iLOQ confirma la entrega de su pedido más grande en Suecia

clases de seguridad privada

seguridad privada mexico

iLOQ ha confirmado que la empresa está entregando sus sistemas de cierre para todas las escuelas públicas de Gotemburgo, con un total de 15.500 puertas.

El pedido es el más grande hasta ahora para iLOQ en Suecia y la entrega comenzará en diciembre de 2022.

Durante la primera mitad de 2023, todas las puertas de todas las escuelas públicas de Gotemburgo estarán equipadas con el sistema de bloqueo S5 de iLOQ. El sistema de bloqueo fue presentado por iLOQ en 2019 y no requiere baterías ni cables, al igual que los otros sistemas de bloqueo digitales y móviles de iLOQ.

La energía necesaria para confirmar la autorización y el desbloqueo de las puertas proviene de la energía cinética que se genera cuando se introduce la llave en la cerradura.

El sistema de bloqueo también minimiza los costes y la administración cuando se trata de la gestión de llaves. El administrador puede actualizar el acceso a las puertas de las escuelas en tiempo real y los miembros del personal solo necesitan una llave física en la mano para acceder a ellas.

“Elegimos iLOQ porque los costos y la seguridad son importantes para nosotros”, explicó Peter Granfeldt, gerente de desarrollo de seguridad en la administración de la escuela primaria en la ciudad de Gotemburgo.

“Tuvimos problemas anteriormente cuando se tuvo que reemplazar un sistema de cierre completo cuando se perdieron las llaves. A la larga, esto es muy costoso; con iLOQ, evitamos esto”.

seguridad privada cdmx

seguridad privada méxico

Scroll al inicio