Ideas de cajas personalizadas para bombones

A nadie le gusta un dulce amargo, ¿verdad? Por eso hoy queremos mostrarte cómo puedes personaliza tus cajas de bombones. Un ejercicio artesanal que se transforma en un sencillo y sabroso regalo que siempre acertarás, echa un vistazo aquí.

1. Ideas de cajas personalizadas para bombones

¡Juegalo de forma segura! Cajas con bombones para regalar en cualquier evento

Nos acercamos a fechas especiales donde los regalos dulces son los reyes, por eso queremos darte ideas para todos aquellos eventos donde un detalle puede marcar la diferencia. Comuniones, bodas, Día del Padre… ¡Cualquier ocasión es buena para celebrar!

Elige los mejores dulces y el envoltorio adecuado que dejará boquiabierto al sorprendido. Personaliza la caja con una frase que la defina, una fecha para recordar o una imagen que la transporte a un momento feliz.

Ponte manos a la obra y haz tus propios bombones. Nada es difícil si lo haces con ilusión, en internet encontrarás miles de ideas. Regalar bombones artesanales es un bonito detalle que seguro que quien lo recibe agradece, pero hacerlo con un diseño personalizado lo hará aún más especial.

2. Caja para chocolatina grande.

Las mejores ideas para cajas de bombones personalizadas

Regalar bombones de chocolate es uno de los regalos más demandados: ya sea para cumpleaños, para celebrar buenas noticias, bodas, días especiales… ¡Personalizar y dar un toque distintivo al packaging! Como te hemos explicado antes, no hay nada mejor que dejar tus sentimientos por esa persona reflejados en el packaging.

Aquí te dejamos con algunas ideas para regalar:

  • Caja para bombones artesanales

¡Chocolates, un dulce capricho que te hará conectar con tu niño interior! Con nuestra caja para bombones individuales podrás hacer un regalo que durará más de una vuelta. Esta opción es el regalo preferido para bautizos, comuniones o bodas.

Caja transparente para bombones

¿Adictos al chocolate? Todos tenemos un adicto al chocolate, para todos ellos tenemos una caja donde puedes poner más de una unidad de estas delicias. Nueces cubiertas de chocolate o bolitas crujientes de chocolate, ¿te apetece? Echa un vistazo a algunas de nuestras cajas favoritas para esto.

4. Caja pequeña para detalles de chocolate

¿Eres de los que no te sobra una onza de chocolate al día? Si tu respuesta es sí, estarás encantada de recibir este super regalo. Una chocolatina personalizada para recordar a esa persona cada noche.

5 Cajas de chocolatinas pequeñas

Termina la decoración de las cajas de bombones añadiendo detalles que marquen la diferencia, como un etiqueta personalizada o cintas decorativas. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus seres queridos!

¡No lo dudes, ponte manos a la obra y personaliza nuestras cajas de bombones! Si estás deseando ver más envases para tus dulces, echa un vistazo a todas las referencias que tenemos en la web.

comprar cajas de carton economicas

cajas de carton economicas en puebla

CADECA es el principal proveedor de cajas de carton economicas en guadalajara de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en comprar cajas de carton economicas para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

Scroll al inicio