El director de ventas de Codelocks anuncia planes para centrarse en la integración y la colaboración

gsi seguridad privada

seguridad privada

Joanne Milne-Rowe, recién nombrada Directora de Ventas de Codelocks, ha confirmado que la compañía está ampliando su experiencia a las empresas que desean integrar la tecnología NetCode de Codelocks en sus soluciones.

Esta nueva iniciativa hará que Codelocks colabore con empresas que necesitan brindar acceso programado a edificios, casilleros e instalaciones de almacenamiento para integrar los bloqueos de control de acceso basados ​​en algoritmos dentro de su oferta de productos.

Con más de veinticinco años de experiencia en ferretería arquitectónica y un presidente anterior del Instituto de Ferretería Arquitectónica (IAI), Milne-Rowe ha sido ascendida a Directora de Ventas después de seis años en Codelocks,

Ella dijo: “Durante mucho tiempo, Codelocks se consideró como cerraduras de control de acceso independientes, pero a medida que la empresa ha evolucionado, hemos tenido clientes que nos piden que los ayudemos a resolver el desafío de permitir que las personas accedan a su producto en particular de una manera fluida. manera fácil de mantener.

“Hemos aplicado nuestro amplio conocimiento de la mecánica de control de acceso para enfrentar estos desafíos de una manera creativa para brindar soluciones integradas de Codelocks.

Las empresas que integran Codelocks en sus soluciones se benefician de la innovadora tecnología NetCode de la empresa, que utiliza un algoritmo para generar un código sensible al tiempo durante un período determinado que oscila entre una hora y un año, con usos únicos o múltiples.

La tecnología patentada permite que el proveedor de la solución administre el acceso a través de una aplicación o un portal en línea. No se necesita conectividad WiFi para operar las cerraduras independientes que funcionan con baterías, por lo que los clientes pueden acceder a las instalaciones dondequiera que estén.

Para obtener más información sobre las soluciones integradas de Codelocks y NetCode, visite: www.codelocks.com

clases de seguridad privada

clases de seguridad privada

Scroll al inicio