Integración Geutebrück G-Core actualizada por ICT para admitir v6.1

mspv seguridad privada

gsi seguridad privada

ICT ha confirmado recientemente que hay una actualización disponible para su integración Geutebrück G-Core VMS.

Cuando está integrado, Protege GX Geutebrück Video Service proporciona una sincronización entre Protege GX y el servidor G-Core NVR. Las imágenes de las cámaras están integradas en las páginas de estado del Protege GX totalmente personalizables o en los planos de planta interactivos, lo que brinda una supervisión completa de cualquier propiedad.

Esta integración permite a los operadores confirmar alarmas o eventos en tiempo real y ver secuencias de video históricas y en vivo sin necesidad de salir de la plataforma. Este intercambio bidireccional de información permite la comunicación de activadores de PTZ e interfaces de alarma con el NVR para la seguridad procesable del sitio.

Alan Johnson, Gerente General, Geutebrück Pty Ltd, dijo: “La alineación con las TIC nos permite brindar una solución unificada para el personal de seguridad. Un valor central en Geutebrück es la usabilidad intuitiva, que me complace informar que continúa con esta actualización”.

Los eventos de notificación y detección de temperatura y humedad ahora son procesables dentro de Protege GX junto con una cámara asociada/vinculada, lo que permite a los operadores monitorear o personalizar las alarmas según los requisitos del usuario final.

Las alarmas de audio del sensor ahora también se pueden administrar como eventos dentro del sistema para fortalecer las capacidades de monitoreo de los operadores.

Esta actualización sigue siendo compatible con el reconocimiento de matrículas (LPR) a través de un algoritmo LPR basado en un servidor o una cámara de Geutebrück, lo que permite que Protege GX detecte y asigne credenciales de matrícula a los usuarios para el control de acceso, como la entrada a la puerta.

Richard Hawker, Director de Ingresos, ICT agregó: «Geutebrück ofrece una gran solución, estamos encantados de poder extender nuestro soporte a la versión 6.1 de G-Core y esperamos implementar futuras mejoras».

Para obtener más información sobre esta integración, visite: https://ict.co/vms-integration

seguridad en mexico

seguridad privada

Scroll al inicio