Ejemplos de redacción de sitios web de bodas de destino

¿Estás planeando una boda de destino? Ya sea que esté organizando su celebración interestatal o en el extranjero, un sitio web de bodas detallado es una excelente manera de comunicarse con sus seres queridos.

Con esto en mente, ¿qué necesita incluir en el sitio web de su boda de destino para que sea útil? Desde su mensaje de bienvenida hasta su programa de eventos, siga leyendo para ver algunos ejemplos prácticos de redacción que lo ayudarán a crear el sitio web perfecto para su boda de destino.

destino-boda-sitio-web-redacción-ejemplos
Foto vía Katie Grant Foto

Qué incluir en el sitio web de su boda de destino

Una boda de destino es esencialmente una fiesta para sus invitados, lo que significa que se requiere una capa adicional de preparación.

El sitio web de su boda actuará como un centro de información central para sus seres queridos, lo que le permitirá comunicar todos los detalles necesarios sobre su boda en un lugar fácil y conveniente. Por lo tanto, debe incluir todo lo que sus invitados necesitan para planificar y prepararse para su viaje, ¡y al mismo tiempo crear emoción para su celebración!

Un sitio web de bodas de destino debe incluir los siguientes detalles como punto de partida:

  • Saludo/mensaje de bienvenida
  • Horario de eventos
  • Información de alojamiento
  • Información de viaje
  • preguntas frecuentes
  • RSVP fecha y método

También es posible que desee incluir algunos detalles adicionales solo por diversión, como su historia de amor o las presentaciones de la fiesta nupcial.

destino-boda-sitio-web-redacción-ejemplos
Foto vía Paola Colleoni

Sitio web de bodas de destino: mensaje de bienvenida

Su mensaje de bienvenida es lo primero que leerán sus invitados cuando visiten su sitio web, ¡así que aproveche la oportunidad para saludarlos y entusiasmarlos! También puede incluir algunas instrucciones amigables para ayudarlos a navegar a través de su sitio web.

Por ejemplo:

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web de bodas. Estamos muy contentos de que esté aquí.

Hemos creado este sitio web como un recurso útil para nuestra próxima boda en Hawái.

Aquí encontrará nuestro programa de eventos, información sobre viajes y algunas preguntas frecuentes sobre el día.

Nos encantaría que echaras un vistazo y obtuvieras más información sobre nuestros planes de bodas de destino.

Finalmente, gracias por todo su amor y apoyo hasta ahora. ¡Estamos ansiosos por compartir la aventura de nuestra vida con nuestro grupo favorito de personas!

Con amor, Sally y Simón

destino-boda-sitio-web-redacción-ejemplos
Foto vía Katie Grant Foto

Sitio web de bodas de destino: calendario de eventos

Si está planeando una boda de destino, probablemente tendrá algunos eventos adicionales en el itinerario de su boda. Sugerimos diseñar un calendario claro de eventos de una manera simple y fácil de entender para que sus invitados sepan exactamente qué está sucediendo, dónde y cuándo. Por ejemplo:

Itinerario de la boda

¡Tenemos un fin de semana épico de celebraciones planeado para ti! Encuentre todos los detalles a continuación y háganos saber en qué eventos se unirá a nosotros a través de nuestra página RSVP.

viernes 18 de septiembre

Cena de bienvenida

17:00

Restaurante Koi

sábado 19 de septiembre

Día de la boda

15:00

Centro turístico de la playa de Waikiki

domingo 20 de septiembre

Almuerzo de recuperación

11 a. m.

club de playa delfines

No olvide que puede usar su formulario personalizado de RSVP aquí en Empresasmx para recopilar RSVP, selecciones de comidas y requisitos dietéticos para todos sus eventos de boda.

Sitio web de bodas de destino: Información de alojamiento

Reservar alojamiento será una prioridad para sus invitados, así que hágales saber qué esperar. ¿Ha organizado un bloque de hotel o sus invitados necesitarán encontrar arreglos alternativos? El lugar de su boda debería poder proporcionarle una lista de hoteles y resorts cercanos que recomiendan, e incluso puede tener un código de descuento que sus invitados pueden usar.

Puedes decir algo como:

Para su comodidad, se ha reservado un bloque de habitaciones en Waikiki Beach Resort. Cuando llame para hacer su reserva, mencione nuestra boda para recibir una tarifa con descuento.

O:

Hay una variedad de opciones de alojamiento en los alrededores, incluidos hoteles, resorts y AirBnB. Encuentre algunas de las principales recomendaciones de nuestro lugar a continuación.

destino-boda-sitio-web-redacción-ejemplos
Foto vía Marcos Sánchez

Sitio web de bodas de destino: información de viaje

Si sus invitados nunca antes han visitado el lugar de su boda de destino, es una buena idea compartir algunos consejos de viaje e información sobre el área local. Es posible que desee resaltar cosas como las condiciones climáticas, cosas para ver y hacer, y el mejor medio de transporte. Por ejemplo:

Información de viaje

Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones, ¡consulte nuestros consejos de viaje a continuación!

Tiempo:

Nuestra boda se llevará a cabo durante el verano, por lo que puede esperar un clima cálido y húmedo con algunas lluvias.

Transporte:

Alquilar un automóvil es la mejor manera de moverse por Hawái, pero hay muchos servicios de viajes compartidos disponibles en todo Honolulu, incluidos Uber y Lyft.

Cosas para ver y hacer:

Honolulu es uno de nuestros destinos vacacionales favoritos. Echa un vistazo a algunos de nuestros cafés, restaurantes, playas y atracciones turísticas más queridos a continuación para ayudarte a planificar el itinerario perfecto.

Sitio web de bodas de destino: Preguntas frecuentes

Su página de preguntas frecuentes es el lugar perfecto para responder cualquier otra pregunta que sus invitados puedan tener sobre su boda de destino. También puede usar esta página para abordar temas complicados, como niños y más.

Por ejemplo:

  • ¿Cuál es el código de vestimenta?
  • ¿Son bienvenidos los niños?
  • ¿Habrá servicios de cuidado de niños disponibles?
  • ¿Puedo llevar un plus?
  • ¿Tienes un hashtag de boda?
  • ¿Cómo respondemos?
destino-boda-sitio-web-redacción-ejemplos
Foto vía Jenna Lee Fotos

¿Debería incluir un registro de regalos en el sitio web de su boda de destino?

Por lo general, se entiende que no se esperan obsequios para una boda de destino. ¡Después de todo, sus invitados ya han desembolsado vuelos, alojamiento y otros costos de viaje!

Con esto en mente, es posible que desee incluir una nota breve y dulce en el sitio web de su boda para que sus invitados sepan que no se requieren obsequios. Por ejemplo:

Tu presencia en nuestro día especial es el regalo más grande que podemos pedir. Agradecemos el esfuerzo que implica acompañarnos en nuestra boda, así que, por favor, ¡nada de regalos!

Invitaciones de boda de destino

Ahora que ha logrado el sitio web de su boda de destino, ¡es hora de crear las invitaciones perfectas! Consulte nuestros ejemplos de redacción de invitaciones de boda de destino y la guía de etiqueta aquí, o comience a crear el sitio web de su boda de forma gratuita con Empresasmx.

Scroll al inicio