Ejemplos de redacción de invitaciones de boda de destino y etiqueta

¿Una de las partes más emocionantes de planificar una boda de destino? ¡Invitando a su grupo favorito de personas a unirse a usted para el viaje!

Con las fronteras finalmente abriéndose en todo el mundo, es probable que sus seres queridos aprovechen la oportunidad de reservar unas vacaciones tan esperadas. Con esto en mente, es importante redactar sus invitaciones correctamente para ayudarlos a planificar y prepararse para su próximo evento.

Desde cronogramas hasta consejos de viaje, siga leyendo mientras compartimos algunos ejemplos de redacción de invitaciones de boda para su boda de destino, y algunas reglas de etiqueta para tener en cuenta en el camino.

destino-boda-invitación-redacción-ejemplos-y-etiqueta
Foto vía Mariel Hannah Foto

Qué incluir en sus invitaciones de boda de destino

Lo primero es lo primero: ¿cuánta información necesita incluir en sus invitaciones para una boda de destino?

Las bodas de destino tienden a tener un conjunto de logística completamente diferente que debe comunicarse con sus invitados, desde bloques de hotel hasta cenas de bienvenida y sugerencias de viaje. Sin embargo, es mejor mantener las invitaciones de boda simples e incluir estos detalles adicionales en una tarjeta insertada o a través del sitio web de su boda.

En el nivel más básico, sus invitaciones de boda deben incluir los siguientes detalles esenciales:

  • Sus nombres
  • La fecha y hora de la boda.
  • el nombre del lugar
  • La ciudad y el estado o país donde se llevará a cabo su boda.
  • La fecha y el método de RSVP
  • El enlace del sitio web de su boda (si corresponde)

Luego, en el sitio web de su boda, puede dar más detalles sobre:

  • Código de vestimenta
  • Consejos de viaje y alojamiento
  • Eventos adicionales (como una cena de bienvenida o un almuerzo de recuperación)
  • Que empacar
  • Un mapa/itinerario local
  • preguntas frecuentes

¡Lea nuestra guía sobre qué incluir en el sitio web de su boda de destino aquí!

destino-boda-invitación-redacción-ejemplos-y-etiqueta
Foto vía WishfulPaperie

Ejemplos de redacción de invitaciones de boda de destino

Cuando se trata de la redacción de la invitación para una boda de destino, inspírese en la formalidad de su evento. ¿Está planeando una velada de gala en una ciudad europea romántica? Mantenga su redacción sofisticada y tradicional. ¿Estás planeando una boda vibrante frente al mar en México? Usa un lenguaje divertido y festivo para establecer el tono.

¿Nuestro consejo número uno? ¡No tenga miedo de usar la redacción de su invitación para entusiasmar a sus invitados con su celebración!

Aquí hay algunos ejemplos de redacción de invitaciones de boda de destino para inspirarte:

Empaca tus maletas, reserva tus vuelos,

¡y únase a nosotros en Hawái para pasar unas noches románticas!

(Nombre) y (Nombre) se casan en

Diamond Beach Resort, Honolulú

10 de agosto de 2023

a las 5 de la tarde

Para más detalles y para RSVP,

por favor visite nuestro sitio web

(insertar enlace del sitio web)

¡Nuestra mayor aventura te espera!

Únase a nosotros para la boda de

(Nombre) y (Nombre)

5 de febrero de 2023

en el viñedo San Giorgio, Siena, Toscana

a las 3 pm

Para detalles de alojamiento y RSVP,

por favor visite nuestro sitio web:

(insertar enlace del sitio web)

¡Coged vuestros pasaportes!

(Nombre) y (Nombre) se están casando.

23 de septiembre de 2024

Skyline Rooftop Bar, Nueva York

Se pueden encontrar detalles adicionales de viaje y RSVP a través de nuestro sitio web:

(insertar enlace del sitio web)

¡Únete a nosotros en el paraíso!

Estás cordialmente invitado a nuestra escapada de fin de semana de bodas.

del 10 de noviembre de 2024

en Solmar Resort, Cabo San Lucas

Para obtener más detalles y confirmar su asistencia, visite

(enlace del sitio web de la boda)

destino-boda-invitación-redacción-ejemplos-y-etiqueta
Foto vía Rebecca Yale Fotografía

Ejemplos de redacción de invitaciones de boda de destino «sin presión»

Viajar para asistir a una boda de destino simplemente puede no ser factible para algunos de sus seres queridos debido a las finanzas, los hijos, el trabajo u otros compromisos. Si está buscando una manera de decirles a sus invitados que no hay absolutamente ninguna presión para asistir, considere agregar una breve nota en el sitio web de su boda para tranquilizarlos.

Puedes decir algo simple como:

“Entendemos completamente que el costo de viajar y tomar tiempo libre del trabajo puede no ser alcanzable para algunos. ¡Únase a nosotros si puede, pero con gusto aceptaremos sus cálidos deseos desde lejos!”

O

“Tenga en cuenta que, si bien nos encantaría celebrar con todos ustedes ese día, entendemos que puede ser difícil programar tiempo fuera del trabajo y otros compromisos. Transmitiremos en vivo nuestra ceremonia para cualquier ser querido que no pueda unirse a nosotros, y esperamos celebrar con todos ustedes de alguna manera, ¡ya sea cerca o lejos!

destino-boda-invitación-redacción-ejemplos-y-etiqueta
Foto a través de algo turquesa

Etiqueta de invitación para una boda de destino

Finalmente, asegúrese de enviar sus invitaciones de boda sin problemas siguiendo estas reglas de etiqueta para una boda de destino:

  • Dé a sus invitados suficiente tiempo para prepararse. Recuerde, es posible que sus seres queridos necesiten hacer un presupuesto para su viaje y hacer arreglos con el trabajo o el cuidado de los niños. Con esto en mente, sugerimos enviar su reserva de fechas alrededor de 9 a 12 meses para una boda de destino, con invitaciones formales para seguir alrededor de 4 a 6 meses antes del día.
  • No pidas regalos. Debido a los costos que implica asistir a una boda de destino, se considera de mala educación incluir detalles de registro de obsequios en las invitaciones o en el sitio web de la boda. En su lugar, ¡deje que sus invitados sepan que su presencia está lo suficientemente presente!
  • Sea generoso con los más. Cuando se trata de una boda de destino, lo ideal es que se ofrezcan plus ones a todas las personas importantes. ¡Pedirle a alguien que viaje solo para asistir a su boda de destino sin su pareja es una gran pregunta! Si tiene invitados solteros que no conocerán a nadie más, también es una buena idea incluir una persona adicional para que también tengan un compañero de viaje.
  • Considere invitar a los niños. Del mismo modo, pedirles a los padres que asistan a una boda de destino sin sus hijos (especialmente si se trata de un viaje al extranjero) puede ponerlos en una posición difícil. Si realmente desea que los padres estén allí, es posible que también deba considerar extender una invitación a sus hijos.
destino-boda-invitación-redacción-ejemplos-y-etiqueta
Foto vía Katie Ruther

Planificación de bodas de destino 101

¿Está buscando más consejos para la planificación de bodas de destino? Consulte nuestra guía definitiva sobre la etiqueta de la boda de destino aquí, y los 8 pros y contras de la planificación de bodas de destino para un evento sin estrés.

Pd: ¡puede crear un hermoso sitio web de bodas para su boda de destino con Empresasmx! Explore nuestra gama de plantillas personalizables o regístrese para obtener su cuenta gratuita para comenzar.

Scroll al inicio