Extraordinaria Fest #2022 – Emprendimiento en mujeres

Estamos felices de participar una vez más en un festival creado “para mujeres empoderadas y para empoderar a las mujeres”. Un evento lleno de energía femenina positiva para cambiar la vida de muchas de nosotras. Una comunidad de apoyo para mujeres fuertes que caminan en la misma dirección.

Quieres descubre lo que la comunidad Extraordinaria es, ¡sigue leyendo!

Emprendimiento en la mujer y la comunidad

Extraordinaria es la comunidad de mujeres emprendedoras que lideran en femenino y crecen en comunidad. Su misión es brindar formación, empoderamiento y apoyo a mujeres que tienen un proyecto propio para que puedan vivir de su talento y crear negocios conscientes con un impacto real en la sociedad.

Más del 58% de las mujeres son emprendedoras por necesidad, el 85% de esta cifra se debe a la maternidad. El 45% de las mujeres emprendedoras necesita complementar su emprendimiento con otros ingresos (cifras observatorio 2020 / 1500 respuestas).

Extraordinaria Fest #2022 - Emprendimiento en mujeres

Filosofía y valores

Extraordinaria cree en…

  1. Talento: La revolución del talento. Cada persona debe vivir de lo que la hace feliz, de su “extra” extra. Y alinea tu pasión con tu propósito de vida por decreto universal.
  2. Negocios Conscientes: El Negocio Consciente. Todo negocio, sea del tipo que sea, debe tener un triple impacto -económico, social, ambiental-, porque el mundo es un lugar que todos habitamos y mejorarlo es lo que te convierte en una persona extraordinaria.
  3. Liderazgo femenino: Liderazgo femenino. Creemos en un liderazgo femenino alineado con nuestra naturaleza y necesidades de género. Y estamos seguros que “de un líder nace otro”, por eso inspiramos a las mujeres a liderarse a sí mismas y liderar en femenino para convertirse en referentes.
  4. La comunidad: La comunidad. Apoyo y crecimiento a través del grupo. Creemos en lo colectivo, un espacio diverso, rico, seguro y vital donde reina la diversidad y al mismo tiempo nos une unos valores y una forma de entender la vida que nos impulsa a inspirar a los demás.
  5. Autoconocimiento: Emprender es un viaje en el que la única constante es el aprendizaje. No hay emprendimiento sin autoconocimiento. Y no hay otra fórmula que la tuya.
  6. En ti: Si nosotros lo hemos conseguido… tú también. Creemos en la necesidad de apoyar e invertir en el talento femenino.

Extraordinaria Fest #2022 - Emprendimiento en mujeres

Experiencias extraordinarias

Extraordinaria nace de experiencias formativas presenciales. Espacios donde el conocimiento, la emoción, la dinámica y la co-creación se alinean para generar ideas y crecer tanto profesional como personalmente.

A lo largo de los años han diseñado más de 30 experiencias formativas para empoderar e inspirar a cientos de mujeres emprendedoras como dicen “GENETAMOS MOMENTOS QUE SON PUNTOS DE INFLEXIÓN”.

La semana pasada tuvimos el placer de apoyar la última edición del evento con las cajitas y pegatinas que se repartieron entre todos los participantes. Ser parte de este evento nos da la oportunidad de apoyar a todas las mujeres emprendedoras y a todas aquellas mujeres empoderadas que quieren hacer un cambio en sus vidas y dedicarse de verdad a su pasión.

Extraordinaria Fest #2022 - Emprendimiento en mujeres

Echar un vistazo en nuestra web para ver todos los modelos disponibles y crea tu caja única. Si no encuentras tu caja ideal en la web, nuestro equipo comercial te ayudará a crear tu packaging ideal desde cero, pide una cotización aquí.

Scroll al inicio