Guía de coordinación de colores para fiestas nupciales

Emparejamientos perfectos

Cuando se trata de la estética de la boda, el color juega un papel muy importante. Desde sus flores hasta su decoración de mesa, los colores que elija ayudan a crear el ambiente para su gran día. El color también juega un papel importante cuando se trata de su fiesta de bodas. Black Tux y David’s Bridal facilitan la coordinación de looks para todo el grupo con tonos a juego y matices complementarios. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Te tenemos cubierto! Siga leyendo para conocer nuestra guía de coordinación de colores para fiestas nupciales.

Tiempo para coordinar

Desde damas de honor hasta bromaids, padrinos de boda y padrinos de boda, hay muchas personas a tener en cuenta al coordinar su fiesta. La forma más común de coordinar es hacer que los vestidos de las damas de honor combinen con el color de la corbata o corbatín de los padrinos de boda. Si bien nos encanta este aspecto clásico, ¡tienes opciones adicionales! ¿Quieres que tu dama de honor y tu padrino se destaquen? ¿O está buscando un ambiente ecléctico donde todos usen un color o patrón diferente? Cualquiera que sea la opción que elija, The Black Tux presenta tonos que combinan con su paleta favorita de David’s Bridal. ¡Sigue desplazándote por algunas de nuestras mejores opciones de color!

Condiméntalo

Foto: @exotik_roots

Estilo GS290018

Llamando a todas nuestras parejas de otoño: ¡querrás guardar esto para más tarde! Para un color que combine con la apariencia de sus nupcias otoñales, el tono Cinnamon es imprescindible. Este tono se ve magnífico en el contexto vibrante de una boda de otoño al aire libre. Para agregar interés a su fiesta, considere mezclar telas entre sus vestidos y corbatas. Esta es una excelente opción si está buscando una fiesta destacada que aún sea cohesiva.

Ir verde

collage de color de enebro - coordinación de color de fiesta nupcial
Foto: @nikkidenniss

Estilo F20099

¡Las fiestas nupciales verdes están en aumento! Este color atemporal se está abriendo camino en las bodas con una variedad de estéticas, y Juniper es especialmente popular entre las novias DB. Este tono de bosque profundo complementará cualquier lugar y se ve particularmente hermoso para una ceremonia al aire libre. Cuando se trata de su fiesta nupcial, nos encanta la idea de vestir a sus doncellas con estilos de vestimenta que combinen para que brillen sus personalidades individuales. Para los padrinos de boda, recomendamos combinar su corbata o corbatín de color enebro con un traje gris claro o un esmoquin negro clásico.

Saludos a eso

chianti color collage - coordinación de color de fiesta nupcial
Foto: subida por Gabi Criado

Estilo F20065 y F20052

Para otro tono que sea hermoso durante todo el año, ¡no busque más allá de nuestro color Chianti! Este tono dulce es la combinación perfecta de tonos morados y rosas. ¿Buscas ir audaz con tu fiesta nupcial? El Black Tux ofrece opciones de esmoquin de colores en tonos como burdeos y rosa que combinan a la perfección con Chianti, perfecto para un bromaid, padrino o padrino.

rockearlo

collage de colores de cuarzo - coordinación de colores de la fiesta nupcial
Foto: @kenzexline

Estilo F20014

Hermoso en todos los tonos de piel, nuestro tono Quartz es el favorito de los fanáticos. Este tono polvoriento ofrece una sensación ligera y aireada a cualquier boda y es perfecto para los meses de primavera o verano. Este color se ve muy bien combinado como una fiesta completa o como parte de un esquema de colores para mezclar y combinar. Para mantenerse al día con esa estética de ensueño, combine una corbata de color cuarzo con un traje marrón o gris claro.

Colores que complementan

¿Está buscando más combinaciones de colores para hacer realidad la fiesta de bodas de sus sueños? Desplácese hacia abajo para ver algunos de nuestros tonos favoritos y su combinación de colores de The Black Tux.

¿Listo para comenzar a construir la fiesta de bodas de sus sueños? Compre estilos y colores para sus damas de honor en su David’s Bridal local o en línea. Explora los looks de los chicos en línea con The Black Tux. ¿La mejor parte? El novio alquila GRATIS con seis o más reservas de trajes para su fiesta.

Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más coordinación de colores para fiestas nupciales. ideaso haga clic aquí para reservar una cita en su David’s Bridal local.

Imagen destacada: @tay_marie17

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio