Kit de maquillaje de novia imprescindible para tu gran día


¡No más percances de maquillaje!

Cada novia merece verse y sentirse lo mejor posible en su gran día, especialmente con fotógrafos e invitados tomando fotografías durante la ceremonia y la recepción. Con todos los ojos puestos en ti, lo último que debería preocupar a una novia es tener un percance con el maquillaje. Para ayudar a que el día de cada novia sea un poco más fácil, nos hemos asociado con nuestros amigos de Mally Beauty para traerte un kit de maquillaje para novias que te mantendrá con la cara fresca durante todo el día.

Presentamos el kit de retoque para el día de la boda de David’s Bridal x Mally Beauty. Este práctico trío de productos de maquillaje de tamaño completo funciona para que luzcas lista para las fotos en tu gran día. ¿Listo para decir ‘Sí, acepto’ a este nuevo kit? ¡Sigue desplazándote para obtener más información y mira un tutorial de pasos rápidos de la propia Mally Roncal!

Qué está incluido

Para cualquier retoque de maquillaje, querrás controlar el brillo, iluminar y agregar un poco de elevación. El kit para el día de la boda está diseñado para hacer las tres cosas y mantenerte luciendo fabulosa durante toda la noche por solo $49.99 (¡un valor de $96!). Esta colección de esenciales incluye:

  • Bálsamo fijador transparente Face Defender: Use la esponja para abordar rápidamente el brillo y fijar el maquillaje en su lugar
  • Corrector iluminador de pluma de felpa: Aplicar para disimular la oscuridad o las manchas rojas que se cuelan (disponible en 8 tonos diferentes)
  • Barra de sombras Evercolor a la luz de la luna: Barrer en las esquinas internas y debajo del arco de la ceja para una iluminación instantánea

Tutorial de retoque

¿Quieres ver este kit en acción? ¡Mira a continuación un tutorial paso a paso!

¿Enamorada de este nuevo kit de maquillaje de novia como nosotras? ¡Consigue aquí tu propio kit de retoque para el día de la boda de David’s Bridal x Mally Beauty!

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty (¡es gratis!) y encuentre proveedores de bodas locales. Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración para el maquillaje del día de la boda, o haga clic aquí para programar una cita.

El kit de maquillaje de novia imprescindible para tu gran día apareció primero en el blog de novia de David.

Renta de sonido para eventos en Tláhuac

Dj para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Bolas disco adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Djs para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio