Formas de celebrar su nuevo apellido

Nuevo nombre, ¿Quién es?

Ya sea que esté tomando el apellido de su nuevo cónyuge, uniendo los dos con un guión o creando un nombre completamente nuevo con una combinación de ambos, este evento trascendental requiere una celebración. Estamos pensando en algunos obsequios personalizados para mostrárselo al mundo. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras formas favoritas de celebrar tu nuevo nombre y cómo cambiar tu apellido después del matrimonio!

Muéstralo

Estilo J01 y J03

¡Lleva tu corazón en la manga y tu nuevo nombre en la espalda! Estas camperas vaqueras personalizadas son el complemento perfecto para compartir tu apellido. Los detalles de perlas y cristales añaden un toque extra especial a este básico de armario.

Llévalo contigo

Estilo EB3396P y EB3338MRSP

¿Alguien más tiene una botella de agua de apoyo emocional o una bolsa favorita que te acompaña a todas partes? ¡Nosotros también! Qué mejor manera de que todos sepan tu nuevo nombre actualizando tus artículos favoritos. Estas golosinas personalizadas hacen aretes para correr

Mantenlo cerca de casa

Estilo HM-CB-MRWD, EB3242MRS y HM-CB-RND

Convierte tu casa en un hogar junto con estos elementos esenciales personalizados imprescindibles. Desde delantales hasta tablas de charcutería, nos encanta la idea de llenar tu espacio de recién casado con toques que muestren tu nuevo apellido.

Hazlo oficial

¡Nuestra forma favorita de celebrar tu nuevo nombre es haciéndolo oficial! Desafortunadamente, cambiar su nombre no es tan simple como cambiar su identificador de Instagram. Deberá notificar a la Administración del Seguro Social, el IRS, el DMV y muchos otros lugares. Si bien esta larga lista de elementos puede parecer abrumadora, sabemos exactamente qué hacer para que sea más fácil. Ingrese a HitchSwitch, su opción para cambiar legalmente su nombre. Simplifican el proceso al proporcionarte todos los formularios e instrucciones necesarios sobre cómo hacerlo oficial (y no solo para tus seguidores).

HitchSwitch ofrece 3 opciones de paquetes diferentes para ayudarlo con el proceso. Si bien cada paquete incluye los mismos formularios, podrá elegir el nivel de asistencia que desee. Desde recopilar los formularios que necesitará, mostrarle cómo completarlos y enviar solicitudes, tiene la opción de elegir su nivel de servicio.

Seleccione su paquete:

1. Platino ($99.99): El equipo de HitchSwitch enviará solicitudes de cambio de nombre impresas que se completaron automáticamente con su información básica, un conjunto de instrucciones correspondientes que explicarán cómo enviar cada solicitud y sobres prepagos para cualquier paso que se pueda enviar por correo. Los clientes Platinum también reciben un administrador de cuenta dedicado y una foto de pasaporte gratis (que se canjeará a través de nuestro sitio hermano «NewPassportPhoto.com»).

2. Paquete de servicio completo ($69.99): El equipo de HitchSwitch enviará solicitudes de cambio de nombre impresas que se completaron automáticamente con su información básica, un conjunto de instrucciones correspondientes que explicarán cómo enviar cada solicitud y sobres prepagos para cualquier paso que se pueda enviar por correo.

3. Imprimir en casa ($39.99): Obtenga acceso inmediato a las solicitudes de cambio de nombre que se completaron automáticamente con su información básica y un conjunto de instrucciones correspondientes que explicarán cómo enviar cada solicitud a través de un panel en línea.

¿Listo para celebrar? Compre artículos personalizados en davidsbridal.com (¡la personalización ps siempre es gratis!) y haga clic aquí para ver HitchSwitch.

Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más información sobre cómo cambiar su apellido después del matrimonio, o haga clic aquí para reservar una cita en su David’s Bridal local.

Imagen destacada: @karenxolea

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio