tintas ecológicas en la impresión digital es una de las grandes apuestas de la industria gráfica, sobre todo gracias a una sociedad cada vez más concienciada con nuestro planeta. Ya sea usted un particular o una empresa, este es un gran paso en la dirección correcta hacia la sostenibilidad. .

La impresión sostenible (tintas sostenibles) no es dañina para los humanos. Las tintas a base de petróleo o plástico contienen sustancias químicas que son perjudiciales para nuestra calidad de vida. Por otro lado, la impresión ecológica es una alternativa no contaminante porque se utilizan ingredientes orgánicos, como la soja u otras verduras.

En SelfPackaging utilizamos materiales sostenibles y podrás imprimir tus envases con tintas ecológicas y de calidad. Estas tintas y su proceso de impresión son importantes si quieres que tu negocio siga un estilo eco-amigable, beneficiando al planeta y a todos los seres vivos que lo habitan.

Kraft es el nuevo negro

Nuevos productos, nuevos colores.

La evolución del mercado, nuevos lanzamientos y nuevos códigos de color hacen que los lineales de tiendas y supermercados cambien. Atrás quedaron los colores llamativos y los mensajes estridentes para dar paso a códigos más sencillos y minimalistas. Los productos que más llamarán la atención serán aquellos que sepan transmitir su esencia en pocas palabras y con pocos colores.

Si hablamos de productos premium, el color negro va perdiendo fuerza. Otros colores más naturales como el kraft están ganando la batalla. En Selfpackaging nos gusta decir “Kraft es el nuevo negro”. Se ha convertido en el color más vendido en nuestro sitio web. Tanto es así, que lo hemos incorporado como opción en todas nuestras cajas.

Kraft es el nuevo negro

Déjate asesorar por los mejores profesionales

Queremos acompañarte en esta nueva aventura, queremos ser parte de tu proyecto. Sabemos lo difícil que es emprender y las miles de dudas que surgen, por eso queremos que te sientas cerca de nosotros en tu nuevo camino. Contamos con el mejor departamento de atención al cliente que te ayudará elige la mejor opción en la web o darte un presupuesto personalizado.

Scroll al inicio