Ideas de vestidos de novia para la futura novia de invierno

Estilos y accesorios de vestidos de novia de invierno

¿Planeando una boda en diciembre, enero o febrero? ¡Vístete para la temporada con mangas de encaje, capas intrincadas y abrigos cálidos! ¿Lista para encontrar el vestido perfecto para tu boda de invierno? ¡Sigue leyendo para conocer algunas ideas de vestidos de novia de invierno para comenzar!

Vestidos de baile

Estilo WG3979

Las capas son imprescindibles para un día de boda invernal, ¡considere un vestido de fiesta con un sinfín de yardas de organza, encaje o tul! Los vestidos de gala con intrincados encajes y pedrería son perfectos para un look de novia más tradicional. Para un toque más actualizado, prueba un vestido de fiesta elegante y sin adornos para un estilo de novia moderno y sofisticado. Si la temperatura requiere un clima aún más frío, póngase medias debajo de su vestido para mayor calidez (¡nadie podrá saberlo!).

vestidos de novia de encaje

Estilo MS251205

¡Mezclar texturas agrega calidez y profundidad a tu look de boda de invierno! Un vestido con una combinación de encaje adornado y pedrería tonal imita la complejidad de un copo de nieve. Puedes optar por un vestido all over de encaje o uno con toques de encaje perfectamente colocados.

mangas largas

Estilo SWG820

Un hermoso vestido con mangas largas adornadas con encaje evitará que tus brazos se sientan fríos en el gran día. No importa qué silueta elijas, ¡las mangas largas son la manera perfecta de lucir más detalles de encaje o cuentas en tu vestido! Además, un tejido ilusión hace que esta cobertura sea elegante y añade otra dimensión a tu look.

Tonos sutiles

Estilo SWG862

Los tonos ruborizados y los tonos champán son una alternativa sutil a un vestido blanco tradicional que se destacará sobre un fondo nevado. Los tonos suaves agregan un toque ultra romántico y caprichoso a su boda invernal. Ten en cuenta estos tonos blanquecinos a la hora de encontrar tu vestido de novia de invierno.

vestidos de dama de honor de invierno

Estilo F20065 y F20131

Viste a tu fiesta de bodas con vestidos de dama de honor que presentan tonos profundos y oscuros que recuerdan una larga noche de invierno. Los tonos ricos agregan un toque de color en los meses de invierno. Los tonos sofisticados, como Wine y Steel Blue, complementan maravillosamente la temporada de invierno. Una tela como el satén ofrece un brillo lujoso para contrastar el paisaje invernal.

Accesorios de boda de invierno

Estilo OW2137, ETTA, IH8481KURH

Has encontrado el vestido, ¡y ahora es el momento de personalizarlo! Deshazte de los brrrs con estilo con una capa de piel sintética. Estos chales de lujo son a la vez acogedores y glamurosos, y combinan a la perfección con vestidos de novia palabra de honor. ¿Buscas un toque más vanguardista? ¡Esta chaqueta moto de cuero vegano es el complemento perfecto! Presume de tu estatus de ‘Recién casado’ y mantente abrigado con esta elegante chaqueta. ¡No podemos olvidarnos de los zapatos! No es necesario que los dedos de los pies se escondan durante toda la temporada. ¡Elige un par con cristales tipo carámbano para alegrar las cosas!

¿Te inspiran estas ideas de vestidos de novia de invierno? ¿Planeando una boda en diciembre, enero o febrero? ¡Comience la búsqueda de su vestido de ensueño invernal hoy! ¡Haga una cita virtual o en la tienda en su base de datos local o encuentre estilos en línea en davidsbridal.com!

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Imagen destacada de @teannachurch

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio