Fiestas de verano, las mejores ideas de decoración

Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabes cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que harán que todos tus amigos quieran unirse a ti.

Cuando pensamos en las típicas fiestas veraniegas, pensamos en las fiestas ibicencas o fiestas hawaianas, un must del verano. Lo más importante es disfrutar con tus amigos y familiares, sin importar la temática.

¡Aquí hay algunas ideas!

Temas originales para organizar las mejores fiestas del verano

Aquí te mostramos las típicas fiestas de verano con las que podrás sorprender a tus invitados:

  • Fiesta ibicenca: Esta fiesta temática es una celebración donde los invitados van vestidos de blanco, imitando el estilo de las Islas Baleares.
  • Fiesta hippie: Prepara una fiesta donde la temática sea el color y el dresscode de los años 60. ¡Una batalla de estilos!
  • Fiesta en la playa: Si eres un amante del mar y quieres compartir tu pasión con tus amigos, prepara una fiesta en la playa con inspiración surfera. Haz que tus amigos vayan descalzos y disfruta de una fiesta diferente.

Cómo decorar tu fiesta para ser el mejor organizador del verano

Si buscas decoración para fiestas, no lo dudes y opta por opciones ecológicas. Te sorprenderá ver las múltiples opciones disponibles en cartón:

  • Nombre de cartón: Sorprende a tus invitados con su nombre hecho de cartulina o el nombre de la fiesta. Un bonito y llamativo detalle que siempre quedará bien. Sin olvidar nuestros números de cartón, para celebrar los cumpleaños por todo lo alto.


  • Figuras de cartón: Decora la fiesta con figuras de cartón y dale un toque chic. Cactus de cartón, photocall, etc. Muchas opciones disponibles, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu fiesta.
  • Piñata: Llevar a todos de vuelta a la infancia. con esta divertida piñata. Llénalo con lo que quieras y haz que tus invitados jueguen y se diviertan en tu fiesta como niños.

¿Dar un regalo? Usa estas cajas para fiestas

¿Qué es una fiesta o evento sin regalos? Cree una estación donde cada invitado pueda obtener su propio paquete de bienvenida. Un pequeño detalle que tus invitados disfrutarán y recordarán para siempre.

Las opciones dulces siempre triunfan, ofrece a tus invitados un pack de macarons, el dulce de moda. ¡Busca un empaque llamativo y listo para la fiesta!

Si por el contrario quieres hacer un regalo que puedan conservar para siempre, una pequeña planta es una alternativa perfecta. Utiliza nuestra maceta de cartón y personalízala como más te guste.

Si quieres encontrar más inspiración Síguenos en Instagramallí encontrarás las mejores ideas de decoración y verás los nuevos lanzamientos que publicamos periódicamente hacer en nuestro sitio web.

Scroll al inicio