Estar preparado para un incendio en el hogar

equipos de sistemas contra incendios

Hay varios pasos sencillos que todo propietario debe seguir para estar preparado para un incendio en su hogar. El primer paso es pensar en las posibles causas de los incendios en el hogar y abordarlas si es posible. Por ejemplo, si alguien fuma en casa en la cama, esto puede ser una causa muy común de incendios domésticos. También es fundamental que se asegure de que los detectores de humo de la casa estén instalados y funcionen.

Un detector de humo puede ser una advertencia temprana crucial de un incendio que puede permitirle a usted y a su familia salir de la casa antes de que se vuelva demasiado peligroso. Además de tener un detector de humo, debe probarlo cada dos meses para asegurarse de que las baterías estén buenas: ¡Tener uno en el techo no sirve de nada si no funciona! También es importante asegurarse de tener uno o dos extintores de incendios en casa para estar preparado para apagar un pequeño incendio rápidamente antes de que se propague. La cocina es un buen lugar para guardar uno, y el taller o garaje es otro lugar ideal para un extintor. Finalmente, asegúrese de que la mayoría de las habitaciones de la casa tengan una salida fácil que no requiera moverse por toda la casa. Por ejemplo, una habitación del segundo piso debe tener una escalera para poder salir con seguridad por la ventana en lugar de tener que atravesar el pasillo, bajar las escaleras y salir por la puerta delantera o trasera: esto puede exponerlo a humo que puede causar lesiones terribles o incluso ser letales.

Más allá de esto, no hay mucho más que puedas hacer para combatir un incendio en casa. Si agotas estas opciones, no debes dudar en llamar al 911 de los bomberos porque se especializan en apagar incendios y no debes poner en riesgo tu propia vida para salvar tu casa o tus pertenencias.

equipos contra incendios monterrey

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros equipos de sistemas contra incendios son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Scroll al inicio