Día Mundial de la Acreditación 2022: El papel de la acreditación en la sostenibilidad del crecimiento económico y el medio ambiente

El jueves 9 de junio, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) y la Junta Nacional de Acreditación de ANSI (ANAB) se unirán a las organizaciones de acreditación de todo el mundo para reconocer el Día Mundial de la Acreditación (WAD) 2022. Establecido por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y el International Cooperativa de Acreditación de Laboratorios (ILAC), WAD destaca el importante papel de la acreditación en todo el mundo.

El tema de este año es “Acreditación: Sostenibilidad en el Crecimiento Económico y el Medio Ambiente”.

IAF e ILAC han publicado una serie de materiales promocionales que destacan WAD 2022, incluido un video y un folleto (en los sitios web de IAF e ILAC), y dirigen a las partes interesadas a visitar los sitios web de Seguros del Sector Público y Beneficios Comerciales para acceder a más materiales sobre cómo la acreditación puede apoyar la sostenibilidad.

A medida que el mundo lidia con las consecuencias catastróficas e impredecibles del cambio climático, el agotamiento de los recursos y otros problemas relacionados con la sostenibilidad, es necesario tomar medidas urgentes para hacer la transición a una economía circular, más sostenible, eficiente en el uso de los recursos y baja en carbono.

Para permitir este cambio, ANAB tiene varias iniciativas clave en marcha:

  • Programa de Acreditación de ANAB para Organismos de Validación/Verificación de Gases de Efecto Invernadero (GEI) (VVB): Desde 2008, el Programa de Acreditación de Organismos de Validación/Verificación de Gases de Efecto Invernadero (VVB) de ANAB ha apoyado marcos voluntarios y regulatorios enfocados en la mitigación del cambio climático. Estos programas han confiado en la acreditación de ANAB para garantizar que las organizaciones que validan y verifican las emisiones bajo sus sistemas sean competentes para hacerlo y sigan los estándares internacionales de práctica. El programa de acreditación de GEI de ANAB es reconocido a nivel mundial y es signatario del Acuerdo de Reconocimiento Multilateral (MLA) ISO 14065 de IAF, así como de MLA regionales, incluida la Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC) y la Cooperación de Acreditación de Asia Pacífico (APAC). El proceso MLA ayuda a garantizar la coherencia en la acreditación de validadores y verificadores de GEI a nivel mundial. Además, el alcance del programa se está ampliando para incluir nuevas áreas de enfoque, incluidos los combustibles limpios, la verificación de la huella de carbono y, potencialmente, la divulgación ambiental, social y de gobierno (ESG) y las finanzas sostenibles.
  • Acreditación ANAB para Laboratorios que Analizan Sustancias Per- y Polifluoroalquilo (PFAS): Los PFAS son un grupo de productos químicos hechos por el hombre que son resistentes al agua, el calor y el aceite. Estos productos químicos se utilizan ampliamente en la fabricación de revestimientos antiadherentes en utensilios de cocina; para productos de embalaje de papel y cartón, alfombras, productos de cuero y textiles para mejorar la repelencia al agua, la grasa y la suciedad; y en las espumas para combatir incendios, pero también son tóxicos en concentraciones relativamente bajas, lo que genera preocupaciones sobre la contaminación, las implicaciones para la salud humana y los riesgos ambientales. El análisis de PFAS realizado por un laboratorio de pruebas y la acreditación ANAB de estos laboratorios para garantizar su competencia es el primer paso para mitigar los efectos de la contaminación por PFAS.

El tema WAD de este año de la sostenibilidad en el crecimiento económico y el medio ambiente llega en el momento oportuno con el lanzamiento de algunas noticias importantes sobre divulgación ambiental.

El 21 de marzo, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés) propuso una regla que requerirá que las empresas divulguen los riesgos relacionados con el clima que probablemente tengan un impacto material en su negocio. El objetivo de exigir dicha divulgación es ayudar a los inversores y otros participantes del mercado financiero, como prestamistas y aseguradores, a evaluar y cotizar los riesgos y oportunidades relacionados con el clima. La información requerida también incluirá la divulgación de las emisiones de gases de efecto invernadero del registrante. Las firmas contables registradas también requieren la auditoría de las divulgaciones por parte de terceros. La regla propuesta busca aportes sobre los métodos para las auditorías de terceros y las normas utilizadas en la realización de estas auditorías.

Un modelo existente listo para respaldar la calificación de estos auditores se puede encontrar a través del Programa de Acreditación de Organismos de Validación/Verificación de Gases de Efecto Invernadero de la ANAB. ANAB está trabajando para expandir sus ofertas de acreditación para acreditar la validación y verificación de estos nuevos tipos de información ambiental. ANAB busca comentarios de los propietarios de esquemas y proveedores de aseguramiento sobre cómo ANAB puede cumplir con las demandas de acreditación, impulsando la legitimidad de los reclamos ambientales.

Siga @ANAB_ACCREDIT y la conversación en las redes sociales: #WAD2022.

Obtenga más información sobre las actividades de ANSI y ANAB relacionadas con el cambio climático en un video producido para la reunión de la Asamblea General de ISO de 2021: Cómo ayuda ANAB a abordar el cambio climático.

Extintores contra incendios en Quintana Roo

Extintores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de equipo contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio